No puedo iniciar sesion en network

Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro
Evidentemente es un ataque como represalia por lo que anunciaron, siempre están igual estos putos chinos y su mierda de ciberseguridad
Nerlens
Y aún con todo hay gente defendiendo el todo digital!
llaga69
ForoCoches: Usuario
Full digital Sony

Yo mientras disfrutando de mi Ghost of Tsushima en disco.
hector_evil
Cita de llaga69
Full digital Sony

Yo mientras disfrutando de mi Ghost of Tsushima en disco.
¿Sabes que puedes jugar a tus juegos instalados aunque no tengas conexion verdad?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Nerlens
Y aún con todo hay gente defendiendo el todo digital!
Tengo mi juego físico introducido en mi PS5 y no me deja jugar por qué están los servidores caídos
javiqt
Cita de hector_evil
¿Sabes que puedes jugar a tus juegos instalados aunque no tengas conexion verdad?

Desde la barra del bar, ¿A los instalados por tener el plus también?
VLC
Cita de Asgrard
Tengo mi juego físico introducido en mi PS5 y no me deja jugar por qué están los servidores caídos

tekken8 offline funciona perfecto. Habras comprado un juego como servicio, no un juego fisico
llaga69
Cita de hector_evil

Si, y también sé que no puedo jugar a juegos que no tenga instalados de la store
Asgrard
Cita de VLC
tekken8 offline funciona perfecto. Habras comprado un juego como servicio, no un juego fisico
Exacto, por lo tanto no entiendo muy bien la relación del digital con la caída de servidores.

Sin embargo aquí estoy dándole al Dead Space 100% digital juego el por cierto he podido descargar.
Sunbeldor
aún todavía con los servers caídos después de 5 horas... y no dicen nada por las cuentas oficiales, de traca vamos
Ser ultrax
Cita de Sunbeldor
aún todavía con los servers caídos después de 5 horas... y no dicen nada por las cuentas oficiales, de traca vamos
Creo que el año pasado les ocurrió algo parecido y estuvieron casi 24 horas. También en finde.
gnc95
Cita de llaga69
Si, y también sé que no puedo jugar a juegos que no tenga instalados de la store
A mí no me mires shur, yo con cambiar el disco me instalo el juego y sin problemas
hector_evil
Cita de javiqt
Los del plus no se. En el caso de game pass puedes jugarlos durante 30 dias offline

Cita de llaga69
Y si se te va la luz tampoco
VLC
Cita de Asgrard
Exacto, por lo tanto no entiendo muy bien la relación del digital con la caída de servidores.

Sin embargo aquí estoy dándole al Dead Space 100% digital juego el por cierto he podido descargar.

porque a corto no la hay, pero mi tekken 8 fisico funciona sin internet para siempre. Un digital en los 30 primeros dias no, requiere verificacion adicional, es decir compras hoy el juego y si antes de 30 dias se CAE PSN y no vuelve, no podrias jugar. Si cierra PSN para siempre y el juego no lo tenias instalado. Son casos rebuscados y poco probables pero estan. En disco siempre puedes hacerte una ISO y lo tienes disponible para emulacion a decadas vista
Nasterz
Para vosotros jugadores
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Asgrard
Y seguro que tendrás el juego en una cuenta principal, que puede ser la tuya, los que no arrancarán serán los de los que compartan cuenta o compren cuentas secundarias que tienen que iniciar sesión si o si.
llaga69
Cita de hector_evil
Los del plus no se. En el caso de game pass puedes jugarlos durante 30 dias offline

Y si se te va la luz tampoco

Y si cae un meteorito o hay un terremoto tampoco, lógica aplastante
Asgrard
Cita de Epethe Khan
Y seguro que tendrás el juego en una cuenta principal, que puede ser la tuya, los que no arrancarán serán los de los que compartan cuenta o compren cuentas secundarias que tienen que iniciar sesión si o si.
Si es que de todas formas a mí si me ha dejado iniciar sesión en todo momento y descargar juegos, lo que no me ha dejado es jugar online pero por qué los servidores de Sony pues son una auténtica puta mierda.
VLC
CONFIRMO que no esta CAIDO TODO.

GT7 conecta bien, ya que sin eso, no podria jugar al juego salvo al modo offline ( que es con 10 coches o asi en total jajaj).
VLC
Cita de llaga69
Y si cae un meteorito o hay un terremoto tampoco, lógica aplastante

es muy diferente jugar por 30 dias, que en PS5 una vez pasan los 30 dias desde la compra lo puedes jugar despues de esos 30 dias y meses si quieres
CliffBooth
Cita de Sebastian.
Infórmate antes de la política de Sony
Infórmate tú, trollaco. Lo de activar PS4/PS5 principal está contemplado por Sony, no estás cometiendo ninguna gamberrada, siento ser yo el que te lo fastidie, niñato.
Asgrard
Cita de VLC
porque a corto no la hay, pero mi tekken 8 fisico funciona sin internet para siempre. Un digital en los 30 primeros dias no, requiere verificacion adicional, es decir compras hoy el juego y si antes de 30 dias se CAE PSN y no vuelve, no podrias jugar. Si cierra PSN para siempre y el juego no lo tenias instalado. Son casos rebuscados y poco probables pero estan. En disco siempre puedes hacerte una ISO y lo tienes disponible para emulacion a decadas vista

Nada Shur, te había contestado una gilipollez pero por qué no había leído lo de rebuscado, en fin si lo has llegado a leer disculpa.
llaga69
Parece que ya ha vuelto
VLC
Cita de Asgrard
Nada Shur, te había contestado una gilipollez pero por qué no había leído lo de rebuscado, en fin si lo has llegado a leer disculpa.

no lo he podido leer a tiempo porque estaba probando GT7 ahora mismo si conectaba ( si que conecta) y sin internet ese juego solo va en modo "demo". Pero podia jugar a todo.

Asi que no se que has puesto jajja, pero si he visto "deleted posts".

Esos casos que comento son tan poco probables que no tienen impacto o es minimo en el usuario, en fisico tambien se te puede comer el disco el perro, una dana , o un incendio, pero son casos extremos y no creo que sirva para decantar la balanza. A nivel coleccionista ya es otro cantar, pero a nivel jugador de solo jugar , digital es mas comodo
guter
Cita de Sunbeldor
Espérate no se marquen un 2011 2.0 con casi un mes los servidores reventados, y poco me parece porque están en el punto de mira de toda la comunidad gamer y hacker por sus políticas anticonsumidor, si no les han hackeado y robado todas las tarjetas asociadas a las cuentas no será nada. Para la chavalada que no lo vivió: https://es.wikipedia.org/wiki/Interr...etwork_de_2011, acabaron regalando un par de juegos y todo arreglado, buena suerte haciendo lo mismo hoy día con la gente pagando obligada el plus y las validaciones del drm.
RaySeven
Cita de javiqt
Sí, hasta pasados x días el sistema no revisa las licencias. He leído gente en reddit que ha puesto la consola offline para poder terminar un juego un vez se les terminó la suscripción.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Ayer cayo Xbox live, hoy PSN, parece que alguien se esta divirtiendo un rato
Sunbeldor
Cita de guter
Espérate no se marquen un 2011 2.0 con casi un mes los servidores reventados, y poco me parece porque están en el punto de mira de toda la comunidad gamer y hacker por sus políticas anticonsumidor, si no les han hackeado y robado todas las tarjetas asociadas a las cuentas no será nada. Para la chavalada que no lo vivió: https://es.wikipedia.org/wiki/Interr...etwork_de_2011, acabaron regalando un par de juegos y todo arreglado, buena suerte haciendo lo mismo hoy día con la gente pagando obligada el plus y las validaciones del drm.
madre mía vaya suceso, no tenía ni idea de ello. Esperemos que no se repita 🫠
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día