No puedo iniciar sesion en network
Hoy 18:08
| Evidentemente es un ataque como represalia por lo que anunciaron, siempre están igual estos putos chinos y su mierda de ciberseguridad |
Hoy 18:31
Tengo mi juego físico introducido en mi PS5 y no me deja jugar por qué están los servidores caídos
|
Hoy 18:36
|
tekken8 offline funciona perfecto. Habras comprado un juego como servicio, no un juego fisico |
Hoy 18:38
|
Sin embargo aquí estoy dándole al Dead Space 100% digital juego el por cierto he podido descargar. |
Hoy 18:43
| aún todavía con los servers caídos después de 5 horas... y no dicen nada por las cuentas oficiales, de traca vamos |
Hoy 18:46
| Creo que el año pasado les ocurrió algo parecido y estuvieron casi 24 horas. También en finde. |
Hoy 18:54
|
Los del plus no se. En el caso de game pass puedes jugarlos durante 30 dias offline Y si se te va la luz tampoco |
Hoy 19:00
|
porque a corto no la hay, pero mi tekken 8 fisico funciona sin internet para siempre. Un digital en los 30 primeros dias no, requiere verificacion adicional, es decir compras hoy el juego y si antes de 30 dias se CAE PSN y no vuelve, no podrias jugar. Si cierra PSN para siempre y el juego no lo tenias instalado. Son casos rebuscados y poco probables pero estan. En disco siempre puedes hacerte una ISO y lo tienes disponible para emulacion a decadas vista |
Hoy 19:11
| Y seguro que tendrás el juego en una cuenta principal, que puede ser la tuya, los que no arrancarán serán los de los que compartan cuenta o compren cuentas secundarias que tienen que iniciar sesión si o si. |
Hoy 19:14
| Si es que de todas formas a mí si me ha dejado iniciar sesión en todo momento y descargar juegos, lo que no me ha dejado es jugar online pero por qué los servidores de Sony pues son una auténtica puta mierda. |
Hoy 19:16
|
CONFIRMO que no esta CAIDO TODO. GT7 conecta bien, ya que sin eso, no podria jugar al juego salvo al modo offline ( que es con 10 coches o asi en total jajaj). |
Hoy 19:17
|
es muy diferente jugar por 30 dias, que en PS5 una vez pasan los 30 dias desde la compra lo puedes jugar despues de esos 30 dias y meses si quieres |
Hoy 19:18
| Infórmate tú, trollaco. Lo de activar PS4/PS5 principal está contemplado por Sony, no estás cometiendo ninguna gamberrada, siento ser yo el que te lo fastidie, niñato. |
Hoy 19:19
|
porque a corto no la hay, pero mi tekken 8 fisico funciona sin internet para siempre. Un digital en los 30 primeros dias no, requiere verificacion adicional, es decir compras hoy el juego y si antes de 30 dias se CAE PSN y no vuelve, no podrias jugar. Si cierra PSN para siempre y el juego no lo tenias instalado. Son casos rebuscados y poco probables pero estan. En disco siempre puedes hacerte una ISO y lo tienes disponible para emulacion a decadas vista
Nada Shur, te había contestado una gilipollez pero por qué no había leído lo de rebuscado, en fin si lo has llegado a leer disculpa. |
Hoy 19:22
|
no lo he podido leer a tiempo porque estaba probando GT7 ahora mismo si conectaba ( si que conecta) y sin internet ese juego solo va en modo "demo". Pero podia jugar a todo. Asi que no se que has puesto jajja, pero si he visto "deleted posts". Esos casos que comento son tan poco probables que no tienen impacto o es minimo en el usuario, en fisico tambien se te puede comer el disco el perro, una dana , o un incendio, pero son casos extremos y no creo que sirva para decantar la balanza. A nivel coleccionista ya es otro cantar, pero a nivel jugador de solo jugar , digital es mas comodo |
Hoy 19:24
|
|
Hoy 19:27
| Sí, hasta pasados x días el sistema no revisa las licencias. He leído gente en reddit que ha puesto la consola offline para poder terminar un juego un vez se les terminó la suscripción. |
Hoy 19:40
|
Espérate no se marquen un 2011 2.0 con casi un mes los servidores reventados, y poco me parece porque están en el punto de mira de toda la comunidad gamer y hacker por sus políticas anticonsumidor, si no les han hackeado y robado todas las tarjetas asociadas a las cuentas no será nada. Para la chavalada que no lo vivió: https://es.wikipedia.org/wiki/Interr...etwork_de_2011, acabaron regalando un par de juegos y todo arreglado, buena suerte haciendo lo mismo hoy día con la gente pagando obligada el plus y las validaciones del drm.
|