Shurs, he publicado mi primer juego en Android y necesito un poco de empujón
Hoy 17:24
No te has currado ni en insertar imágenes, videos o algo en el hilo que es tu principal fuente de spam ![]() Es que visto eso, ni me he molestado en leer el hilo la verdad. Edit: las imágenes de la play store dan pena. Ni me lo voy a descargar. |
Hoy 17:58
|
Gracias shur por el feedback, seguro que me ayuda mucho a mejorar. Debes de ser la alegría entre los tuyos. |
Hoy 18:44
|
Buenas shurs,
Después de bastante tiempo peleándome con código, errores absurdos, Google Play y cosas que hace unos meses me sonaban a chino, por fin he publicado mi primer juego para Android: Chroma Bounce. Soy bastante novato programando y lo he ido haciendo poco a poco, aprendiendo sobre la marcha. Es un arcade sencillo de reflejos: tienes que ir rebotando, hacer combos, superar misiones y tratar de subir en el ranking diario. Parece fácil al principio, pero cuando aumenta la velocidad empieza el sufrimiento. Vamos, el típico juego perfecto para echar unas partidas rápidas mientras estás cagando, esperas el autobús o finges que trabajas. No os voy a vender la moto diciendo que es el nuevo GTA VI. Es un juego pequeño, hecho con mucho curro y siendo mi primer proyecto serio. Es gratuito. Tiene anuncios, para ser totalmente transparente, pero no están saliendo cada dos segundos ni he querido hacer el típico juego infumable que te mete publicidad hasta por respirar. No tiene compras ni es pay to win. De momento está disponible solo para Android. Los pizzeros de iPhone tendrán que esperar, que bastante he tenido ya con conseguir que funcione en una plataforma. Lo publiqué hace unos días y, como suele pasar, de momento se lo ha descargado básicamente gente de mi entorno. Así que recurro al poder de los shurs. Si alguno puede descargarlo, echar unas partidas y dejar una valoración u opinión sincera en Google Play, me ayudaría muchísimo a darle un poco de movimiento y a que Google vea que el juego existe. No hace falta que regaléis cinco estrellas si no os gusta; prefiero que me digáis qué falla o qué mejoraríais. Enlace Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...unce&hl=es_419 También podéis poner vuestro récord por aquí, que hay ranking diario y así vemos quién es un manos y quién viene a presumir. Gracias a los que lo probéis. Procedo a ponerme casco por lo que pueda pasar. |
Hoy 18:57
| Buenas, lo he descargado por probarlo y está entretenido la verdad, he jugando cuatro o cinco partidas y aunque es sencillo hay que pillarle el truco. En fin, si lo que quieres es hacer juegos, mucho ánimo, y no te rindas. Un saludo y mucha suerte. |