Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2010 14:55
| entonces afirmas que no eres catalan, sino habitante de la comunidad autonoma de cataluña? |
01-sep-2010 15:00
![]() Y no, no suelo ver Intereconomía, ni cuatro ni la Sexta. |
01-sep-2010 15:02
|
No entiendo como existiendo los simpson veis esos programas, desde intereconomia, etb 1, y 2 el que la entienda, tv3 y demas teles estatales como autonomicas, manipuladas hasta la saciedad. Viva internet y la libertad de escribir lo que me salga de los websssss. |
01-sep-2010 15:04
|
A veces lo veo para desintoxicarme de las mentiras del imperio del monopolio, que un poco de seriedad, rigor y verdad no le hacen daño a nadie y más si te lo presentan de forma tan amena como en el gato al agua o en más se perdió en cuba.
Ahora en serio, menos mal que nos queda intereconomia y forocoches que si no en España seguiría sin haber crisis. |
01-sep-2010 15:08
| Yo veo que lo mismo que existen televisiones de marcado caracter ideológico de Izquierdas, y todos lo damos por bueno, no pasa nada porque exista una televisión abiertamente de Derechas, ahí está su público, cada uno es libre por dejarse manipular por los suyos..... Lo que pasa es que aquí en España hemos dado como bueno también que los de Derechas no deberían de existir, es mas, todo el que no sea abiertamente de izquierdas, y no cumpla con su decálogo, es un Fascista de Derechas. |
01-sep-2010 15:13
| Yo intereconomia no porque son una panda de fachas de cojones...prefiero ver la sexta y compro publico todas las mañanas como adalides de la independencia y de la libertad de expresión. |
01-sep-2010 15:13
| El gato al agua, buen programa de humor, entretiene si no hay nada en otras cadenas y los tertulianos se han calentao lo suficiente a base de copazos de vino |
01-sep-2010 15:18
|
Intereconomia es otro canal mas, entre otros de todas las tendencias cuyo objetivo es aleccionar a la gente. Un instrumento mas de los poderosos. |
01-sep-2010 15:19
|
Yo veo que lo mismo que existen televisiones de marcado caracter ideológico de Izquierdas, y todos lo damos por bueno, no pasa nada porque exista una televisión abiertamente de Derechas, ahí está su público, cada uno es libre por dejarse manipular por los suyos..... Lo que pasa es que aquí en España hemos dado como bueno también que los de Derechas no deberían de existir, es mas, todo el que no sea abiertamente de izquierdas, y no cumpla con su decálogo, es un Fascista de Derechas.
Yo estoy de acuerdo en que existan cadenas de ambas ideologias. Lo que no comparto es que existan cadenas que MIENTAN, y Intereconomia lo hace demasiado a menudo vendiendo una realidad de Cataluña que nunca ha existido. |
01-sep-2010 15:26
| A mi es que si la información es veraz, fidedigna y está bien documentada no me importa pagar por ello. |
01-sep-2010 15:29
| Si veo muy bién que seas de derechas, me da igual cual sea el pensamiento de alguien, lo que constato con mi opinión, es que que se manipule desde la Izquierda, se ve como algo completamente normal, tanto para sus seguidores, como para los que no comparten esa ideología, desde sus medios afines, se miente, se manipula, y se intenta crispar la realidad, si se lucha contra eso, y se denuncia por parte del público de la misma forma que se hace contra Intereconomía, a lo mejor estábamos hablando de otro País, algo mas coherente, desde la Izquierda se dice que lo que se emite desde sus medios es el evangelio, pero nos sorprende que haya mas cadenas manipuladoras afines a otras ideologías. |
01-sep-2010 15:31
| Yo la veo de vez en cuando, ya esta bien de que la line editorial de todas las cadenas de TV sean iguales, que democracia y libertad hay en eso, si solo hay una opinion.... |
x 100000000000000

(Miembro honorifico)