Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2010 13:47
| Sí, ves la otra realidad que los sociatas te intentan esconder y no, no voto al PP |
01-sep-2010 13:49
|
De vez en cuando conviene escuchar otras opiniones, distintas de las que ordena el gobierno de estos putos nacis, no??? Mejor eso, que no estar escuchando todo el dia propaganda del gobierno y autobombo. |
01-sep-2010 13:51
|
Si es la tele oficial de los fachas y FC está lleno de ellos trabajando sin descanso, que crees? Que no la ven? Engendros para una televisión de engendros.
|
01-sep-2010 13:52
| nadie ve punto pelota???aunque sea por irene junquera??a kien vais a engañar??? |
01-sep-2010 13:53
| siempre habia pensado que era un parodia, tipo torrente y asi, nunca imagine que fuesen "serios". |
01-sep-2010 13:53
| yo lo vi 2 o 3 dias hara 2 años y porque estaba a 40 de fiebre y no carburaba mucho |
01-sep-2010 13:54
|
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca. No me hace falta poner este canal porque los momentos "épicos" ya los sacan en el APM! para reírnos un poco. |
01-sep-2010 13:56
| Ese efecto de desconocimiento de la situación te sucede precisamente porque ves esa cadena. Son simplemente gentes muy de derechas que hablan para otros muy de derechas, y la verdad es lo de menos, menos aún si la verdad puede favorecer a posiciones de izquierdas o del gobierno. Intereconomía es odio y desinformación, y no hay mas... |
01-sep-2010 13:56
A mi me gustan sus mesas de debate, invitan a un par de peperos, alguno de la falange y alguno de DN o similares, vamos, unos "debates" de la hostia, empiezan todos a chuparse las pollas diciendo que ZP es un hijo de puta, y ahí se queda el "debate". ![]() Luego están los toroflautas que van dando explicaciones cuasi psicologico-intelectuales sobre debates derechistas rancios, el otro día salió uno de estos "ntelectuales" peperros diciendo que no se debería enseñar como se ha de poner un condón en los colegios a los adolescentes, ya que con eso estás fomentando la práctica sexual. Ahí, con dos cojones!!
|
01-sep-2010 13:57
|
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca.
No me hace falta poner este canal porque los momentos "épicos" ya los sacan en el APM! para reírnos un poco. que vienen "los fachas"!!! si claro yo tengo la casa llena de fotos de franco incluso tengo un doberman recurso fácil y manido ya lo de los "fachas"... a mi ya me resbala.
|
01-sep-2010 14:00
|
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca.
No me hace falta poner este canal porque los momentos "épicos" ya los sacan en el APM! para reírnos un poco. Que tiene que verlo con ser facha?? El problema es la gente como tu que les gustaria q todo el mundo pensase como ellos y vieran lo que ellos ven, eso si que es ser un puto facha. Respeta a los demas cojones, que no todo el mundo tiene la cabeza tan cerrada |
Y añado el programa España en la memoria.

recurso fácil y manido ya lo de los "fachas"... a mi ya me resbala.