Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2010 14:03
Los debates del gato al agua son los mas objetivos que existen de todas las televisiones de españa ![]() ![]()
|
01-sep-2010 14:06
|
me gusta mas el estilo de esRadio y el abrochesen los cinturones con lorenzo ramirez y mariano alonso. intereconomia tiene parte de verdad y otras de delirio, pero como otro canal como puede ser tele5, pero por lo general si lo escuchas con la mente abierta y sin pensar que fachas son te das cuenta que en ciertos temas es de sentido comun lo que dicen. en ningun medio se esta al 100% con la opinion, pero si es de las que mas me gustan Pd, no soy facha, ni conocia franco, no tengo en mis pertenencias ninguna bandera de españa, y soy licenciado en historia de españa |
01-sep-2010 14:07
|
Tengo visto ese programa, y debo decir que está bastante bien. Como decía Aznar: "La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España" |
01-sep-2010 14:09
| a veces veo punto pelota pero solo hablan del Madrid y el Barsa y con subnormales como Roncero aburre bastante, todo lo demás basura |
01-sep-2010 14:09
| Y con vuvuzela, chico, pa que suene..."El gato al agua" es un aquellare, con incitaciones al golpe militar para acabar con la actual situación y donde sólo falta quemar a ZP en el centro del estudio...Para mi que el abundante trasiego de copas de Rioja que se atizan todos , tiene algo que ver... |
01-sep-2010 14:14
|
01-sep-2010 14:23
Tanto como su competencia, La Sexta o CUATRO.. sólo de vez en cuando.. ![]() En realidad, salvo por las noticias.. (en A3) no veo casi la televisión.. |
01-sep-2010 14:25
|
Por cierto.. ¿por dónde queda eso de "recordar" en esa Ley?.. ¿Qué se recuerda exáctamente, que el pueblo soberano haya "perdido de su memoria" y necesitaba "retomar la información necesariamente"?
|
01-sep-2010 14:29
|
La Ley de la Memoria Histérica no hay que "recordarla", puesto que es "Obra de Maestre Rodríguez"..
Por cierto.. ¿por dónde queda eso de "recordar" en esa Ley?.. ¿Qué se recuerda exáctamente, que el pueblo soberano haya "perdido de su memoria" y necesitaba "retomar la información necesariamente"? ![]()
|
01-sep-2010 14:39
| yo nunca veo este truño mierda como puño... las pocas veces que lo he puesto, os lo juro que ha sido para dormirme, y fíjate si ha hecho efecto, que me he dormido en 2 ó 3 minutos... mano de santo... para dormir, si odias a intereconomia, te ries un huevo y duermes |
01-sep-2010 14:39
| Si no existiera no podrian manipularte y venderte una falsa realidad de Cataluña. Enhorabuena, cumples el perfil de paleto adoctrinado por Intereconomia. |
01-sep-2010 14:41
|
2º. A Paquito SOLO le echan de menos aquellos que no pudieron acabar con EL en su día (ni en 35 aós) y sus hijos.. como debes ser tú. El resto de mortales tenemos la SANA costumbre de mirar hacia adelante y RESPETAR las decisiones tomadas por nuestros mayores en el mismo momento que decidieron luchar para hacer de ESPAÑA y país democrático y no un PAIS de DOS BANDOS para buscar una ¿revancha?. 3º. Aparte de la primera gilipollez de las tumbas y de la segunda opinión TUYA sobre "Paco".. ¿me puedes indicar, ya que tu listeza me dice que debes conocer a fondo la Ley, que otras cosas interesantes presenta?. |
01-sep-2010 14:45
| Lo unico que veo de intereconomia son los documentales, lo demas sobra. Lo que mas asco me da es el Gato al agua. |
Editado: 01-sep-2010 14:49 -
01-sep-2010 14:53
|
Yo lo veo algunas veces. Es otra forma de escapar de los medios comprados y las cortinas de humo. Cierto es que a veces agraban el problema y se pasan de rosca pero si aprendes a filtrar lo que ves, estás un poco más cerca de saber que pasa realmente en el país. El Gato al Agua me parece un programa fantástico pero verlo todos los días te termina dejando con una depresión de caballo. |

Y añado el programa España en la memoria.
U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []