Intereconomía

Encuesta del tema

Si
382
43,66%
No
493
56,34%

Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
sbsnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los debates del gato al agua son los mas objetivos que existen de todas las televisiones de españa
Fodaco
ForoCoches: Miembro
intereconomía menosmola
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de sbsnas
Los debates del gato al agua son los mas objetivos que existen de todas las televisiones de españa
Entiendes la diferencia entre debates y noticias ??
chuxxo
Chatarrero
me gusta mas el estilo de esRadio y el abrochesen los cinturones con lorenzo ramirez y mariano alonso.

intereconomia tiene parte de verdad y otras de delirio, pero como otro canal como puede ser tele5,

pero por lo general si lo escuchas con la mente abierta y sin pensar que fachas son te das cuenta que en ciertos temas es de sentido comun lo que dicen. en ningun medio se esta al 100% con la opinion, pero si es de las que mas me gustan

Pd, no soy facha, ni conocia franco, no tengo en mis pertenencias ninguna bandera de españa,
y soy licenciado en historia de españa
cigronet
Cita de ToivonenC4
SI, igual que a la televisión pública de cataluña la guerra civil Española.
vergonzoso leer esto de un habitante de catalunya
cc-lp
Cita de ToivonenC4
Y añado el programa España en la memoria.
Tengo visto ese programa, y debo decir que está bastante bien. Como decía Aznar:
"La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España"
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si , de vez en cuando.
cigronet
Cita de ToivonenC4
Habitante de la comundidad autónoma de CataluÑa.
si evidentemente de catalunya,comunidad autonoma de españa
solara supr1600
Sin acritud
a veces veo punto pelota pero solo hablan del Madrid y el Barsa y con subnormales como Roncero aburre bastante, todo lo demás basura
917
Cita de sbsnas
Y con vuvuzela, chico, pa que suene..."El gato al agua" es un aquellare, con incitaciones al golpe militar para acabar con la actual situación y donde sólo falta quemar a ZP en el centro del estudio...Para mi que el abundante trasiego de copas de Rioja que se atizan todos , tiene algo que ver...
janfalcon
solo veo punto pelota para ver a roncero llorando
Tentacle
Cita de cc-lp
Tengo visto ese programa, y debo decir que está bastante bien. Como decía Aznar:
"La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España"
Cierto, la derecha no tiene alergia a la historia, vosotros lo llamáis "pasar página y olvidarnos de la ley de memoria histórica".
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Tanto como su competencia, La Sexta o CUATRO.. sólo de vez en cuando..

En realidad, salvo por las noticias.. (en A3) no veo casi la televisión..
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Tentacle
Cierto, la derecha no tiene alergia a la historia, vosotros lo llamáis "pasar página y olvidarnos de la ley de memoria histórica".
La Ley de la Memoria Histérica no hay que "recordarla", puesto que es "Obra de Maestre Rodríguez"..

Por cierto.. ¿por dónde queda eso de "recordar" en esa Ley?..
¿Qué se recuerda exáctamente, que el pueblo soberano haya "perdido de su memoria" y necesitaba "retomar la información necesariamente"?

Tentacle
Cita de iggy
La Ley de la Memoria Histérica no hay que "recordarla", puesto que es "Obra de Maestre Rodríguez"..

Por cierto.. ¿por dónde queda eso de "recordar" en esa Ley?..
¿Qué se recuerda exáctamente, que el pueblo soberano haya "perdido de su memoria" y necesitaba "retomar la información necesariamente"?

Se intenta recuperar los muertos enterrados en cunetas de la guerra civil (de ambos bandos) y de la dictadura que vuestro querido tío Paco causó, pero claro, cuando se trata de eso, a la derecha no le conviene recordar....
Jako_Sport
Maximum Attack
No
kuming
Cita de ToivonenC4
APM, programa de una televisión imparcial y objetiva como es la televisión pública de Cataluña, dirigida por un tripartido que persigue la independencia de Cataluña. Así va Cataluña, llena de independentistas que se atribuyen una historia inventada, para adoctrinar a la sociedad.
de verdad te crees eso?
Tentacle
Cita de ToivonenC4
¿De ambos bandos? jajaja

http://www.libertaddigital.com/socie...as-1276382363/
LM10
[anúnciese aquí]
punto pelota lo veo
vivaespaña
Lamborghini SestoElemento
yo nunca veo este truño mierda como puño... las pocas veces que lo he puesto, os lo juro que ha sido para dormirme, y fíjate si ha hecho efecto, que me he dormido en 2 ó 3 minutos... mano de santo... para dormir, si odias a intereconomia, te ries un huevo y duermes
segarralex1
ForoCoches: Experto
Punto Pelota!
doblewopper
Cita de Aluminium
Si no existiera nunca sabríamos lo que sucede en Cataluña. Los nazis de allí lo controlan todo.
Si no existiera no podrian manipularte y venderte una falsa realidad de Cataluña. Enhorabuena, cumples el perfil de paleto adoctrinado por Intereconomia.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Tentacle
Se intenta recuperar los muertos enterrados en cunetas de la guerra civil (de ambos bandos) y de la dictadura que vuestro querido tío Paco causó, pero claro, cuando se trata de eso, a la derecha no le conviene recordar....
1º. Tentacle, pòr muy listo que intentes parecer, a veces te pasas. "recuperar los muertos enterrados en cunetas de la guerra civi" se lleva haciendo desde principios de los años 80. Es incumbencia de las ADMINSITRACIONES LOCALES.. no del Gobierno. Si no se avanza en ello es por FALTA DE MEDIOS.. Y no por falta de legislación, de ganas o por "negarse partidos políticos determinados".

2º. A Paquito SOLO le echan de menos aquellos que no pudieron acabar con EL en su día (ni en 35 aós) y sus hijos.. como debes ser tú. El resto de mortales tenemos la SANA costumbre de mirar hacia adelante y RESPETAR las decisiones tomadas por nuestros mayores en el mismo momento que decidieron luchar para hacer de ESPAÑA y país democrático y no un PAIS de DOS BANDOS para buscar una ¿revancha?.

3º. Aparte de la primera gilipollez de las tumbas y de la segunda opinión TUYA sobre "Paco".. ¿me puedes indicar, ya que tu listeza me dice que debes conocer a fondo la Ley, que otras cosas interesantes presenta?.
elloco123
Lo unico que veo de intereconomia son los documentales, lo demas sobra. Lo que mas asco me da es el Gato al agua.
JesusElx
No
cc-lp
Cita de Tentacle
Memoria histérica, dirás...
josefandango1
Veo el intermedio, que es buenisimo...

NO!
cc-lp
Y el documental de Mario Conde está muy bien, recomiendo verlo.
sarmiento
Shurpalos inside
solo punto pelota, me parece buen programa
Keizh
Yo lo veo algunas veces.

Es otra forma de escapar de los medios comprados y las cortinas de humo.

Cierto es que a veces agraban el problema y se pasan de rosca pero si aprendes a filtrar lo que ves, estás un poco más cerca de saber que pasa realmente en el país.

El Gato al Agua me parece un programa fantástico pero verlo todos los días te termina dejando con una depresión de caballo.
← A General