Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Soulmate
ForoCoches: Miembro
Me abruma pensar que estas cosas hechas por gente así amasen tantos millones.
Ponsez
WAT
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Cita de Ratchets
El foro está lleno de ignorantes. Para casi 12 millones ganar a penas 1 es una miseria. Demasiado riesgo.
Las primeras veladas, directamente perdía pasta.

Según Ibai, no fue hasta la 3° velada que empezó a estar en positivo y a duras penas, que hasta la 4° no empezó a ver un beneficio sustancial.

De todas maneras, no es sólo el beneficio. La velada le abre otras puertas en forma de contactos, mejores patrocinadores, etc... Lo cual indirectamente le aporta beneficios.
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
A saber si es verdad
davicico
Figurante de escenas 🔞
El problema hubiera sido si fuera con pérdidas.
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
con todos los patrocinadores, las subs de twitch que el chat de twitch era una cortina de suscripciones, las entradas, poco me parece
sevilla6
Cita de DuendeGris
Pero quien es toda esa gentuza y quien es quien sigue a toda esa gentuza?
Yo es que al ibai este si no fuera por el foro y la velada que era en Sevilla no se ni quién es
wrcbartimeo
Con doble carburador
Forocoches, en donde ganar 800000€ en una noche tras una rentabilidad del 6/7% sin contar todo lo que le darán los videos de YouTube, es una mala inversión y perder el tiempo.
bitx
Beneficio diferente de ingresos...
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿Te parece poco ganar 800K en un evento?

Y a eso hay que sumar los royalties de visualizaciones en YouTube, que no serán pocos.
Skidar
En fin...
Cita de merigan
¿Te parece poco ganar 800K en un evento?

Y a eso hay que sumar los royalties de visualizaciones en YouTube, que no serán pocos.
No es que parezca poco o mucho, el tema va de que ha ganado 1/10 parte de lo que le ha costado el evento.
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Y tú te lo crees
Mr.Mayhem
800k serán lo declarado. Entre apuestas y demás habrá sacado bastante más.
Marek
Miembro viril
Cita de Fata Morgana
Si bueno pero después en visitas eso es muchas más pasta que llegará en los próximos meses
This

Súmale el hecho intangible de crearse un buen nombre y una imagen de marca. Tras la velada, cuando se habla de Ibai, a la gente le viene a la cabeza un tío metódico, esforzado y que sabe organizar eventos. Las empresas se pelean por gente así, sube su caché y sus ganancias futuras
merigan
Cita de Skidar
No es que parezca poco o mucho, el tema va de que ha ganado 1/10 parte de lo que le ha costado el evento.
¿?

El OP dice que le "sorprende que gane tan poco". Estoy respondiendo a eso.
Skidar
En fin...
Cita de merigan
¿?

El OP dice que le "sorprende que gane tan poco". Estoy respondiendo a eso.
Que si, que el OP no va a ver nunca ese dinero, pero está hablando en comparación a lo que le ha costado la velada.
Numero Cero
grande el ibai dando curro a mucha gente

y la gente quejandose
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Un tío que es el niño mimado del PSOE, poco me parece..
ARV93
ARV was here
Beneficio, no ganancia, importante ese "detalle"

Para él no es mucho, se puede decir que lo hace casi como hobbie visto lo visto, pero eso no quita que casi un millón de beneficio es una locura
Chenterges
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
La cosa es que hace 10 videos mas la velada. No?
darionak
Winning
Cita de Skidar
Sin saber si los datos son ciertos, bienvenido al mundo real donde una empresa tiene unos beneficios minúsculos comparado con los ingresos. Pregunta a cualquier empresario.

Aparte hay que sumar todos los suscriptores y visitas de twitch y youtube. Otro medio kilo sin muchos problemas.
Andromeda16
Una rentabilidad del 7% en un dia, y dices que si es rentable, ok.
Mr.Flantastico
Si lleva años haciéndola será que gana pasta, no creo que haga eventos para perder dinero
perro_alex
Miembro Premium
Esta DPM

Ya les gustaría ganar la décima parte a todos los envidiosos de este hilo
correoso
de correr
Cita de GeldeAmarillo
800 K si son limpios es más que rentable y con una inversión que en su mayoría vendrás cubierta por patrocinadores y demás...

Buen negocio se ha montado con una chorrada más de internet
Réstale los impuestos q seguro se le queda la mitad.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Resumen del post:
¿Sabes cuánto ganó Ibai este año?

12.700.000€

Cuanto gasto?

11.900.000€

Ganó limpios 800.000€

Se le ve entendido al que hace el post jajaja. Dejad de darle publicidad a inutiles que no saben de lo que hablan.
Sanyo
Bueno, si las cifras que pone el pavo este fueran verdad, que no lo sé, ya saca casi 7 millones de las entradas.
Y las entradas y los patrocinioes es el mejor termómetro, si no hay ventas, puede cancelar el evento con pocas pérdidas.

No sé, me parecen unos gastos exagerados, necesitaría confirmación oficial.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Sanyo
Bueno, si las cifras que pone el pavo este fueran verdad, que no lo sé, ya saca casi 7 millones de las entradas.
Y las entradas y los patrocinioes es el mejor termómetro, si no hay ventas, puede cancelar el evento con pocas pérdidas.

No sé, me parecen unos gastos exagerados, necesitaría confirmación oficial.
Falta por decir lo más importante la tributación de todos los ingresos, así que eso de ganó limpios 800.000.... si esos datos son reales ha perdido mucha pero mucha pasta
merigan
Cita de Divx2k3
Falta por decir lo más importante la tributación de todos los ingresos, así que eso de ganó limpios 800.000.... si esos datos son reales ha perdido mucha pero mucha pasta
Esos 800K no serán libres de impuestos, claro, tendrá que tributar por ellos como cualquier hijo de vecino y como el resto de sus ingresos.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de KingP
Os toman el pelo como quieren jajajaja
Que vas a esperar a esta gente que consume estas mierdas
DeutschCRX
Más que con lo que gana me quedo con lo que genera.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día