Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 03:28
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? Según Ibai, no fue hasta la 3° velada que empezó a estar en positivo y a duras penas, que hasta la 4° no empezó a ver un beneficio sustancial. De todas maneras, no es sólo el beneficio. La velada le abre otras puertas en forma de contactos, mejores patrocinadores, etc... Lo cual indirectamente le aporta beneficios. |
Editado: 03:37 -
Hoy 03:43
| con todos los patrocinadores, las subs de twitch que el chat de twitch era una cortina de suscripciones, las entradas, poco me parece |
Hoy 03:46
| Yo es que al ibai este si no fuera por el foro y la velada que era en Sevilla no se ni quién es |
Hoy 03:51
| Forocoches, en donde ganar 800000€ en una noche tras una rentabilidad del 6/7% sin contar todo lo que le darán los videos de YouTube, es una mala inversión y perder el tiempo. |
Hoy 04:02
¿Te parece poco ganar 800K en un evento? ![]() Y a eso hay que sumar los royalties de visualizaciones en YouTube, que no serán pocos. |
Hoy 04:08
| No es que parezca poco o mucho, el tema va de que ha ganado 1/10 parte de lo que le ha costado el evento. |
Hoy 04:16
|
Súmale el hecho intangible de crearse un buen nombre y una imagen de marca. Tras la velada, cuando se habla de Ibai, a la gente le viene a la cabeza un tío metódico, esforzado y que sabe organizar eventos. Las empresas se pelean por gente así, sube su caché y sus ganancias futuras |
Hoy 04:20
| Que si, que el OP no va a ver nunca ese dinero, pero está hablando en comparación a lo que le ha costado la velada. |
Hoy 05:06
|
Beneficio, no ganancia, importante ese "detalle" Para él no es mucho, se puede decir que lo hace casi como hobbie visto lo visto, pero eso no quita que casi un millón de beneficio es una locura |
Hoy 05:16
|
Aparte hay que sumar todos los suscriptores y visitas de twitch y youtube. Otro medio kilo sin muchos problemas. |
Hoy 05:19
| Si lleva años haciéndola será que gana pasta, no creo que haga eventos para perder dinero |
Hoy 05:23
|
Resumen del post: ¿Sabes cuánto ganó Ibai este año? 12.700.000€ Cuanto gasto? 11.900.000€ Ganó limpios 800.000€ Se le ve entendido al que hace el post jajaja. Dejad de darle publicidad a inutiles que no saben de lo que hablan. |
Hoy 05:24
|
Bueno, si las cifras que pone el pavo este fueran verdad, que no lo sé, ya saca casi 7 millones de las entradas. Y las entradas y los patrocinioes es el mejor termómetro, si no hay ventas, puede cancelar el evento con pocas pérdidas. No sé, me parecen unos gastos exagerados, necesitaría confirmación oficial. |
Hoy 05:26
|
Bueno, si las cifras que pone el pavo este fueran verdad, que no lo sé, ya saca casi 7 millones de las entradas.
Y las entradas y los patrocinioes es el mejor termómetro, si no hay ventas, puede cancelar el evento con pocas pérdidas. No sé, me parecen unos gastos exagerados, necesitaría confirmación oficial. |
Hoy 05:34
| Esos 800K no serán libres de impuestos, claro, tendrá que tributar por ellos como cualquier hijo de vecino y como el resto de sus ingresos. |