Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

Thezen81
ForoCoches: Usuario
Cita de j@se
esto en cuanto firmemos el pacto climatico de Sanchez se soluciona
Correcto ❗
AsiBio93
ForoCoches: Miembro
Te voy a decir una cosa, ayer y antes de ayer lloviendo en Bilbao. Idos a la mierda los de la emergencia climática
Paran0id
Sois unos negacionistes de cojones, jamás en la vida hemos llegado a los 40º en verano, no me jodas. Hace 20 años tenía que salir con chaqueta algunos días porque no pasábamos de 25º en todo el día. Ahora o nunca, es el momento de tapar el Sol antes de que sea demasiado tarde y muramos calcinados.
Waji
Le falta rojo a ese mapa
Espigüete
Cita de Mazapanero
Queda desmontado el cambio climático, en su pueblo en 2003 a 46 grados.

Reenvío tu mensaje a la NASA
Recuerda además que en junio de este mismo año, un día nevó.

Así que hablar de calor este verano es un discurso dirigido por los medios que pintarrajean mapas con colores apocalípticos.

También dice un shur que ayer llovió en Bilbao. Jaque mate!
malatest
Es el calor de toda la vida
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Espigüete
Recuerda además que en junio de este mismo año, un día nevó.

Así que hablar de calor este verano es un discurso dirigido por los medios que pintarrajean mapas con colores apocalípticos.

También dice un shur que ayer llovió en Bilbao. Jaque mate!
Con el de Bilbao ya me he quedado sin palabras, como pueden mantener semejante farsa con los ABRUMADORES datos que niegan el cambio climático?
Orangutown
Miembra y Portavoza
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
A cuñao suena lo de domo de calor, a cuñao homo puntualizaría
OsamaBinGarga
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

El mio era como rectangular, buenos recuerdos.
Paul Heisenberg
Cocinando meta azul
Vaya, calor en agosto, que locura!!!
IBC
inanimada barra d carbono
Ni de coña es el calor de siempre, no hay más que ver los mapas meteorológicos, esos colores tan cálidos, rojo fuego. Yo sin saber mucho del tema, veo eso y me queda claro que el calor es como mínimo, infernal.
josu1992
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Pues mira iluminado, yo recuerdo ser un chaval, estar trabajando al campo y de camino ver 44 grados en los termómetros de las farmacias. Que si, que puede que haya aumentado la temperatura pero sois unos putos pesados. TODA LA PUTA VIDA EN VERANO HA HECHO CALOR!!!!
Arods22
44° grados a final de Julio en Sevilla. Desde que está el cambio climático ya no se ven a los típicos esquimales estivales paseando por Triana
ibero_
Estos hijos de puta solo quieren meterte impuestos climáticos, y si para eso tienen que incendiar media España o taladrarte el cerebro en la puta tele 24/7 con el cambio climático, pues... adelante.
Ñiquiñaque
Cita de IBC
Ni de coña es el calor de siempre, no hay más que ver los mapas meteorológicos, esos colores tan cálidos, rojo fuego. Yo sin saber mucho del tema, veo eso y me queda claro que el calor es como mínimo, infernal.
A los niños del foro les da igual. Pero si preguntan a sus padres o abuelos la cosa cambiaría.

Antaño el calor era de comienzos de julio a mediados de agosto.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día