Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 09:37
| Te voy a decir una cosa, ayer y antes de ayer lloviendo en Bilbao. Idos a la mierda los de la emergencia climática |
Hoy 09:40
| Sois unos negacionistes de cojones, jamás en la vida hemos llegado a los 40º en verano, no me jodas. Hace 20 años tenía que salir con chaqueta algunos días porque no pasábamos de 25º en todo el día. Ahora o nunca, es el momento de tapar el Sol antes de que sea demasiado tarde y muramos calcinados. |
Hoy 09:41
|
Así que hablar de calor este verano es un discurso dirigido por los medios que pintarrajean mapas con colores apocalípticos. También dice un shur que ayer llovió en Bilbao. Jaque mate! |
Hoy 09:43
| Con el de Bilbao ya me he quedado sin palabras, como pueden mantener semejante farsa con los ABRUMADORES datos que niegan el cambio climático? |
Hoy 09:47
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 09:52
| Ni de coña es el calor de siempre, no hay más que ver los mapas meteorológicos, esos colores tan cálidos, rojo fuego. Yo sin saber mucho del tema, veo eso y me queda claro que el calor es como mínimo, infernal. |
Hoy 09:55
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |