Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA
Hoy 10:10
|
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
|
Hoy 10:11
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. |
Hoy 10:12
Pero si en casi toda la zona hay fibra ![]() Me va mejor el Internet en el pueblo que cuando voy abaplencia ciudad o actualmente cin mi pareja en zona leon |
Hoy 10:12
| Hay que ser parguela para irte al pueblo de tu novia en verano pudiendo ir al tuyo con tus padres. |
Hoy 10:13
|
Digo árboles para que no me venga el típico a decir que monte es lo que hay en Galicia |
Hoy 10:14
| Sal al campo, pasea, explora y disfruta de la naturaleza, busca un sitio solitario y te llevas a tu novia y una manta, a follar se ha dicho.... |
Hoy 10:14
|
gran pole! no la he visto venir al op no te metas con las tierras del lidl hombre.... al menos tienes internet en el móvil |
Hoy 10:15
|
No hay nada para los urbanitas. Lógico. Igual que no hay huerta en medio de la gran Vía para los de los pueblos |
Hoy 10:16
| Vivir en un pueblo ( todo el año ) no turismo, es una puta mierda y eso lo sabe todo dios |
Hoy 10:18
|
esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. |
Hoy 10:19
| Pues estás en la provincia que oculta un tesoro que solo puedes ver ahi. El románico palentino es algo único en el mundo, patrimonio de la humanidad y que te deja con la boca abierta cuando lo exploras tranquilamente. Y encima, como no se conoce, hay cuatro gatos y cuesta dos duros ver las diferentes iglesias y monasterios. |
Hoy 10:23
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. No te lo crees ni tú. |
Hoy 10:24
|
Se puede hacer de todo a tiro de piedra. el op es troll |
Hoy 10:25
| Como no te peques un madrugón o vayas de noche, hacer senderismo o ejercicio al aire libre en estas fechas es morir de calor. |
Hoy 10:25
|
Y si algún pueblucho queda, qué vas a hacer ahí sin trabajo ni nada? cazar liebres para comer? |
Hoy 10:26
|
Hoy 10:30
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. Los de sur son aún más mierdosos. |
Hoy 10:31
| Será que no tienes cosas que ver en Palencia, súbete a la montaña palentina, románico el que quieras, la catedral no tiene desperdicio, buenos restaurantes, no se infórmate un poco cosas que hacer ahí, si no tienes coche entonces si me callo. |
Hoy 10:31
|
Un pueblo de 400/500 habitantes suele tener bastantes cosas y normalmente tendrá en un radio de 20km alguno con aun mas cosas. La gente que habla del sopor y de la nada absoluta de esta provincia es por que no han salido de su habitación en el centro Uno de mis mejores amigos es de Madrid y en cuanto puede viene aqui y el mismo me dice que hace mas aqui que allí y que al final hecha cuenta de las horas en coche y pasa mas horas alli que aqui |
Hoy 10:34
| Hazte amigo de algún aborigen y que te enseñé lo típico de allí, no sé, poner costillas para los pajarillos, capar cochinos, pillar perdigones.... |
Hoy 10:37
|
Eso es lo gracioso, por lo que he estado viendo, las casas son evidentemente más baratas que en las zonas urbanas con alta demanda, pero no creas que mucho más. Hay bastantes segundas residencias a la venta de gente que emigró y heredó, y los urbanitas las sacan al mercado con la mentalidad de bien de la ciudad.
Se suele hacer vida contemplativa. Se está bien, la verdad, pero como bien dices para desconectar unos días y ya. " No hagas de tu hacienda era" (Esa casa ERA mía, esa finca ERA mía, etc.) No quieren vender. |
(Petardex)