Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
Henorme mensaje. Mis dieses
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
Cita de xabanus

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
Pero que no hay monte, ni río, ni laguna, ni árboles, ni pollas en vinagre, poco conoces por lo que veo la terrible estepa castellana.
xxxavi
Cita de Pusa6969
si llega starlink me mudo mañana
Pero si en casi toda la zona hay fibra

Me va mejor el Internet en el pueblo que cuando voy abaplencia ciudad o actualmente cin mi pareja en zona leon
Alabardero
Una pica para Flandes
Hay que ser parguela para irte al pueblo de tu novia en verano pudiendo ir al tuyo con tus padres.
xxxavi
Cita de LoboLopez
Pero que no hay monte, ni río, ni laguna, ni árboles, ni pollas en vinagre, poco conoces por lo que veo la terrible estepa castellana.
Mi madre vive en plena tierra de campos y te aseguro que en cualquier dirección a menos de 30km tienes árboles.

Digo árboles para que no me venga el típico a decir que monte es lo que hay en Galicia
DARKONG
Extirpador de Problemas
Sal al campo, pasea, explora y disfruta de la naturaleza, busca un sitio solitario y te llevas a tu novia y una manta, a follar se ha dicho....
locuo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dan Biltherian
por lo menos no hay moros
gran pole! no la he visto venir

al op no te metas con las tierras del lidl hombre.... al menos tienes internet en el móvil
CrazySheep
No hay nada para los urbanitas. Lógico.
Igual que no hay huerta en medio de la gran Vía para los de los pueblos
jijito
Vivir en un pueblo ( todo el año ) no turismo, es una puta mierda y eso lo sabe todo dios
logame
La auténtica experiencia para conectar contigo mismo
dgn
plebeyo
Cogeros el coche y de bar en bar, en Palencia se come muy bien.
ulalo
Work smart
Cita de xabanus
esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

+1
txalin
Pues estás en la provincia que oculta un tesoro que solo puedes ver ahi. El románico palentino es algo único en el mundo, patrimonio de la humanidad y que te deja con la boca abierta cuando lo exploras tranquilamente. Y encima, como no se conoce, hay cuatro gatos y cuesta dos duros ver las diferentes iglesias y monasterios.
oh mein gott
Cita de PaK0
Henorme mensaje. Mis dieses
Vente a Palencia
peary777
Cita de xabanus

Jajajaja Cuñado supremo.

No te lo crees ni tú.
CiudadPegaso
Cita de xxxavi
Mi madre vive en plena tierra de campos y te aseguro que en cualquier dirección a menos de 30km tienes árboles.

Digo árboles para que no me venga el típico a decir que monte es lo que hay en Galicia
En Tierra de Campos estoy yo, paso los meses de julio desde la pandemia teletrabajando desde aquí, no lo cambio por nada.

Se puede hacer de todo a tiro de piedra.

el op es troll
estraven
Cita de FerminBanderin
Pues con la naturaleza y desconectar

Hacer ejercicio

O algo que se suela hacer por esos sitios
Como no te peques un madrugón o vayas de noche, hacer senderismo o ejercicio al aire libre en estas fechas es morir de calor.
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de xabanus
Acuérdate que terminarás yendo a un sitio así con la desesperación del sediento buscando agua, huyendo de la inmigración descontrolada y lo que está por venir en las urbes
Cuando el resto de sitios estén llenos de inmigración descontrolada, los pueblos de la españa vaciada ya estarán muertos (sus 4 habitantes mayores de 80 años no van a durar mucho).

Y si algún pueblucho queda, qué vas a hacer ahí sin trabajo ni nada? cazar liebres para comer?
DanRahl
Cita de xabanus

Y cerrado, tú si que sabes shur
Capitanlib
Los castellanos conquistaron el mundo porque no tenían otra opción
Founder
Dime exactamente qué pueblo es que me mudo la semana mismo.
Xanito
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
¿Cuántas monjas hay en la casa?El mío está más arriba, el último de la llanura, se ven las montañas de la Peña y en verano todavía había algún prado casi verde.

Los de sur son aún más mierdosos.
DanRahl
Será que no tienes cosas que ver en Palencia, súbete a la montaña palentina, románico el que quieras, la catedral no tiene desperdicio, buenos restaurantes, no se infórmate un poco cosas que hacer ahí, si no tienes coche entonces si me callo.
xxxavi
Cita de CiudadPegaso
En Tierra de Campos estoy yo, paso los meses de julio desde la pandemia teletrabajando desde aquí, no lo cambio por nada.

Se puede hacer de todo a tiro de piedra.

el op es troll
Claro que es troll, ni siquiera se ha informado de cómo esta la zona.

Un pueblo de 400/500 habitantes suele tener bastantes cosas y normalmente tendrá en un radio de 20km alguno con aun mas cosas.

La gente que habla del sopor y de la nada absoluta de esta provincia es por que no han salido de su habitación en el centro

Uno de mis mejores amigos es de Madrid y en cuanto puede viene aqui y el mismo me dice que hace mas aqui que allí y que al final hecha cuenta de las horas en coche y pasa mas horas alli que aqui
denegator
Hazte amigo de algún aborigen y que te enseñé lo típico de allí, no sé, poner costillas para los pajarillos, capar cochinos, pillar perdigones....
Xanito
Cita de Bronson76
El pueblo puede ser Saldaña o Congosto?
¿En el sur de la Provincia?

¿Por qué has citado a esos dos? 🤔
centrilong
Cita de Turu1989
En una casa siempre hay algo que hacer... algo que arreglar, algo que mejorar, algo que pintar... habla con el abuelo, echa una mano y cuando demuestres que eres un hombre de provecho compartirás habitación
Con el abuelo....que le va el rollo
Xanito
Cita de CALORRIN
Eso es lo gracioso, por lo que he estado viendo, las casas son evidentemente más baratas que en las zonas urbanas con alta demanda, pero no creas que mucho más. Hay bastantes segundas residencias a la venta de gente que emigró y heredó, y los urbanitas las sacan al mercado con la mentalidad de bien de la ciudad.

Se suele hacer vida contemplativa. Se está bien, la verdad, pero como bien dices para desconectar unos días y ya.
El refrán favorito de la zona es:

" No hagas de tu hacienda era"

(Esa casa ERA mía, esa finca ERA mía, etc.)

No quieren vender.
Nickxiii
Usuario newfag premium
Ps vino y cortezas al fallo.
Chaikana
.
Cita de FerminBanderin
Pues con la naturaleza y desconectar

Hacer ejercicio

O algo que se suela hacer por esos sitios
¿Y los mastines?
← A General