Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
21-jul-2026 18:12
|
Los FACHORROS, ya no saben que decir para desacreditar al gobierno. Con PEDRO SÁNCHEZ, ESPAÑA, gano: UEFA Nations League (2023): Lograda tras vencer a Croacia en la tanda de penaltis. Eurocopa (2024): Conseguida tras derrotar a Inglaterra en la final de Berlín. Copa Mundial de la FIFA (2026): El título más reciente, conquistado tras vencer a Argentina con un gol de Ferran Torres en la prórroga. Copa mundial femenino en 2023. UEFA Nations League Femenina en 2024 y 2025. Selección masculina Sub-23: Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. |
Editado: 21-jul-2026 18:22 -
21-jul-2026 18:12
|
Igual si de una puta vez nos explicases lo que es la política, nos la diferenciases claramente de la ideología (y muestres que no tienen que ver una cosa con la otra, como has dicho), no estaríamos sumidos en la ignorancia (según tú) y probablemente te dejaríamos en paz.
Ah, no, que es que lo tuyo es una huida hacia adelante sin dar un solo argumento. Porque, digas lo que digas, hasta ahora no has dado un solo argumento de lo que has dicho. Solamente una sarta de memeces que siguen demostrando que, aunque yo pueda ser un cazurro, tú eres muy tonto. |
21-jul-2026 18:13
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. El rey no es una figura política. Precisamente el rey es apolítico y neutral. El rey es una figura del Estado español. Otra cosa es lo que Felipe V como individuo pueda pensar (y que se lo guarada para no confundirlo con su figura institucional). Tontos, muy tontos ¿viva el estado? |
|
Algunas veces pienso que si no fuera por los putos rojos seríamos primera potencia mundial y habría menos mal rollo entre los españoles. Están siempre intentado dividir los hijos de puta VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA |
| Creo que ponían el grafismo que tenía el Mundial en las retransmisiones, que era todo igual. |
|
No sé a qué animan los argentinos o los ingleses, pero sí sé que la selección representa a la federación.
Mira el pecho de las camisetas ![]() ¿De verdad tengo que explicar algo tan básico? La gente tiende a simplificar e idealizar las cosas y acaba creyendo que esos futbolistas representan a un país porque es más sencillo de entender que la realidad. La realitat és que a Barcelona es celebra la victòria d'Espanya. Mira quantes banderes de la Federació, mira. Quan vas mamar més? Amb la república dels 7 segons o amb la celebració del mundial? |
|
Pues si que tienen fuerza y seguidores las federaciones de fútbol, que todos los países y prácticamente la totalidad de su población se moviliza y está pendiente de lo que hace el quipo originario del mismo. ¿No?
Incluso gente a la que se la pela el futbol el resto del año están pendientes del evento porque, de forma inherente, se sienten representados por esos 26 jugadores, ya que llevan tu bandera, tu idioma, en mayor o menor medida la forma de ser de sus habitantes y el nombre de tu país escrito por todas partes. Llámame loco, pero en mi pueblo a eso se le llama representar a un país. ¿Deberían entonces todas las personas que no tienen relación con la federación de fútbol de su país mirar hacia otro lado en este tipo de eventos? Dicho esto, las selecciones llevan el escudo de la federación, no el del país. Algunas federaciones cambiaron eso por marketing, como ocurre con España. |
21-jul-2026 18:14
|
Los FACHORROS, ya no saben que decir para desacreditar al gobierno.
Llevamos 2 mundiales, Eurocopa, bajo gobiernos del PSOE. Con PEDRO SÁNCHEZ, ESPAÑA, gano: <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_12" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAA" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">UEFA Nations League (2023): Lograda tras vencer a Croacia en la tanda de penaltis.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_15" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAE" data-sae="" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Eurocopa (2024): Conseguida tras derrotar a Inglaterra en la final de Berlín.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_18" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAI" data-complete="true" data-processed="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Copa Mundial de la FIFA (2026): El título más reciente, conquistado tras vencer a Argentina con un gol de Ferran Torres en la prórroga. <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_35" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgdEAI" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Selección absoluta femenina: Ganó el Mundial Femenino de 2023 y la UEFA Nations League Femenina en dos ocasiones (2024 y 2025).<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_3b" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgdEAQ" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Selección masculina Sub-23: Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Progre intentando poner un par de imágenes |
21-jul-2026 18:15
| Eres profundamente subnormal. Y encima creerás que has respondido algo con sentido. |
21-jul-2026 18:15
|
|
21-jul-2026 18:16
|
Encara et dura la fumada, ionqui? Fuma't un parell més a veure si al·lucines que Catalunya no és Espanya ![]()
|
21-jul-2026 18:16
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo Mira que a mí me da igual una cosa que otra Pero que te digan que está medio prohibido …que les follen |
21-jul-2026 18:17
|
Eres tan tonto como la sara y su novio.
El rey no es una figura política. Precisamente el rey es apolítico y neutral. El rey es una figura del Estado español. Otra cosa es lo que Felipe V como individuo pueda pensar (y que se lo guarada para no confundirlo con su figura institucional). Tontos, muy tontos ¿viva el estado? Y sí, obviamente el rey es una figura política. Deja de presumir de ignorancia. |
21-jul-2026 18:18
|
|
21-jul-2026 18:19
![]() No, es demasiado para un lerdo como tú. |
21-jul-2026 18:21
|
(y tres más desaparecieron solo derrocadas por extranjeros tras una guerra, no por decisión interna) |
21-jul-2026 18:22
| Es carga política de la que no le gustan a los mama pollas estos, si llegan a hablar de Palestina o cambio climático los ves haciéndose pajas en directo a todos. |
| Por cierto, esto me ha llamado la atención... ¿qué añitos tienes, cachorrillo? Vamos a ver si cuadra con tu historial (que, por cierto, muy parado has estado tú abriendo hilos entre 2013 y tu multa por botellón...) |
| Pero seguís viendo TelePedro? He visto todo el mundial en DAZN y ha sido brutal la diferencia |
|
Un "viva España" es alta carga política y el presidente de una asociación cannábica es abstemio. Sube el nivel, anda. Estáis acostumbrados a tratar con votantes de vuestra basura, pero no todo el mundo es tan subnormal. Intenta-ho, va. |
21-jul-2026 18:24
|
Si leyeras un poquito antes de escribir chorradas, te ahorrarías dar vergüenza ajena. |