Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política

deferrol
ForoCoches: Miembro
Los FACHORROS, ya no saben que decir para desacreditar al gobierno.

Con PEDRO SÁNCHEZ, ESPAÑA, gano:

UEFA Nations League (2023): Lograda tras vencer a Croacia en la tanda de penaltis.
Eurocopa (2024): Conseguida tras derrotar a Inglaterra en la final de Berlín.

Copa Mundial de la FIFA (2026): El título más reciente, conquistado tras vencer a Argentina con un gol de Ferran Torres en la prórroga.

Copa mundial femenino en 2023.

UEFA Nations League Femenina en 2024 y 2025.

Selección masculina Sub-23: Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
PaoloAgazzi
Cita de jokerZgz
Igual si de una puta vez nos explicases lo que es la política, nos la diferenciases claramente de la ideología (y muestres que no tienen que ver una cosa con la otra, como has dicho), no estaríamos sumidos en la ignorancia (según tú) y probablemente te dejaríamos en paz.

Ah, no, que es que lo tuyo es una huida hacia adelante sin dar un solo argumento. Porque, digas lo que digas, hasta ahora no has dado un solo argumento de lo que has dicho. Solamente una sarta de memeces que siguen demostrando que, aunque yo pueda ser un cazurro, tú eres muy tonto.
Los argumentos los he dado desde el principio, y aún nadie los ha rebatido.
Shigley
Cita de PaoloAgazzi
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
Eres tan tonto como la sara y su novio.

El rey no es una figura política. Precisamente el rey es apolítico y neutral.

El rey es una figura del Estado español.

Otra cosa es lo que Felipe V como individuo pueda pensar (y que se lo guarada para no confundirlo con su figura institucional).

Tontos, muy tontos

¿viva el estado?
LEROS
ForoCoches: Usuario
Algunas veces pienso que si no fuera por los putos rojos seríamos primera potencia mundial y habría menos mal rollo entre los españoles.

Están siempre intentado dividir los hijos de puta

VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de YaMeDiRaS
En la celebración del Mundial ponían las entradas de información con colores arco iris.
Creo que ponían el grafismo que tenía el Mundial en las retransmisiones, que era todo igual.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de PaoloAgazzi
No sé a qué animan los argentinos o los ingleses, pero sí sé que la selección representa a la federación.

Mira el pecho de las camisetas

¿De verdad tengo que explicar algo tan básico? La gente tiende a simplificar e idealizar las cosas y acaba creyendo que esos futbolistas representan a un país porque es más sencillo de entender que la realidad.

La realitat és que a Barcelona es celebra la victòria d'Espanya. Mira quantes banderes de la Federació, mira.

Quan vas mamar més? Amb la república dels 7 segons o amb la celebració del mundial?
PaoloAgazzi
Cita de _Anonymous_
Pues si que tienen fuerza y seguidores las federaciones de fútbol, que todos los países y prácticamente la totalidad de su población se moviliza y está pendiente de lo que hace el quipo originario del mismo. ¿No?

Incluso gente a la que se la pela el futbol el resto del año están pendientes del evento porque, de forma inherente, se sienten representados por esos 26 jugadores, ya que llevan tu bandera, tu idioma, en mayor o menor medida la forma de ser de sus habitantes y el nombre de tu país escrito por todas partes. Llámame loco, pero en mi pueblo a eso se le llama representar a un país.

¿Deberían entonces todas las personas que no tienen relación con la federación de fútbol de su país mirar hacia otro lado en este tipo de eventos?
¿Pero qué gilipollez acabas de escribir? La gente puede animar a quien quiera y cuando quiera.

Dicho esto, las selecciones llevan el escudo de la federación, no el del país. Algunas federaciones cambiaron eso por marketing, como ocurre con España.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de deferrol
Los FACHORROS, ya no saben que decir para desacreditar al gobierno.

Llevamos 2 mundiales, Eurocopa, bajo gobiernos del PSOE.

Con PEDRO SÁNCHEZ, ESPAÑA, gano:

<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_12" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAA" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: &quot;Google Sans&quot;, Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">UEFA Nations League (2023): Lograda tras vencer a Croacia en la tanda de penaltis.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_15" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAE" data-sae="" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: &quot;Google Sans&quot;, Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Eurocopa (2024): Conseguida tras derrotar a Inglaterra en la final de Berlín.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_18" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgSEAI" data-complete="true" data-processed="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: &quot;Google Sans&quot;, Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Copa Mundial de la FIFA (2026): El título más reciente, conquistado tras vencer a Argentina con un gol de Ferran Torres en la prórroga.

<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_35" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgdEAI" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: &quot;Google Sans&quot;, Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Selección absoluta femenina: Ganó el Mundial Femenino de 2023 y la UEFA Nations League Femenina en dos ocasiones (2024 y 2025).<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="ep" jsuid="qXHzT_3b" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAQgdEAQ" data-complete="true" data-sae="" data-copy-service-computed-style="font-family: &quot;Google Sans&quot;, Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Selección masculina Sub-23: Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Progre intentando poner un par de imágenes
PaoloAgazzi
Cita de Man in the Box
La realitat és que a Barcelona es celebra la victòria d'Espanya. Mira quantes banderes de la Federació, mira.

Quan vas mamar més? Amb la república dels 7 segons o amb la celebració del mundial?
Eres profundamente subnormal. Y encima creerás que has respondido algo con sentido.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Man in the Box
@PaoloAgazzi, haber empezado por aquí, hombre, y nos ahorramos leer tus fumadas indepes
Joooooder. Ahora entiendo todo el puto hilo. Era un sueño de Resines!!! Ah, no, perdón... una sobredosis en la fumada del OP
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de PaoloAgazzi
Eres profundamente subnormal. Y encima creerás que has respondido algo con sentido.

Encara et dura la fumada, ionqui?

Fuma't un parell més a veure si al·lucines que Catalunya no és Espanya
sin_Capa
Cita de flash15

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo

Mira que a mí me da igual una cosa que otra
Pero que te digan que está medio prohibido …que les follen
PaoloAgazzi
Cita de Shigley
Eres tan tonto como la sara y su novio.

El rey no es una figura política. Precisamente el rey es apolítico y neutral.

El rey es una figura del Estado español.

Otra cosa es lo que Felipe V como individuo pueda pensar (y que se lo guarada para no confundirlo con su figura institucional).

Tontos, muy tontos

¿viva el estado?
Creo que voy a dejar de responder en este hilo, es tedioso debatir lo mismo con cada subnormal que me cita.

Y sí, obviamente el rey es una figura política. Deja de presumir de ignorancia.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Cita de Man in the Box
@PaoloAgazzi, haber empezado por aquí, hombre, y nos ahorramos leer tus fumadas indepes
Conozco al tal Paolo este de verlo por el foro hace muchos años y siempre me parecio un fanatico de la izquierda porque cuando lees 2 respuestas de él ya sabes de que pie cojea aunque realmente nunca te suele dar una respuesta directa, siempre busca irse por las ramas pero esto me ha sorprendido mucho y ahora entiendo todo. Animo Paolo, de todo se sale con esfuerzo
PaoloAgazzi
Cita de Man in the Box
Encara et dura la fumada, ionqui?

Fuma't un parell més a veure si al·lucines que Catalunya no és Espanya
¿Te das cuenta de que estás usando un hilo de hace más de 13 años (seguramente antes de que nacieras, viendo cómo escribes) y que en él en ningún momento afirmo que fume?

No, es demasiado para un lerdo como tú.
f3r
año 2026, la plebe gritando viva el rey

increíble totalmente
grantrasgo
mira que soy republicano, pero...

Cambrileño
Viva España!! Muerte a los politicos!! Abajo la dictadura del 78!!
grantrasgo
Cita de f3r
año 2026, la plebe gritando viva el rey

increíble totalmente

(y tres más desaparecieron solo derrocadas por extranjeros tras una guerra, no por decisión interna)

MrTinkertrain
Prince of Darkness
Es carga política de la que no le gustan a los mama pollas estos, si llegan a hablar de Palestina o cambio climático los ves haciéndose pajas en directo a todos.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de PaoloAgazzi
¿Sois jóvenes? Al menos a los de mi quinta nos enseñaron correctamente qué es la política.
Por cierto, esto me ha llamado la atención... ¿qué añitos tienes, cachorrillo? Vamos a ver si cuadra con tu historial (que, por cierto, muy parado has estado tú abriendo hilos entre 2013 y tu multa por botellón...)
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero seguís viendo TelePedro? He visto todo el mundial en DAZN y ha sido brutal la diferencia
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de PaoloAgazzi
¿Te das cuenta de que estás usando un hilo de hace más de 13 años (seguramente antes de que nacieras, viendo cómo escribes) y que en él en ningún momento afirmo que fume?

No, es demasiado para un lerdo como tú.

Un "viva España" es alta carga política y el presidente de una asociación cannábica es abstemio.

Sube el nivel, anda. Estáis acostumbrados a tratar con votantes de vuestra basura, pero no todo el mundo es tan subnormal. Intenta-ho, va.
f3r
Cita de grantrasgo

????
altaria
Viva Pedro Sanchez
_Anonymous_
Usuario Nº288
Cita de PaoloAgazzi
¿Pero qué gilipollez acabas de escribir? La gente puede animar a quien quiera y cuando quiera.

Dicho esto, las selecciones llevan el escudo de la federación, no el del país. Algunas federaciones cambiaron eso por marketing, como ocurre con España.
Para ti la perra gorda.

Que pases buena tarde.
petrus97
Viva España no pero viva el rey es una paletada curiosa
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de petrus97
Viva España no pero viva el rey es una paletada curiosa

Pues "viva España" también según telepedro
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Viva el Rey te lo compro, pero Viva España?
PaoloAgazzi
Cita de Man in the Box
Un "viva España" es alta carga política y el presidente de una asociación cannábica es abstemio.

Sube el nivel, anda. Estáis acostumbrados a tratar con votantes de vuestra basura, pero no todo el mundo es tan subnormal. Intenta-ho, va.
¿Pero cuándo he dicho que sea presidente?

Si leyeras un poquito antes de escribir chorradas, te ahorrarías dar vergüenza ajena.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día