Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 10:40
| Ah osea que tú afirmación y conclusión tan clara sobre el tema, está basado en nada? Es decir, afirmas tan categóricamente algo, asumes que es verdad y punto, por sensaciones basadas en absolutamente nada? Ok |
Ayer 10:40
|
Gracias por explicarme como funciona la economía en el mundo shur, anonadado me quedo con tu explicación, a partir de ahora, veré el mundo de distinta manera y a mis 40 años acabo de aprender que los anuncios y mi tiempo dan dinero a los estreamers.... Bufffff que tonto era yo.... A no espera...... Si yo me creyera que en el puñetero 2026 tuviera que explicar esto a alguien que no tenga 80 años, estaría haciendo el canelo....
No me contradigo, no estoy de acuerdo, aún con toda la gimnasia mental que hagas, a comparar el trabajo de un medico y una guardia con ver un puñetero partido de fútbol con un puto chat porque ni tú familia te aguanta.... Ni tú te aguantas y usas de excusa que es para generar... El focas no es un puñetero trabajador como un médico, ni se acerca.... Digas lo que digas pienso así y punto. Aunque también los hábitos de consumo, por otro lado. Viendo streams con más de 40... telita. Como diga lo que diga, vas a pensar asi y punto como dices, te vas a enfadar y no respirar como un nene pequeño, por aquí queda el tema. De verdad, que es lo mejor para que no sigas haciendo el ridículo. |
Ayer 10:42
|
Debe ser durísimos que tu trabajo sea ver el partido de España sólo jajajajajaja Para él tu ocio es su trabajo, y encima gana 50 veces más |
Ayer 10:44
|
Te lo explico para que lo entiendas. Su trabajo consiste en que Tú no te sientas solo mirando el partido. Hasta luego mari carmen |
Ayer 10:45
| El que pide dinero no ofrece ningún servicio. Este tío, aunque yo no lo consuma ni lo consumiré jamás, entretiene a miles de personas y cobra por ello. Si, es un trabajo. |
Ayer 10:47
|
Yo vi los Cuartos solo en mi casa con mi tv nueva de 65", el aire a 25º y una caja de cerveza, y ayer lo vi con mi mujer, su hermana, su marido y los niños. Prefiero solo, la verdad. No por que no me caigan bien, si no porque me gusta disfrutar del partido tranquilo. |
Ayer 10:48
| Y esta necesidad constante de estar pendiente de lo que hace cada uno con su vida, fiscalizarlo y criticarlo, a que se debe? |
Ayer 10:49
| El está trabajando, tú haciendo el mongolo gritando y tocando el claxon a deshoras como si asistieras a clases de diversificación. Creo que sales perdiendo tú. |
Ayer 10:49
|
Puto sociópata que el único valor que aporta es que chavales peruanos de 10 años sin pelos en los huevos digan "que loco está el gallego" él y medio youtube
|
Ayer 10:51
|
Para tener 40 tacos, tienes la soberbia de un adolescente de 15.
Aunque también los hábitos de consumo, por otro lado. Viendo streams con más de 40... telita. Como diga lo que diga, vas a pensar asi y punto como dices, te vas a enfadar y no respirar como un nene pequeño, por aquí queda el tema. De verdad, que es lo mejor para que no sigas haciendo el ridículo. |
Ayer 10:53
|
Un médico de guardia 24h es exactamente lo mismo que el xonklas viendo la semifinal de un mundial con la cámara del pc encendida? |
Ayer 10:53
mas triste es ver videos de gente reaccionando a cosas y luego hacer un hilo de ello
|
Ayer 10:54
|
Un trabajo de basurero es más digno que ganarse la vida haciendo el ridículo. Hasta los payasos profesionales por lo menos se lo curran para hacer reír. Pero bueno, si duerme bien en su colchón de millones allá él.
Puto sociópata que el único valor que aporta es que chavales peruanos de 10 años sin pelos en los huevos digan "que loco está el gallego" él y medio youtubeSí, sí. |
Ayer 10:54
| Está trabajando y sobreactuando, ahora va con los amigos a tomar algo, ver a la familia y follar con la novia. |
Ayer 10:58
| Tan simple como que es su trabajo. Sabe que un stream de las semis le funcionará bien y ahí se pone a soltar mierda por la boca como siempre para deleite de sus seguidores y generar buena pastuki. Seguramente podría quedar con familiares-amigos para verlo, pero prioriza su """"curro"""". Ahí ya cada cual que piense lo que quiera si compensa o no. |
|
Y haciendo eso está ganando en ese rato lo que nosotros en un mes o más Un fracasado tremendo si... |
|
El stream hace que no se sienta solo Cuando desconecte, se le tiene que caer la casa encima |