Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Hoy 14:25
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Hoy 14:27
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. Sal a la calle y buscas trabajo de lo que sea y empiezas a generar. Ahí en los trabajos puedes conocer amigos o pareja, pero no. Es mas fácil llorarle a tus padres de que no encuentras trabajo y preguntarles que hay para comer y zi puede cer fileteh hempanaou, no? Espabila pringao. |
Hoy 14:28
| Joder, macho. Si te supone mucho esfuerzo unos grados superiores, ni te digo ya un grado unviersitario. Perder 4 años no es nada., |
Hoy 14:29
|
Das pena, pero ademas pretendes darla que es mas asqueroso.
Sal a la calle y buscas trabajo de lo que sea y empiezas a generar. Ahí en los trabajos puedes conocer amigos o pareja, pero no. Es mas fácil llorarle a tus padres de que no encuentras trabajo y preguntarles que hay para comer y zi puede cer fileteh hempanaou, no? Espabila pringao. |
Hoy 14:40
| 6 años en paro??? Pero que cojones? Si trabajo hay de cualquier cosa por muy duro que sea, empieza de 0 pero joder, como has podido estar seis años en el paro? |
Hoy 14:47
|
cuántas multicuentas tienes para contar la misma historia desde hace años de que todo el mundo tiene la culpa menos tu? Te ha faltado la parte en la que le echas la culpa al psicólogo por no encontrar trabajo por ti y pedirte que te esfuerces en vez de echar la culpa a todos de que seas un puto vago. |
Hoy 14:47
| Y has seguido haciendo proyectos aunque sea personales? Que has hecho todos estos 6 años?Menudo troll, borra la cuenta. |
Hoy 14:48
|
Cuando tengas 50 te lamentarás de tu situación. Pensarás que ojalá tuvieras menos de 35 años para poder cambiar las cosas, pero que ya no puedes hacer nada. Te falta echarle cojones, trazar un buen plan y aferrarte a él hasta conseguirlo. Qué más da que no tengas amigos o novia?Puedes conseguir eso por el camino, pero no si sigues con esa actitud derrotista. Ánimo, eres joven todavía como para cambiar las cosas. Pero no tienes tanto tiempo, aprovéchalo al máximo. |
Hoy 14:48
|
6 años sin currar? No creo que sea solo mala suerte.
Conozco el caso de una conocida que con 45 años limpiaba rellanos con dolores de espalda. Se saco el graduado, luego un modulo y ahora esta de administrativa cobrando mucho mejor. La situacion que tienes es solo tuya. Lo de la novia es lo de menos, mejora en lo demas y lo buena vendra solo. |
Hoy 14:49
|
Hoy 14:49
|
Llorica de mierda, que carreras son? La de ir a por el pan y bellas artes? Muévete victima |
Hoy 14:50
|
Como mecánico de coches, fontanero o electricista te puedes ganar la vida muy bien. PD: tienes dos brazos, dos piernas y una cabeza. Aprovecha tus oportunidades y deja de lamentarte. |
Hoy 14:50
| tienes 2 manos, cerebro y 2 piernas, trabaja en lo que puedas y ya irás saltando a otro mejor |
Hoy 14:51
|
Vaya panorama el que tenemos en españa...... Joder trabaja en lo que sea y curratelo un poquito para ver si consigues algo mejor o ir mejorando poco a poco.... Lo fácil es estarse de brazos cruzados diciendo lo que podría a ver hecho en un pasado.....despierta coño estás en el presente y te queda mucho por delante.... |
Hoy 14:52
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Hoy 14:52
| Sin un trabajo digno, se puede vivir, ponte de lo que sea a currar, mirate videos por internet para aprender cosas e intenta dar lo mejor de tí. |
Hoy 14:53
|
Yo estoy prácticamente igual con la salvedad que tengo trabajo de mierda teniendo estudios superiores y mujer. Pero no me hablo con mis padres y mis amigos desaparecieron al casarse.
Más de una vez he pensado en la posibilidad de quitarme de enmedio si mi matrimonio fracasa dadas mis circunstancias... |
Hoy 14:54
|
6 años en paro cuando yo no he estado más de 3 meses y porque me quería tomar un descanso que estaba muy quemado de mi anterior trabajo. Muy mal lo has tenido que hacer en la vida. |
Hoy 14:55
| Darte animos bro y tirale a todo prueba todo lo que no hayas probado aun en todos los sentidos yo creo que es la clave y todos tendremos que hacerlo en algun momento |