30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 10:06
|
Hoy 10:06
|
Es buena táctica, porque los interesados ven al resto de gente y le entraran las prisas para quedarselo. olvidandose de los inconvenientes que pueda tener.
De todos modos ya podría haber hecho al varios turnos de visita de 15 minutos, con menos personas. Al de la inmobiliaria le va a salir igual de rentable cobrar 800 euros por estar 2-3 horas en vez de media hora. Pones el anuncio. Pones que se requiere garantias (contrato, y tal). Alli se presenta ciento y la madre. Alli preguntas por quien cumple requisitos (seguramente se van a presentar muchos que no). Y alquilas al que te suelte los papeles. Si alguien te putea, dices, ahhhh, venia en el anuncio lo de los papeles. Al final dedicas 1 hora, pillas tu comision, y a otra cosa. Fácil. |
Hoy 10:07
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. Esta mierda se hace en Alemania, es horrible. |
Hoy 10:07
| Con la reagrupación familiar de los regularizados, dentro de unos meses esto va a ser un espectáculo |
Hoy 10:08
| Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pujar por ese piso por 900 o 1000 euros porque tienes otros 29 personajes que están interesados en ese piso de mierda. Que pretende la mujer del vídeo? Que se lo den a ella encima por menos precio cuando hay un montón de gente interesada? Si hay tanta demanda, como elige quien se lo queda de todos los que han ido, a ti? que encima te estas quejando? |
Hoy 10:12
|
La gente dispuesta a pagar 850€ (y mucho más en otras zonas). Y luego dicen que la vivienda va a bajar por arte de magia, o a los retrasados de cierto partido que dicen que construir más no servirá de nada porque patata. Es tan simple como oferta y demanda, no hay oferta porque no se construye NADA, y la demanda no para de crecer porque cada vez entra más gente al pais (porque por natalidad no es). Así que la solución es muy clara, o aumenta la oferta, o baja la demanda. O ambas cosas. Pero no, aquí el gobierno poniendo pegas para que no se construya y haciendo que cada vez haya más gente. Un plan sin fisuras. |
Hoy 10:14
|
Yo soy el casero, y viendo la demanda que hay lo subo a 1200€. Y todos esos que den gracias por votar lo que han votado y apoyar a un gobierno que ha fomentado una inmigración descontrolada, 0 construcción de viviendas y otras legislaciones que han favoreciendo a los caseros y a sus pisos |
Hoy 10:15
|
Y dónde está el problema?
Yo agende 23 visitas para mi piso a 150 metros del corte inglés de plaza cataluña Separados para que no resulte incómodo Desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde. Pues bien, de los 23 se presentaron 6, los que no vinieron tampoco avisaron Para la próxima todos juntos y arreando La gente se queja cuando son los responsables de que esto suceda |
Hoy 10:17
|
Yo soy el casero, y viendo la demanda que hay lo subo a 1200€.
Y todos esos que den gracias por votar lo que han votado y apoyar a un gobierno que ha fomentado una inmigración descontrolada, 0 construcción de viviendas y otras legislaciones que han favoreciendo a los caseros y a sus pisos |
Hoy 10:18
| Pero no cortes el video, que falta cuando el casero pregunta quien lo quiere delante de todos |
Hoy 10:19
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. |
Hoy 10:20
|
Bueno, como estrategia es arriesgada. Yo antes de meter a nadie a enseñar el piso preguntaría por su condicion.
Por comodidad, pues si. Haces el llamamiento y una vez que tengas en el piso 80 personas coges un altavoz y preguntas por quien tiene 6 meses de antiguedad laboral en su empresa. Lo malo es que puedes salir trasquilado porque le has hecho perder el tiempo al 95% de la gente que ha ido. |
Hoy 10:20
| Y ni un español en el video salvo la del video y el de la inmobiliaria, gracias progres por destruir este continente con vuestro voto. |
Hoy 10:21
|
pero si precisamente la vivienda esta mega intervenida y no puede tener ni un impuesto más por parte del estado, jajajaj Gracias Begoño por estas risas. |
Hoy 10:21
|
Jajajajjaa Es lo que se vota. A comprarse un piso (obra nueva si es posible) y se acabaron los problemas. Y si puede ser en buena zona, así si lo alquilan será a familias de bien. Cuantos más filtros pongas a no tener que compartir espacios con la gran masa, mejor. |
Hoy 10:23
|
Nunca voy a entender quién se queja de estas cosas... "Ejjjque no me queda otra". Vete fuera de la mierda de ciudad si tanto te molesta. "Ejjjque mi trabajo, ejjjque to cerca, ejjjque ejjjque..."
Históricamente hay movimientos de la población del campo a la ciudad y viceversa, y ahora estás viendo las causas que estan empujando a la población a las afueras. Esto no es nuevo, esto no es política. Esto es la sociedad. |
Hoy 10:24
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. |
Hoy 10:25
|
ni un impuesto mas? vaya frasecita, eso es todo lo que se te ocurre? |
| Algo así viví yo en 2008, fui a alquilar uno y se me adelantaron, el de la inmobiliaria dijo de buscarme otro, ya los buscaba yo por internet pero bueno, lo mismo sale algo, me cita a las xx y cuando llego veo lo menos 10 personas, cuando me tocó me lo enseña con la dueña delante y empezó la señora a hacerme preguntas, de que trabajaba etc. me sentí igual que en una entrevista de trabajo, me pasa ahora y los mando a la mierda antes de entrar. |
|
La gente dispuesta a pagar 850€ (y mucho más en otras zonas). Y luego dicen que la vivienda va a bajar por arte de magia, o a los retrasados de cierto partido que dicen que construir más no servirá de nada porque patata.
Es tan simple como oferta y demanda, no hay oferta porque no se construye NADA, y la demanda no para de crecer porque cada vez entra más gente al pais (porque por natalidad no es). Así que la solución es muy clara, o aumenta la oferta, o baja la demanda. O ambas cosas. Pero no, aquí el gobierno poniendo pegas para que no se construya y haciendo que cada vez haya más gente. Un plan sin fisuras. |