30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

onedollar
ForoCoches: Miembro
Cita de Lobo

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.
El fracaso es del que llama para ver ese anuncio, no del que lo pone
King_Lebron
Y os dos españoles que se ven en el vídeo seguirán sin sumar 1+1 para ver el problema. A seguir votando PSOE y PP.
JacksinK
Si no lo alquila por menos de 1500€ está perdiendo dinero
Samsungnero
Cita de Lobo

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.

Yo no se que en mundo vive la gente de verdad, si no te gustan las condiciones o no te lo puedes permitir, a la puta calle.

No es mi problema que no tengas donde caerte muerto
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Lobo

Y la que graba describiendo el piso como despreciándolo, que si 2 habitaciones, que si 4º sin ascensor....
Joder, pues no vayas a verlo si no cumple las condiciones que tú quieres
Samsungnero
Bu77et
ForoCoches: Usuario
Algunos aún niegan que España es una distopía

Solo hay que mirar las estadísticas
n1x3r
La España que quieres.
Kurco Bain
El psoe mete 5 millones de inmigrantes en el país pero la culpa es del propietario de un piso de mierda de 60 metros, sin ascensor xD
axlkike
le dirán que pagan 1000 o 2000 y al segundo mes cero, inquiokupas, Jajajajaja
Dr. Schabbs
Cita de mrac
Preferiría pillarme antes una autocaravana a humillarme a pasar por eso para vivir en un pseudovertedero.
Yo igual. Si me viera en una de esas, antes que un agujero como ese me pillo una autocaravana y por lo menos puedo ir de un lado a otro. Y aunque sea una furgo camper, me vale igual.
anectine100
Cita de pabliton
Nunca voy a entender quién se queja de estas cosas... "Ejjjque no me queda otra". Vete fuera de la mierda de ciudad si tanto te molesta. "Ejjjque mi trabajo, ejjjque to cerca, ejjjque ejjjque..."

Históricamente hay movimientos de la población del campo a la ciudad y viceversa, y ahora estás viendo las causas que estan empujando a la población a las afueras. Esto no es nuevo, esto no es política. Esto es la sociedad.
Quieres decir que la inmigración masiva no controlada de todos estos años no tiene ningun impacto en el mercado de la vivienda en cuanto a su oferta/demanda?
Mr. Frost
Cita de CONDE PLAGA
En londres jamas he tenido que hacer cola para visitar un piso
No recuerdo haber mencionado Londres.
Mr. Frost
Cita de jorgge
Lo dices porque en Berlín París o Zurich no hay inmigrantes?

Es ridículo negar la mayor: la población en España está creciendo a un ritmo de 400-500k anuales y no estamos construyendo vivienda.

Que a esto se suman otros factores, pues sí, pero ni de lejos con la importancia de este.
¿Quien ha dicho que en Berlin, Paris o Zurich no hay inmigrantes?
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
Y además charo a sueldo
clp8989
Cita de Eastwood_
Eso es ilegal, lo de alquilar sin certificado, y con ese precio, basicamente porque se salta el indice de referencia de alquiler.
Ya lo de las visitas… esta en su derecho.
850 euros no me parece caro hoy día. El certificado energético lo sacará el dueño, no cuesta mucho.
Nucky
Usuario Premium
Y dónde está el problema?
Yo agende 23 visitas para mi piso a 150 metros del corte inglés de plaza cataluña

Separados para que no resulte incómodo
Desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde.

Pues bien, de los 23 se presentaron 6, los que no vinieron tampoco avisaron

Para la próxima todos juntos y arreando

La gente se queja cuando son los responsables de que esto suceda
drocu
Forero Medio
Que locura por favor
clp8989
Cita de axlkike
le dirán que pagan 1000 o 2000 y al segundo mes cero, inquiokupas, Jajajajaja
Si lo ven de 30 en 30 no debe ser difícil encontrar un inquilino de garantías por mucho que forocoches diga que se van a meter 10 familias de panchos.
JaimGastrovski
Cita de Mr. Frost
Id a Berlin, Paris o Zurich, y tienes un cola de 200 personas esperando entrar para visitar cualquier piso que tenga un precio medio decente.

No es unicamente problema de la inmigracion, es que la mayoria de gente quiere vivir en grandes ciudades.
Y antes no, no. Es algo de ahora solo.
TheGamerProize
Cita de Dr Manhattan
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
A quien se lo alquilas en esas condiciones? Durmiendo en el salón

Panchitada que va a meter a media familia dentro y subarrendar como locos y como te la líen a llorar durante años.

Con lo fácil q es en Sants alquilar a 2 policías, profesores, de la renfe, etc y olvidarte del piso
Mariajo
Cita de wisper
Me la suda enormemente.

Os jodeis. Y ahora a votar otra vez y a traer otros 1.2Millones que vais a vivir en trasteros en garajes a escondidas o en maleteros de coches.

A disfrutar lo votado 100%. Y a pajearse con fotos de negros y de moros por las noches en el trastero.
Me parece un comentario duro, pero acertado. Esperemos que con la nacionalidad de los nietos por esa mierda de ley no se vengan a España también, que podría ser
Y ya sabes, por cada nacionalidad luego vienen de 3 a 4 personas más.
mdjr
la negra ya ha cogido sitio jaja, más rápida que las panchitas del metro
ZocrateZ
Cita de Screech

Mal momento para ponerse pijos con el alquiler cuando cobras 1500 euros.

Ya ves tú, un piso en Madrid que si te pones a compartir sale a 425 euros. Lo raro es que no hayan aparecido 60 personas en vez de 30.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Pillo trastero.
estraven
Es buena táctica, porque los interesados ven al resto de gente y le entraran las prisas para quedarselo. olvidandose de los inconvenientes que pueda tener.

De todos modos ya podría haber hecho al varios turnos de visita de 15 minutos, con menos personas. Al de la inmobiliaria le va a salir igual de rentable cobrar 800 euros por estar 2-3 horas en vez de media hora.
Dr Manhattan
Cita de TheGamerProize
A quien se lo alquilas en esas condiciones? Durmiendo en el salón

Panchitada que va a meter a media familia dentro y subarrendar como locos y como te la líen a llorar durante años.

Con lo fácil q es en Sants alquilar a 2 policías, profesores, de la renfe, etc y olvidarte del piso
yo pensaba en extranjeros jóvenes de Europa que vienen para un año, año y medio a divertirse, estudiar algo, trabajar en remoto etc...
ZocrateZ
Cita de clp8989
Si lo ven de 30 en 30 no debe ser difícil encontrar un inquilino de garantías por mucho que forocoches diga que se van a meter 10 familias de panchos.
Bueno, como estrategia es arriesgada. Yo antes de meter a nadie a enseñar el piso preguntaría por su condicion.

Por comodidad, pues si. Haces el llamamiento y una vez que tengas en el piso 80 personas coges un altavoz y preguntas por quien tiene 6 meses de antiguedad laboral en su empresa.

Lo malo es que puedes salir trasquilado porque le has hecho perder el tiempo al 95% de la gente que ha ido.
:moco2:
Cita de Screech

Pues me parece perfecto que lo grabe todo, como dice en el vídeo menuda puta vergüenza
Mr. Frost
Cita de JaimGastrovski
Y antes no, no. Es algo de ahora solo.
Antes no, ¿que?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día