30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 09:32
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. |
Hoy 09:34
| Y os dos españoles que se ven en el vídeo seguirán sin sumar 1+1 para ver el problema. A seguir votando PSOE y PP. |
Hoy 09:36
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. Yo no se que en mundo vive la gente de verdad, si no te gustan las condiciones o no te lo puedes permitir, a la puta calle. No es mi problema que no tengas donde caerte muerto |
Hoy 09:36
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. Joder, pues no vayas a verlo si no cumple las condiciones que tú quieres
|
Hoy 09:40
| El psoe mete 5 millones de inmigrantes en el país pero la culpa es del propietario de un piso de mierda de 60 metros, sin ascensor xD |
Hoy 09:47
|
Nunca voy a entender quién se queja de estas cosas... "Ejjjque no me queda otra". Vete fuera de la mierda de ciudad si tanto te molesta. "Ejjjque mi trabajo, ejjjque to cerca, ejjjque ejjjque..."
Históricamente hay movimientos de la población del campo a la ciudad y viceversa, y ahora estás viendo las causas que estan empujando a la población a las afueras. Esto no es nuevo, esto no es política. Esto es la sociedad. |
Hoy 09:47
| Yo igual. Si me viera en una de esas, antes que un agujero como ese me pillo una autocaravana y por lo menos puedo ir de un lado a otro. Y aunque sea una furgo camper, me vale igual. |
Hoy 09:50
| 850 euros no me parece caro hoy día. El certificado energético lo sacará el dueño, no cuesta mucho. |
Hoy 09:50
|
Y dónde está el problema? Yo agende 23 visitas para mi piso a 150 metros del corte inglés de plaza cataluña Separados para que no resulte incómodo Desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde. Pues bien, de los 23 se presentaron 6, los que no vinieron tampoco avisaron Para la próxima todos juntos y arreando La gente se queja cuando son los responsables de que esto suceda |
Hoy 09:51
| Si lo ven de 30 en 30 no debe ser difícil encontrar un inquilino de garantías por mucho que forocoches diga que se van a meter 10 familias de panchos. |
Hoy 09:55
|
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
![]() Panchitada que va a meter a media familia dentro y subarrendar como locos y como te la líen a llorar durante años. Con lo fácil q es en Sants alquilar a 2 policías, profesores, de la renfe, etc y olvidarte del piso |
Hoy 09:58
|
Y ya sabes, por cada nacionalidad luego vienen de 3 a 4 personas más. |