Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona

HotelDeltaPapa
ForoCoches: Usuario
Cita de Valenovi
Su equipaje son bolsas de basura....
Acorde a su contenido. Su ropa también debería serlo.
Begbie
Una buena paliza y que aprenda educación el puto despojo humano ese, lo mismo que recibiría sí hace eso es su país de mierda.

Le intentan ayudar y se comporta como Óscar puente, pues al zoo, joder, con un orangután tenemos suficiente.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
a la que tira el primer poste no pasa nada.... tira otro y tampoco... luego ya se corta el video... que le pasó? nada
Kokaine2
Pues voy con el africano.

Para uno que se quiere ir, que lo dejen ir.
Biberones
No comas conejo…
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Qué puto asco de policía y puto negro de mierda.

Ten polla tú, blanquito de mierda, a comportarte como el puto moronegro de los cojones, que te vas engrilletado a los 2 minutos. Y el puto mono este haciendo lo que le sale de los huevos. Puta policía de mierda cómplice.
Manie Maritz
Poes klap
No sé puede pues no se puede miles de personas tienen ese problema y no arman escándalo pero tampoco son IQ 50 lleno de agresividad y destrucción
KawasaKing
De ruta en ruta
ryanair ahora permite que los monos vayan en l cabina de personas? tenía entendido que debían ir en bodega
Kap0
Si que le aguantan los mossos, yo le habría detenido ya hace rato y toda su mierda a la basura.
GreyTimer
Cita de Forestbert
Joder la chica vigilante parece un npc del GTA.
Pero cotiza más que tú y no se cambia de acera cuando ve a un negro.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Llenamos el país de negros y moros y pasa lo que pasa
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de KingP
Sí que puedes grabar a la policía, lo que no puedes es difundir su nº de placa, cara sin su autorización o la de un juez. Y este betún lo ha hecho, va a comer más pena por eso que por intentar romper mobiliario del aeropuerto xd.

En USA a la primera shoot fire y solucionado.
No sé en wue mundo vives

En el real no le va a pasar nada y los vigilantes/ policías sancionados por no pagarle al negro entre todos con sus tarjetas
Corrupia
Pa que veas...
Cita de until
Eso depende del temperamento de cada uno, a mi si alguien me dice que no puedo hacer algo por sus santos cojones tambien me alteraria.
¿Y la pagas con los vigilantes y los policías que qué coño tendrán que ver con la política de Ryanair?

Claramente el personaje este quería pagarla gratuitamente con la policía y los vigilantes y grabarlo para TikTok, lo del no poder pagar es la excusa
AnaANPC
Cita de becerro.
Pero no entiendo, no le dejan pagar en efectivo por qué?
Nunca he intentado pagar en efectivo en un aeropuerto, pero se me ocurre que el vuelo cueste más de 1000 euros, no se puede pagar más de 1000 euros en efectivo en ningún sitio.
Cromosome
Cita de Cuerpo espín
¿Y pensaban dejar subir a un avión a un tipo así?

Trump, invádenos pronto!!!
hostia bien visto.... te la lia ahi arriba sin posibilidad de que intervenga la policia, sin poder aterrizar, bufffff
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Racesta de mierra
alfi
Cita de Bils
Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque.
Ya ves que con la escoria se ponen muy suaves. Con los ciudadanos normales es con quien se ponen gallitos.
Thalion
rasesta
Aubrey
No he visto el vídeo porque quiero irme tranquilo a dormir.

Un negro chulo y agresivo con bolsas de basura como equipaje liándola en el aeropuerto... No quiero saber más.

¿Por qué no está ya de vuelta en su puto país con la boca hinchada y dos dientes menos?
pistoletov
Perforador de botijos
Yo le pago el billete a donde cojones quiera ir con la condición de que no vuelva
Carlonso
La poli de adorno. Novedad
CidCampeador
ShurMiarma
Llega a tirar uno de apellido García un pivote de esos y le cae lo más grande.
Bils
Cita de HotelDeltaPapa
Claro que puedes, siempre puedes, caras, identificaciones y matrículas de las patrullas, y si eres listo hora, fecha y alrededores que dejen claro el lugar.
Casualmente a otra gente siempre les dejan claro que no pueden publicar sus caras, a este ni mu xd
Cromosome
Cita de KingP
Sí que puedes grabar a la policía, lo que no puedes es difundir su nº de placa, cara sin su autorización o la de un juez. Y este betún lo ha hecho, va a comer más pena por eso que por intentar romper mobiliario del aeropuerto xd.

En USA a la primera shoot fire y solucionado.
Estás diciendo que esto en USA le meten un tiro y no pasa nada? si hacen eso es el fin del policia y el barrio quemado al día siguiente.
Los policias no hacen nada porque tratan con un zumbado, y además negro si... para que no les tachen de "racistas", si fuera blanco a la primera que tira un pivote se lo llevan pa dentro. Detener a ese tio es un marron, empezando por ellos y luego sus compañeros que siguen la cadena, para luego tener que dejarlo en libertad.
stier
Premium Expired
Lo que hay que aguantar por las leyes de mierda de este país.
Indigesto
Como se les nota aue no quieren ponerle una mabo encima porque enseguida sale ña opinion publica que si la policía es una racista que si tal... Si fuera de aquí al minuto uno esta detenido
Gallinaso
Ahora vas tú y pruebas a hacer lo mismo y verás a los caballeros de cerca, y los sentirás.
Guilleg
Mucho han tardado en detenerle... so le han detenido
Eduki
No se para que veo estos videos porque acabo encabronado viendo como un mono que viene de una pocilga sin reglas ni derecho ninguno, de un lugar donde si se pasa medio pueblo le crujen el lomo a varazos o a machetazos, y que no ha visto un blister de pechugas de pollo sin moscas en su puta vida, pueda venir aquí a cagarse en nosotros, en nuestras leyes, en nuestro país, a vacilar a la policía y a dar de patadas a todo lo que se encuentra, con el cuento del racismo bien aprendido, cómo no, aleccionado por todas las putas ONG que los traen aquí.

Me cago y me cagaré siempre en la puta madre de todos los que hayan hecho posible que este país vaya a ser un estercolero africano más, con vuestras actitudes, vuestro mirar para otro lado y vuestros votos.

Vienen de un lugar de mierda y en vez de besar por donde pisan y agradecer lo que tienen, lo que quieren es convertir en mierda lo que ven, al igual que sus pocilgas de origen, es que no lo entiendo, de verdad.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Imagínate liar una de esas en su país, los policías te sacan del aeropuerto como el tío Phil
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día