Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país
Hoy 10:33
|
Qué sería de la pobre Holanda sin ellos PS. Sé que lo llaman Países Bajos, pero se entiende |
Hoy 10:34
|
Aquí también se echaron a la calle a celebrarlo en la cara de los españoles después de eliminarnos del mundial en 2022. En cualquier otro sitio que no fuese Europa se les echaría a patadas. |
Hoy 10:34
| La peña sin casco y conduciendo en contraria y haciendo que la policía se pire. Cuando lo lógico es que si viene una turba agresiva a por ti sería tener potestad de liberar plomo matar a 1 o 2 y así aprenden para la próxima. |
Hoy 10:35
|
La peor lacra que ha sufrido nunca la Humanidad, los giliprogres de mierda. Empiezas a tirar de ese hilo y te salen el 90% largo de los problemas actuales del mundo. Y no estoy exagerando. |
Hoy 10:37
|
Vaya europa de mierda jajajajaja Pero me alegro. Me alegro que Europa reciba lo que se merece por fin, que es la extinción. Porque es lo que los europeos han querido, han votado y han promovido. Me alegro que Europa deje de existir y se convierta en otra cosaz como una republica islámica o alguna mierda de esas. Me alegro porque es lo que los europeos defienden activamente ahora mismo, a día de hoy. Así que me alegro que Europa y el hombre blanco deje de existir, porque no se ha ganado el derecho a sobrevivir. |
Hoy 10:37
| Al ritmo al que se reproducen, como cucarachas, Marruecos será una fabrica de marroquíes, válgame la redundancia |
Hoy 10:39
| Lo tienen crudo, los tarados holandeses, para que yo llame a Holanda "Países Acondroplásicos". |
Hoy 10:39
|
Y sin jugar, ya viven en un estado constante de venganza, con motivo o sin motivo. y si no tienen motivo, rápido te sacan un Al Andalus o recurren al corán, la sharia, la infidelidad e incluso el "racismo". |
Hoy 10:41
|
Además estoy demasiado hasta la polla del marketing patrio con lo de "Países [Inserte aquí su Comarca]" |
Hoy 10:41
| Spoiler de la liada que puede haber aquí si nos cruzamos con ellos en semifinales. En el equipo de mi hijo (infantiles) hay 9 marroquíes, todos ellos nacidos y criados en España y todos van con Marruecos a muert, para cualquier marroquí España es sólo el huesped donde parasitan. |
Hoy 10:44
|
Disfrutando el Progresismo como en Alemania que un moro mató 6 personas Que siga la gente más preocupada porque les llamen racistas que por el basurero en el que han convertido Europa los políticos progres |
Hoy 10:45
| pero queda alguno en marruecos? cual es el sentido de tener un pais que no puedes vivir en él ero sigues siendo, 24 generaciones despues, super marroquí ? que puta desgracia tenerlos tan cerca |
Hoy 10:46
|
Yo lo que me pregunto es que, si tan la leche es Marruecos y tantísimo lo quieren todos los del vídeo, ¿qué hacen que no viven allí? Y ya más en serio, me asombra que, si vas a otro país para tener una vida mejor, porque es más próspero, te empeñes en traer contigo toda la mierda que hace que tu lugar de origen sea un lugar peor y del que marcharse, en lugar de integrarte y asimilarte en lo diferencial que hace que tu destino sea un lugar al que la gente quiera ir. Y es algo tremendamente generalizado, si el país de destino no gestiona a quienes llegan con orden. |