Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país

nptune
ForoCoches: Miembro
yo les metia medio millon mas para arreglarlo
clp8989
ForoCoches: Usuario
Cita de Tercio viejuno
El día que empiecen los disparos, igual ya es demasiado tarde.
Ya es tarde.

Además hay una parte importante de la población que es pro inmigración.
Oreos62
Es increible que esto suceda
Dawinch
Cita de Benzegüin
Esto se soluciona con mas igualdad y derechos sociales.
Din en la pole
topelleig
Que disfruten lo votado.
xabanus
Cita de peary777
Nos están intentando hacer creer que Holanda es mejor gracias a esos que aparecen en el video

Qué sería de la pobre Holanda sin ellos

PS. Sé que lo llaman Países Bajos, pero se entiende
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
¿Quién puñetas queda en Marruecos?
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Aquí también se echaron a la calle a celebrarlo en la cara de los españoles después de eliminarnos del mundial en 2022.

En cualquier otro sitio que no fuese Europa se les echaría a patadas.
Tackler
La peña sin casco y conduciendo en contraria y haciendo que la policía se pire. Cuando lo lógico es que si viene una turba agresiva a por ti sería tener potestad de liberar plomo matar a 1 o 2 y así aprenden para la próxima.
j@se
motero y mtbero a ratos
si hubieran perdido estarian igual o peor

quemarian todo en venganza
El Empepinado
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia
¿que invasión ni que quinta columna?
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Cita de Sr. Belvedere
Los buenos por lo general.
wenseslao
Nací desnudo
La mano dura que deben poner los dirigentes en Europa ya es historia.
Hansei
Luego que por qué crece la ultramegaextrema derecha
Merrylinch
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia
Si te refieres a los putos tarados giliprogres de mierda, están poniendo en jaque al puñetero mundo entero.

La peor lacra que ha sufrido nunca la Humanidad, los giliprogres de mierda.

Empiezas a tirar de ese hilo y te salen el 90% largo de los problemas actuales del mundo. Y no estoy exagerando.
El Empepinado
Cita de Sr. Belvedere

los mejores, los más preparados... literalmente
El Empepinado
Cita de Hansei
Luego que por qué crece la ultramegaextrema derecha

"activistas lgtbiq+ x palestina"
10:01
Todo lo que antes fue español se puede ir a tomar por culo, que les jodan.
angdem
La batalla está perdida

Eldagar
Vaya europa de mierda jajajajaja

Pero me alegro. Me alegro que Europa reciba lo que se merece por fin, que es la extinción. Porque es lo que los europeos han querido, han votado y han promovido. Me alegro que Europa deje de existir y se convierta en otra cosaz como una republica islámica o alguna mierda de esas. Me alegro porque es lo que los europeos defienden activamente ahora mismo, a día de hoy.

Así que me alegro que Europa y el hombre blanco deje de existir, porque no se ha ganado el derecho a sobrevivir.
CRT2
Cita de Lofoten Island
Pues vista la infestación que sufre Europa en ese estercolero deben quedar muy pocos.
Al ritmo al que se reproducen, como cucarachas, Marruecos será una fabrica de marroquíes, válgame la redundancia
Merrylinch
Cita de xabanus
Nos están intentando hacer creer que Holanda es mejor gracias a esos que aparecen en el video

Qué sería de la pobre Holanda sin ellos

PS. Sé que lo llaman Países Bajos, pero se entiende
Lo tienen crudo, los tarados holandeses, para que yo llame a Holanda "Países Acondroplásicos".
xabanus
Cita de j@se
si hubieran perdido estarian igual o peor

quemarian todo en venganza
Y sin jugar, ya viven en un estado constante de venganza, con motivo o sin motivo.

y si no tienen motivo, rápido te sacan un Al Andalus o recurren al corán, la sharia, la infidelidad e incluso el "racismo".
antihielo
Les hemos fallado...
xabanus
Cita de Merrylinch
Lo tienen crudo, los tarados holandeses, para que yo llame a Holanda "Países Acondroplásicos".
A mí también me cuesta porque me da pereza tener que escribir dos palabras.
Además estoy demasiado hasta la polla del marketing patrio con lo de "Países [Inserte aquí su Comarca]"
LoboLopez
Spoiler de la liada que puede haber aquí si nos cruzamos con ellos en semifinales. En el equipo de mi hijo (infantiles) hay 9 marroquíes, todos ellos nacidos y criados en España y todos van con Marruecos a muert, para cualquier marroquí España es sólo el huesped donde parasitan.
Gengiscani
Disfrutando el Progresismo como en Alemania que un moro mató 6 personas

Que siga la gente más preocupada porque les llamen racistas que por el basurero en el que han convertido Europa los políticos progres
klash
Europa está muerta
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
pero queda alguno en marruecos? cual es el sentido de tener un pais que no puedes vivir en él ero sigues siendo, 24 generaciones despues, super marroquí ? que puta desgracia tenerlos tan cerca
Findol
Yo lo que me pregunto es que, si tan la leche es Marruecos y tantísimo lo quieren todos los del vídeo, ¿qué hacen que no viven allí?

Y ya más en serio, me asombra que, si vas a otro país para tener una vida mejor, porque es más próspero, te empeñes en traer contigo toda la mierda que hace que tu lugar de origen sea un lugar peor y del que marcharse, en lugar de integrarte y asimilarte en lo diferencial que hace que tu destino sea un lugar al que la gente quiera ir. Y es algo tremendamente generalizado, si el país de destino no gestiona a quienes llegan con orden.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día