[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA

Albertodbt
ForoCoches: Miembro
Eso no es un disparo, es de reventar el cristal
Profe_latuerca
Cita de Perseida
Y la gente grabando Me ha impactado. He estado en ese centro comercial bastantes veces y está en todo el centro de la planta baja... Podría haber sido peor de lo que ha sido.
y que harías tú shur? no estan pegando a nadie ni matando, violando, nada que puedas ayudar. O te vas a meter a defender las joyas? a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima
Ironside
ForoCoches: Usuario
Cita de Sergio89es
He vivido los 2000 y este es el típico comentario de mierda, vamos de mal en peor y no os dais cuenta.
Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas.
garabitas
Cita de elsevier
Son gitanos y payos -gitanpsviven todos afincados en el norte de Toledo, ejemplo el Rafita.Los panchos no suelen dedicarse a butrones ni a atracos, a eso se dedican gitanos o bandas del este
Este shur sabe.

Tienen pinta de ser adoradores de Camaron
Jake Chambers
Cita de m_Pulay
Nueva coleccion de magic???

Bajo mana y juego "disfruta de lo votado".
Robo 2 cartas y recibo 2 tiros

Vas
Nos han dicho que no existe la quemadura de maná, pero es mentira!!!
grantrasgo
Cita de xabanus
Es la nueva consigna.
Ha detectado que negar el problema ya no funciona tan bien porque todo el mundo lo está viviendo, y han decidido virar al "no estamos tan mal, que mi hijo murió de sida y de hambre a la vez en los 80"
Sí , se nota mucho las oleadas de campañas que montan,.todos como robots repitiendo lo que les ha llegado de su burbuja mediatica
Nameless
"Eso no es canon".
Mis dies al caco con chaleco reflectante.
Molok0
Como está Barcelona
Sergio89es
Cita de Ironside
Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas.
Que me suda los cojones esa teoría shurmano, que vamos de mal en peor ostias.
Lofoten Island
Cita de TitoFrey
los hermanos de ayuso?
Obviamente, para qué negarlo. Si es que no se debían haber transferido las competencias de inmigración a la Comunidad de Madrid.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Lofoten Island
Obviamente, para qué negarlo. Si es que no se debían haber transferido las competencias de inmigración a la Comunidad de Madrid.
culpa de colau entonces
washaaah
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.
Cita de TenienteNegro
Básicamente, les invitaba yo a Campamento en los 90’s, aquí los que lloran por los morenitos no duraban ni media contra un kinki
No habéis vivido esa época o no habéis pisado la calle en vuestra putísima vida. Vaya par de subnormales . Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.

QUOTE=Ironside;515081913]Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas.[/QUOTE]

Otro igual jajjaja, si eran yonkis de 20 kg a los que les temblaba la navaja del mono y de un soplido los tumbabas mientras hoy la mitad boxea, hace bbj o mms, subnormal.
TenienteNegro
Cita de washaaah
No habéis vivido esa época o no habéis pisado la calle en vuestra putísima vida. Vaya par de subnormales . Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.
Tu no se donde has vivido, en Madrid no
El MARTINgala
no vi un video parecido hace unas semanas??
Gnothiseauton
Cita de TenienteNegro
Básicamente, les invitaba yo a Campamento en los 90’s, aquí los que lloran por los morenitos no duraban ni media contra un kinki
This o carpetana mismo
Giants
Con ese dinero que saquen hacen una transferencia a la Seguridad Social para pagarnos las pensiones, me lo ha dicho Zapatero.
Lofoten Island
Cita de TitoFrey
culpa de colau entonces
¿En Madrillín? Ná, es culpa de Ayuso y de su novio.
AirOne
Las pistolas no tienen punta seria mejor decir a hueco de pistola.
Caricare
30cm member.
Cita de TenienteNegro
Lo nunca visto en Madrid….cada vez menos, pero de toda la vida las joyerías son objetivos.
No. No es como siempre.

Rojos traidores.
Kum-Al-Yomg
Hilo detector de retrasados con lo de "no habéis vivido los 80".

A nadie le interesa esa mierda ni la mierda importada que nos está llevando al 3r mundo. A ver si os enteráis panda de hijos de la gran puta.
TenienteNegro
Cita de Caricare
No. No es como siempre.

Rojos traidores.
Sal del barrio de Salamanca cayetanito
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.
Mi cuenta de FC tiene 22 años, viví los 80 y los 90, y ni de broma estamos mejor ahora.

Igual te impresionaba más lo que sucedia en los 90 y mira que había violencia pero donde antes había un delito hoy hay 20.

Si no lo queréis ver, allá vosotros.
Franchesko
Smile :)
Cita de TitoFrey
Según FC:

BCN -> culpa de Colau

Madrid -> ?

simple lógica

resuelve
Que pesados sois con el pp de los huevos

Ya te lo he dicho 10000 veces PPSOEMOSVOX ES LA MISMA MIERDA.

Yo quiero que salga la ultra derecha de verdad en España, y eso es NN u HSM; y todo lo que sea debajo de esos nazis es mierda.

Te ha quedado claro ya?? Vox no es ultra nada, y el Pp de los huevos y la zorra de Ayuso es el psoe en azul y con dos gaviotas.

Yo quiero a la ultra derecha de NN o HSM; lo demás es una mierda enorme.
Ironside
Cita de Sergio89es
Que me suda los cojones esa teoría shurmano, que vamos de mal en peor ostias.
La educación también era mejor antes, obviamente.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Menuda puta mierda de pais se nos esta quedando...
Cada dia peor y con diferencia.
Si los cogieran y los mataran, no me importaria lo mas minimo...
_SentenciA_
Joder.....
bemetas
Las condiciones socioeconómicas shur que no te enteras
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No se por qué pero me da la sensación de que son algerinos marroquies o alguna especie de estas
AndrésEnhiesta
--
Ya hay que ser tonto para robar joyas habiendo cartas Magic justo al lado.
Lopezones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día