[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Ayer 00:36
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima
|
Ayer 00:39
| Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas. |
Ayer 00:41
| Sí , se nota mucho las oleadas de campañas que montan,.todos como robots repitiendo lo que les ha llegado de su burbuja mediatica |
Ayer 00:47
Obviamente, para qué negarlo. Si es que no se debían haber transferido las competencias de inmigración a la Comunidad de Madrid.
|
Ayer 00:53
. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.QUOTE=Ironside;515081913]Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas.[/QUOTE] Otro igual jajjaja, si eran yonkis de 20 kg a los que les temblaba la navaja del mono y de un soplido los tumbabas mientras hoy la mitad boxea, hace bbj o mms, subnormal. |
Ayer 00:54
|
No habéis vivido esa época o no habéis pisado la calle en vuestra putísima vida. Vaya par de subnormales
. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso. |
Ayer 00:58
| Con ese dinero que saquen hacen una transferencia a la Seguridad Social para pagarnos las pensiones, me lo ha dicho Zapatero. |
Ayer 01:04
|
Hilo detector de retrasados con lo de "no habéis vivido los 80". A nadie le interesa esa mierda ni la mierda importada que nos está llevando al 3r mundo. A ver si os enteráis panda de hijos de la gran puta. |
Ayer 01:16
|
Mi cuenta de FC tiene 22 años, viví los 80 y los 90, y ni de broma estamos mejor ahora. Igual te impresionaba más lo que sucedia en los 90 y mira que había violencia pero donde antes había un delito hoy hay 20. Si no lo queréis ver, allá vosotros. |
Ayer 01:18
|
Que pesados sois con el pp de los huevos Ya te lo he dicho 10000 veces PPSOEMOSVOX ES LA MISMA MIERDA. Yo quiero que salga la ultra derecha de verdad en España, y eso es NN u HSM; y todo lo que sea debajo de esos nazis es mierda. Te ha quedado claro ya?? Vox no es ultra nada, y el Pp de los huevos y la zorra de Ayuso es el psoe en azul y con dos gaviotas. Yo quiero a la ultra derecha de NN o HSM; lo demás es una mierda enorme. |
Ayer 01:23
|
Menuda puta mierda de pais se nos esta quedando... Cada dia peor y con diferencia. Si los cogieran y los mataran, no me importaria lo mas minimo... |
Ayer 01:34
| No se por qué pero me da la sensación de que son algerinos marroquies o alguna especie de estas |

Me ha impactado. He estado en ese centro comercial bastantes veces y está en todo el centro de la planta baja... Podría haber sido peor de lo que ha sido.
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima

. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.