CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Ayer 22:36
#92
|
Hilo de mierda. Circulen casposos. Luego bien que algunos hijos de la grandísima puta riendo en el hilo del terremoto |
Ayer 22:39
#101
| joder vienen a tú país disfrutan de servicios públicos que en su país ni lo huelen y encima te llaman rata a la cara. |
Ayer 22:42
#103
| Tiene que ser toda una experiencia tener un negocio de alimentación siendo venezolano y que el mostrador no esté vacío. |
Ayer 22:42
#104
|
El venezolano debe de comprar para revender al menudeo, y no mientas, ahi españoles, y mas siendo asi el pájaro, pocos clientes tendrá. Pero vamos, si no le gusta donde está, que tire para su pais, creo que últimamente están que lo derriban todo. |
Ayer 22:47
#108
|
Si hubiera sido al reves habrian abierto varios telediarios con la noticia, pero bueno una razon para no comprar ya que se que carniceria es por que esta cerca de la casa de mis padres. Lo saque rapido por la doble entrada que tiene a los calles que hace esquina https://www.google.es/maps/place/Dis...oASAFQAw%3D%3D |
Editado: Ayer 22:50 -
Ayer 22:48
#109
|
Es normal, uno compra para 3 personas y el otro para 12. Hasta el mes que viene no vuelven a comer carne. |
Ayer 22:51
#110
|
Si hubiera sido al reves habrian abierto varios telediarios con la noticia, pero bueno una razon para no comprar ya que se que carniceria es por que esta cerca de la casa de mis padres.
Lo saque rapido por la doble entrada que tiene a los calles que hace esquina https://www.google.es/maps/place/Dis...oASAFQAw%3D%3D |
Ayer 22:58
#113
| Si a los españoles no nos robasen tanto dinero para dárselo a sus madres solteras prostitutas podríamos comer mejor eso es verdad |
Ayer 22:58
#114
|
https://www.google.es/maps/@40.39103...oASAFQAw%3D%3D Lleva un año sin pasar por la calle y todos los locales de toda la vida se han perdido por locales "latinos" |
Ayer 22:59
#115
|
Simios intentando hacer gracia, lo que faltaba ya. Porque no tienen ningún tipo de inteligencia. |
Ayer 23:04
#117
|
El nombre de la carnicería? |
