Acaba de empezar a arder una de las 4 torres de Madrid
Ayer 17:36
#91
| "La explosión, de la que se desconoce aún el origen, ha provocado un fuego que ya ha sido controlado, según fuentes de la Policía Nacional. La torre ha sido desalojada y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Samur y Bomberos" |
Ayer 17:37
#93
| Hablo por hablar, pero parece que el incendio es en una planta técnica, habrá sido algún aire acondicionado o algo así que habrá petado. |
Ayer 17:38
#94
|
Con razón los coches de Telemadrid pasaban corriendo al lado de Prado del Rey.
p.s. algún suscriptor de ABC que avise. https://www.abc.es/espana/madrid/des...171920-nt.html https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...6148b45e3.html
Incendio y desalojo en una de las Cuatro Torres del distrito financiero de Madrid El fuego se ha declarado en la 24ª planta de la Torre Moeve y los trabajadores han abandonado de urgencia el edificio |
Ayer 17:38
#95
me encantan estos mensajes que llegan después de que haya vídeos confirmando...por "lo que sea" le preguntáis si se la juega... pero de la vuestra ni pío...
|
Ayer 17:43
#107
|
estas seguro shur?? los accidentes también existen ehh Esperemos en cualquier caso que no existan victimas. |
Ayer 17:44
#110
|
Según google: https://www.esmadrid.com/informacion...-business-area
|
Ayer 17:46
#117
|
No me jodas. Que esta noche tengo a mi hijo en la que es un hotel. No tengo ni puta idea de cual de ellas es.
Por dios, decidme que no la que está ardiendo. Le he enviado un Whatsapo y no responde. Espero que esté por ahí. En teoría solo va por la noche a dormir. Está por curro. |
Ayer 17:46
#118
| En esa torre guardaban alguna documentación relevante en algún caso que se esté investigando actualmente?? |
me encantan estos mensajes que llegan después de que haya vídeos confirmando...