Lo que se gasta un español con la novia en un solo día en NewYork
Ayer 18:03
| Lo de operarse la cara para quedarse peor que antes... como agrandar los labios... se ha mirado al espejo? |
Ayer 18:07
|
Joder, está toda una generación así y lo achacas a qué todos se han ido a new york a tirar el dinero y la mayoría no ha salido de su pueblo... Tienes buen ojo, pero claro, ya lo hemos visto al decir que son pareja... Que el tío tiene más pluma que tú tío abuelo de Benicasim |
Ayer 18:36
|
Correcto, concretamente Luca de MC11 Odioso como el solo el muy c…. su padre es dueño de un proveedor oficial del Corte Inglés, patrocinador principal del programa en la época que Luca concursó en MC. ¿Casualidad que llegase lejos en el concurso cuando su nivel es paupérrimo? Para nada
|
Ayer 18:52
|
Correcto, concretamente Luca de MC11
Odioso como el solo el muy c…. su padre es dueño de un proveedor oficial del Corte Inglés, patrocinador principal del programa en la época que Luca concursó en MC. ¿Casualidad que llegase lejos en el concurso cuando su nivel es paupérrimo? Para nada ![]() |
Ayer 18:56
| Pues los precios ni tan mal para ser NYC. 200 euros la cena con esas vistas me parece razonable pagarlos. |
Ayer 19:26
|
Hace ya tiempo cuando aún era fiel seguidor del programa participe asiduamente en el hilo de MC y Luca era un personaje bastante repulsivo, había gente que no le aguantaba ni media y de la nada salió un shur que decía conocerle a él o a un amigo cercano de la familia. Le preguntaron y este empezó a sacar mierda, entre otras cosas el trabajo de su padre. Claro, luego se entendió como alguien sin talento en la cocina llegó tan lejos en el concurso. Creo que durante el concurso le expulsaron pero volvió a entrar tras la repesca pero esto no lo tengo tan seguro. |
Ayer 20:53
pero cuanta gente hay que no ha pillado el chiste? pense que habria algo de discusion en el hilo pero es todo el mismo comentario sobre el maricon
|
me quedé con su incapacidad de dividir 24 entre 2