Ya podiamos aprender un poquito educación de los Franceses +video

A Fuego
ForoCoches: Usuario
Cita de edubc
porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
Yo lo hago siempre que puedo
+1
Mala_Vida
ForoCoches: Miembro
Yo dejo pasar perp solo para que dejen de molestar y agobiar.
Pegados detras y cambiando de izquierda s derecha o birn rn ese angulo jodido donde no se les ve bien.
miguelxiada
Cita de edubc
porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
+1
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Calomar
Pues no sé cómo hareis el resto. Yo hasta le doy al botón de recoger los espejos para que pasen en algunos atascos si veo que no tienen mucho espacio
+1 e incluso alguna vez si veo que está muy cerca de mi culo y no es capaz de adelantarme porque va sofocado le doy un poco a los limpias para que se refresque y consiga adelantar
edus-vti
lo de apartarse al arcen un poco vale, pero lo de parar en la rotonda para que se la salte el motorista no lo veo normal
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Yo los dejo pasar y no soy francés
manu27
Flipando
Cita de edubc
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
En Holanda se hace en embotellamientos o cuando la velocidad de la vía es reducida (se supone que los coches pueden estar parados pero los motociclistas, por el peso de la moto, tienen más dificultades para hacer lo mismo).

Es algo que aprendes, lo haces y a correr: en situaciones de tráfico fluido, en cambio, deben comportarse como cualquier otro vehículo.
jensen
Que adelante cuando pueda o vaya él por el arcén...
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Wayomi
Se apartan porque les da asco.

cuneta
pintor austriaco
pero si los franceses son lo puto peor conduciendo.
Seabass
Te dejan pasar(algunos) pero luego vas a echar gasolina y como no les hables en un francés perfecto te miran con cara de asco.
Además la mitad de los franceses son moros.
Por cierto , he cruzado Francia en moto hace 15 días, y si puedo evitar ese país lo hago gustoso.
Ioca
Jovenasho
Cita de Bany
Los moteros, esa fauna que se queja de las bicis y de los coches y luego van haciendo pirulas continuas y carreritas. Además de hacer ruidito para que les miren.
Ya pensaba que no iba a encontrar a nadie coherente en todo el hilo. Menos mal.
Suripanta
Yo si veo que le intentan adelantar por mi mismo carril les dejo llegar y después les cierro, alguna vez he conseguido hacer que alguno se caiga, cuando pasa eso es un buen día
ToxuIP
Attack Helicopter
Lo de Francia y las motos es una barbaridad, el 90% de una forma u otra deja pasar a las motos, tengo videos de franceses casi saliéndose de la carretera en puertos de montaña para dejarme pasar

Con otras cosas serán unos hijos de puta pero en civismo vial, ni punto de comparación con los españoles
cantalejo
Yo he ido toda la vida con moto al curro. Con el teletrabajo ya casi no la uso.

Cuando no voy en coche no me entero de si viene una moto detrás, si no dejaría hueco. Pero voy mirando adelante salvo que note algo atrás (típico flipado que se pega o algo así )
AlwaysB
Pero si los franceses ya no existen, solo hay moros
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Aqui si lo haces multa pa la moto y multa pal coche
Klesser
Cita de Mariо
De 100 coches, uno me hace el favor.

El resto sudan las polla todo y si te puede joder lo hace

Yo cuando voy con el coche, antes de tener moto hacia lo mismo no te cuesta nada.
Yo muchas veces lo hago en rotondas y sitios así concurridos en los que me toca parar, si veo que viene detrás una moto, me echo hacía el lado para que se ponga delante, pero vamos, el 99% ni se enteran
cebolloncio
Cita de Mariо
Aquí en España si dejas pasar al motero mejor y si se cae mejor así te ríes de él porque somos así de subnormales.

Instagram Embed (@forocoches)

Voz con IA y diciendo que los franceses son educados. Vaya doble combo de mierda.

Por cierto, que lo que cuenta de que los coches se apartan lo he visto en Bélgica, Alemania, Holanda, Austria y Suiza yendo en bicicleta.
InversorMan
Yo lo hago y vivo en españa
Picateclas
O.O
Cita de Lobo
Hasta aprender de educación de los franceses he leído
Ryuzaki
Space For This
Cita de edubc
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
+1

Yo también lo hago siempre que la vía me lo permita. No cuesta nada y ellos comprenden el gesto y lo agradecen.

De hecho cuando voy por carreteras de montaña que no conozco y de repente me aparece un coche detrás, más de lo mismo, señalizo que voy a apartarme y lo dejo pasar.
Mototech
Yo he vivido algunos años en Francia y no,no se ve tanto eso,de hecho diría que me han dejado más veces pasar en España que en Francia,por no decir que para los franceses somos moros poco menos.
pedropa
CTLG
Yo suelo hacerlo, entiendo que por el mismo motivo que los franceses, contra más lejos estés de una moto menos probabilidades de accidente tienes
Okam
Cita de Mariо
Tú pivita me mira chorreando cuando salgo del bar haciendo ruido con el mono apretado marcando cuerpo de gimnasio, mientras tanto tú le cortas todo el libido con tus comentarios de amargado "pfff menudos subnormales", mientras te mira con cara de asco.
luego te quita el mono y entiende el porqué de la compensación con el amoto...

tú lo achacas a los esteroides de tu culto al gimnasio, pero la realidad es que nunca has tenido más de 7 cm en erecto y
de ahí que tengas que hacer ruido quemando gasolina....

es broma amigui...
Cuerpo espín
Yo si no superan excesivamente la velocidad permitida y no llevan el escape en modo "!miradme todos, y que os den!" también les dejo pasar. Si no, volantazo y susto, y como llevan el casco no les oigo maldecir.

(Claro, claro, con la horma de tu zapato y todo eso. Aún no he dado con ese héroe)
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Cuerpo espín
Yo si no superan excesivamente la velocidad permitida y no llevan el escape en modo "!miradme todos, y que os den!" también les dejo pasar. Si no, volantazo y susto, y como llevan el casco no les oigo maldecir.

(Claro, claro, con la horma de tu zapato y todo eso. Aún no he dado con ese héroe)
Todos son risas hasta que te digo y te doy la paliza de tu vida.
Cuerpo espín
Cita de Mariо
Todos son risas hasta que te digo y te doy la paliza de tu vida.
Aquí te espero.
← A General