Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

Blisstonio
ForoCoches: Miembro
Cita de spike_ivf
Cuando os duchais en un hotel, ¿no os saltan los restos de caspa del anterior huésped?
En un hotel no pasan 50 huéspedes al día como operarios en una fábrica.

Un saludo.
Sycom
La próxima baliza, cuando todo dios tenga el wáter ese dirán q el papel no se puede quitar
BarrientosBTW
Cita de User PREMIUM™
Preparémonos para lo peor.

Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.

https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265

Ya hasta lumpiarnos el culo nos van a prohibir los corbatinas...
eddiecob
Ansioso por ver las 3 conchas...
Calrritos
Paisos Aragonesos
Yo uso un cardo en lugar de papel. Limpia, rasca y peina a la vez.
thegorion
https://a.aliexpress.com/_EGdO9we

Este es el que tengo yo y es mano de santo, uso algo de papel para secar y sale limpio, la otra opcion seria una toallla de estas de bidé pero eso para más adelante.
hydro
Habitualmente contrario
Me compraré una esclava libanesa que me chupe el ojete cada vez que cago.

Así seguro que ahorro
Asaco
ForoCoches: Usuario
Para variar, Europa preocupándose por cosas importantes
dolby
Cita de TurboShur
Baños a lo arabe, con una valvula que te tira el chorro al ojete o la mini alcachofa al lado, la autentica salud

Yo lo probé y auténtica salud .

También en Japón el chorro caliente apuntado al ojete y moviéndolo con el mando tiene lo suyo eh
Soviet
𓂸
habrá que hacer acopio para la reventa de tal preciado producto
ladrillos S.A
Cita de Defendor
Las toallitas húmedas no las prohibirán porque las necesitan los bebes
Como si esta gente pensase en los niños.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Deupress
Lo que tú tienes, con todos los respetos, es la versión cutre de un inodoro inteligente de verdad y sí, éste necesita estar enchufado a la corriente. Encima, los económicos de marca blanca vienen con la cisterna detrás y si la salida es vertical, no va a la distancia estándar de la pared. Sin liarla parda, el mínimo son los 2000 y pico € más IVA que cuesta el Roca "barato".
Pero si hablamos de retirar el papel para que el agua limpie el culo, no necesitas que el agua salga caliente. El agua que sale es templada, la misma que sale de la cisterna...
Kurco Bain
Cita de Pulga de acero
Jonyysfc88
Forocochero Premium
Me gustaría ver ese tipo de inodoros cuando vayas al cuarto de baño de la oficina y te lo encuentres como me encontré yo uno el otro día con una explosión en vez de cagada.
Va a poner el culo ahí su puta madre.
joseng
Dejar de gastar papel para gastar agua, luego dicen que hay sequía y a cobrar impuestos extra, win-win para los políticos y los tontos aplaudiendo.
Danilo88
バルセロナ
yo llevo con wc japonés 5 años y cero problemas
Alerian
Pero porque os inventáis chorradas
SoyCanguro
30APO Since 2007
Joder. Y ya no hay periódicos en papel apenas. A ver con que nos limpiamos el ojal y la “ leche “
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
pos nada, a limpiarnos el culo con papel de cocina jajajajaja

será por alternativas vaya un capullo
ScyllaEOL
Una vez se prohíba, puedes solicitar la impresión de todas las disposiciones aprobadas en el PE y marcarte un Demolition Man.
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Cita de ViajeroBurlao
en la pole jaja

hasta pondría lo de las 3 conchas como obligatorio
Subpole, pero bien.
spike_ivf
Cita de Blisstonio
En un hotel no pasan 50 huéspedes al día como operarios en una fábrica.

Un saludo.

Me has abierto los ojos.

Reformulo para que lo entiendas porque veo que eres de los que señalan la luna y miran el dedo: Un gimnasio. Pasan más de 50 personas ¿no crees? Están sudadas y dando asco ¿no crees?

Un saludo.
IMapple
Cita de User PREMIUM™

Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.

Propicios dias, algun quebranto?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de marcombo
No. El secado lo hace el propio WC japo ya que dispone de una salida de aire que se puede regular tanto el caudal como la temperatura del mismo.

Un wc japonés es lo más higiénico que se ha inventado para la limpieza íntima.
Estuve allí un mes. Lo del chorro del aire no lo vi
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Una manguerita y jabón.
Burgues1
Cita de User PREMIUM™

Es para que estemos preparados para la próxima pandemia
Albireo
WoT: Ra71
Cita de OzyMan
Las 3 conchas del demolition man amigo , peliculon visionario donde los haya.

Veo que esta puesto, y me voy por donde he venido.
Disfuncional
Yo ya no uso en casa
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Ya era hora joder. Qué manera de secarme el culo, en caso de que quede papel claro. Eso sí, el pitorroto ese que entra y sale con el chorrito de agua, me dá a mi que la gente le va a cagar encima, con lo cerdos incívicos que somos en este pais...
Blisstonio
Cita de spike_ivf
Me has abierto los ojos.

Reformulo para que lo entiendas porque veo que eres de los que señalan la luna y miran el dedo: Un gimnasio. Pasan más de 50 personas ¿no crees? Están sudadas y dando asco ¿no crees?

Un saludo.
En un gimnasio no se pasan las 50 personas 8-10 horas.

Agur
← A General