Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 07:45
| eso te iba a decir, los dos primeros han sido suyos. En el tercero el americano se ha tirado 3 pociones de stamina, no me explico como salió tan fresco |
Hoy 07:47
|
Es cierto que me ha parecido bastante extraño ver a Topuria desde el principio poco defensivo y además no se le veía con el ánimo de otras veces. Quizás, mala preparación o poca motivación por lo de su mujer o porque el rival era de estados unidos con lo que conlleva jugar "en casa".
Lo cierto es que no era el topuria de otras veces. No se le ve a Justin mas rápido que Volka y sin embargo se las enganchaba todas. |
Hoy 07:47
|
Es cierto que me ha parecido bastante extraño ver a Topuria desde el principio poco defensivo y además no se le veía con el ánimo de otras veces. Quizás, mala preparación o poca motivación por lo de su mujer o porque el rival era de estados unidos con lo que conlleva jugar "en casa".
Lo cierto es que no era el topuria de otras veces. No se le ve a Justin mas rápido que Volka y sin embargo se las enganchaba todas. Topuria ha ido a noquear, avanzando, y lanzado duro, se ha comido varias y le ha pasado factura. Con menos ira y más cabeza, lo normal es otro resultado, lo han planteado fatal, por vender el KO, si tiene intención de seguir, de los errores se aprende, una revancha lo normal sería otro planteamiento totalmente diferente. |
Hoy 07:53
| Ya salen las hienas a aprovecharse de la derrota de un español, mientras desayunan echado en el sofá cobrando el paro. |
Hoy 07:53
|
Creo que todo el arrastre y desgaste a nivel mental que lleva detrás le ha pasado factura. Y con la reacción en el corte de empujarle, ya me dió a entender que la cabeza no la tenía 100% en el sitio. Ahora bien, tiene el hándicap de hacerse mal en el ojo muy pronto... y ir con un ojo tapado todo el combate es mucho.
|
Hoy 07:54
|
Cuando vi que le pusieron a Gaethje pensé: joder, no le podían haber puesto a otro? Alto, esencia Kick boxer, pegador... |
Hoy 07:55
| Se veía venir, está pelea le quedaba grande. No creo que sea su declive ya alguna pelea le queda. Pero poca cosa. |
Hoy 07:56
| Es que el otro tiene buenas mazas y le ha soltado esa al principio que le ha abierto las puertas del cielo ya. |
Hoy 07:59
| Pero lo que más les gusta, incluso más que un héroe, es verlo fracasar, caer, morir en el intento. A pesar de todo lo que has hecho por ellos, al final te odiarán. |
Hoy 07:59
|
Ni que el otro fuera un invicto, 3 tko recibió. Es lo que tienen los combates, puedes ganar o perder. Veremos ahora como afronta su primera derrota |
Hoy 08:03
|
"Te voy a mandar a dormir..."; "Te voy a reventar delante de toda tú familia"; "Vas a caer en el primer asalto..." Etc... Pues cuando te ponen la cara como un mapa te toca tragar. Es lo que tiene el show. |
Hoy 08:07
| La tuvo en el segundo, es vez de seguir atizandole se va al suelo? Pero puede que le venga bien para centrarse, le ha dejado la cara hecha polvo. |
Hoy 08:09
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() |
Hoy 08:10
Empezó cuando dio una rueda de presa para decir que, a partir de ese momento, su nombre era "La Leyenda"
|
Hoy 08:10
| McGregor ha olido sangre, si derrota el mes que viene a Holloway va a comenzar a relamerse pensando en dejarle a Ilia la cara igual que hoy |
Hoy 08:13
|
Pues yo creo que este correctivo le hara ver que se estaba desviando del camino... No olvidemos que es Georgiano con valores de georgiano , tenaz y luchador pero que le gustan los culitos el brilli brilli y los amigos macarras y la fama. No imagino a Nadal con esa mujer que tenia ni yendo de fiesta con Omar Montes. Se agrando, se relajo y se distrayo con tias y fiestas. Lo han vuelto a la casilla de salida a base de ostias que es lo que esta gente entiende. Volvera pero ya perdio ese aura. |
Hoy 08:14
|
En este combate había tensión más allá del espectáculo, a la vista esta que no han tenido el saludo “extra”.
Topuria ha ido a noquear, avanzando, y lanzado duro, se ha comido varias y le ha pasado factura. Con menos ira y más cabeza, lo normal es otro resultado, lo han planteado fatal, por vender el KO, si tiene intención de seguir, de los errores se aprende, una revancha lo normal sería otro planteamiento totalmente diferente. Problema, que no solo no lo ha encontrado es que ha recibido mas daño del que ha hecho a Justin, además desde bien pronto tenía la nariz rota, por lo que la respiración no es igual, y no ha podido recuperar tanto cardio. Eso sumado a su bajón por no hacer lo que había prometido causa mella, igualmente peleón de Justin que aguanta como un camión y ha rebotado como 30 libras en el corte de peso, se veía una mole en comparación a Ilia, las cosas como són. Casualidad que al subir tanto Joel Álvarez como Ilia acaban encontrado una derrota mas pronto que tarde? |
Hoy 08:14
|
Se llama autocrítica y rabia para soltar lastres de un fracaso. Algo que los betazos como tú nunca entenderéis, preferís pasarle la mano por el hombro a Ilia y decirle "va, mala suerte, sigue así". Así le ha ido hoy, por juntarse con sojas que solo le han dorado la píldora estos meses. |