Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 07:29
|
Es lo que hay, a recuperarse. |
Hoy 07:34
| La prueba de que una mujer puede acabar hasta con el más grande. Cuidado de quien os rodeáis !!! Ánimo Topuria, volverás ! |
Hoy 07:36
| Comentario a subrayar este combate ya lo perdió cuando empezó su divorcio, lo que hemos pasado por arpías sabemos de lo que hablamos. Ánimo Topuria |
|
Pues tiene bastante que ver. Por eso hay categorías. Y ha querido subir una (o dos) más de la que le corresponde, y lo han aviao |
| Menos mal que solo ha perdido una pelea, de lo contrario ya habrían hilos diciendo que en 1 vs 1 con un mes de entrenamiento le ganabais. |
Hoy 07:37
|
Sería muy humillante que en la misma casa blanca, en el octogésimo cumpleaños del presidente, ganara un extranjero a un americano en el main event. No digo que haya sido un robo, ni que estuviera preparado, pero que es una situación extraordinaria, si. |
|
Joder, tienes razón, acabo de ver las puntuaciones, solo le dieron el segundo round a Topuria. En directo me daba la impresión de estar más igualados, tal vez por ese aura que se ha ganado Topuria de terminar los combates en cualquier combinación. En fin… Aquí las puntuaciones: https://www.ufcespanol.com/news/ufc-...recards-judges |
Dices abuelo de 37 años suena a excusa. Simplemente es mejor y ya está, no hay que darle mas vueltas.
|
|
En mi opinión no ha planteado bien el combate, justin pega duro, conecta mucho y tiene aguante, buscando el KO en el primer asalto hs arriesgado mucho y ya le hs condicionado todo el combate. Más paciente y buscando más suelo quizás hubiera cambiado el resultado o no, pero la realidad es que se ha llevado un palizón de libro. |
Hoy 07:38
|
Claro, porque Gaethje es un gordo que pillaron en un callejón durmiendo hace dos días y Topuria un sobrevalorado.
4 rounds, los 2 últimos sin ver un piso. Al final del 2° ha faltado poco para cerrarle un triangulo, pero no pudo ser. Gaethje es muy duro y oh casualidad: usano en la casa usana, habria que ver que normas bajo cuerda había. Ahora toca recuperar, analizar y trabajar para volver a ganar. |
Hoy 07:38
| Lo ha destrozado, la ha tenido en el segundo pero sl irse al suelo y el otro ha descansado un poco ya luego nada que hacer |
Hoy 07:39
| Cuando pierden los otros, no importa la vida personal de ellos, es porque topuria es muy bueno? |
Hoy 07:40
| No, gaethje no es mejor, es un muerto en vida fajador con el cerebro hecho papilla independientemente de la subida de peso de topuria. No tiene puto sentido lo que ha pasado en ese octogono. |
Hoy 07:40
| Yo lo he visto más musculado que otras veces y más lento, y he pensado que estaría relacionado |
Hoy 07:41
|
El problema bajo mi punto de vista era ese, que lleva una tendencia a nockear a todos desde Holloway que iba a acabar pasándole factura, y aparte de lo personal, se ha metido con un tio que conecta mucho más que el por minuto. Debería haber ido al suelo en cuanto se ha torcido el asunto, pero, se las ha comido de pie. Ahora bien, otros con el 1-2 que se traga, caen al momento plegados.
Es lo que hay, a recuperarse. Aguantó como un titán pero esq ha pegado duro el americano. |
Hoy 07:42
|
Lo cierto es que no era el topuria de otras veces. No se le ve a Justin mas rápido que Volka y sin embargo se las enganchaba todas. |
Hoy 07:43
| Creo que todo el arrastre y desgaste a nivel mental que lleva detrás le ha pasado factura. Y con la reacción en el corte de empujarle, ya me dió a entender que la cabeza no la tenía 100% en el sitio. Ahora bien, tiene el hándicap de hacerse mal en el ojo muy pronto... y ir con un ojo tapado todo el combate es mucho. |
Hoy 07:44
|
Pero no te líes, ha recibido hostias como panes... |
suena a excusa. Simplemente es mejor y ya está, no hay que darle mas vueltas.