Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

Nheo
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
Estaba pensando en lo mismo , marca España ; en la próxima pelea que gane saldrán los mismos diciendo “siempre confíe en ti” , son los de Rafa Nadal sobrevalorado. No he visto país más eufórico y al segundo derrotista que este.
nptune
Cita de Ridethepony
En el primer y el segundo asalto ha tenido un par de ocasiones de noquearle, luego ya ha recibido tela..

no le he visto opciones de ganar en ningun momento.

Le ha metido un meneo de epoca. El cabronazo de Gaethje es duro como su puta madre.
Morgect
Tempus fugit
Cita de DauD
Espérate que aparezca el típico que diga que con un poco de entrenamiento se lo baja también
No. Eso ya pasó pero cuando estaba como ganador. Alguno decía que si lo bajaba al suelo le ganaba

Pero Alcaraz. Alonso y otros tantos cuando no ganan todo son burlas desprecios etc

Ahora cuando ganan soy españoles spañoñ españlfnllll
Rubensan
Yo le he visto lento y muy frenado desde el principio pero ha ido de menos a más
Lo que se ha comido buenas ostias
wade
Cita de "Usuario"
Casi? Sería antes de empezar el combate
Lo tuvo pero no lo supo finalizar, quizas por tamaño, pero vamos que lo que ganó hoy lo va a tener que gastar en cirugía para arreglarse la cara

Ahora podéis criticarle lo que queráis, porque también se lo merece
rambo189619
***__***
Hubo un momento que casi gana pero en general le ha pasado por encima. Yo creía que hasta tenía piedras en los guantes
Osasuna
Algunos sois la ostia, ha perdido un puto combate donde además no han llegado a hacerle KO cuando está pasando el peor momento personal de su vida por el tema del divorcio.
chang
mo derador (flanders)
Su exmujer le ha noqueado, no el yankee
landom
Lo del divorcio le habrá afectado en algo también digo yo...
lllhhhuuuiiiss
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Ligero no es su división…
clp8989
ForoCoches: Usuario
No ha tenido ninguna opción hoy, parecía que ganaría fácil pero cuando han estado cara a cara justo antes de empezar se ve mucha diferencia de peso, altura…

Anda que quien le metiera dinero a que perdía Illia debe haber ganado bastante, a saber la cuota.
Gnothiseauton
Cita de Osasuna
Algunos sois la ostia, ha perdido un puto combate donde además no han llegado a hacerle KO cuando está pasando el peor momento personal de su vida por el tema del divorcio.
This, creo que por el tema de salud mental puede verse afectado 🫨 al final eso hace mella
Alez_n197
Domador de vaginas
El divorcio le ha pasado factura
Borjabn
Es un maquinon...y un viejo de 37 te puede matar a golpes si no andas con ojo
clp8989
Cita de Osasuna
Se supone que el tema del divorcio lo tenía ya superado.

Y vamos al cuarto asalto no tenía que haber salido, no veía nada. Se ha llevado muchos golpes innecesarios.
Ridethepony
Cita de nptune
no le he visto opciones de ganar en ningun momento.

Le ha metido un meneo de epoca. El cabronazo de Gaethje es duro como su puta madre.
Si si, Topuria ha recibido desde el minuto 1 pero ha tenido una ocasión o dos en las que el americano se ha tambaleado, un tipo duro sin duda.
shurdevops
Cita de rambo189619
Hubo un momento que casi gana pero en general le ha pasado por encima. Yo creía que hasta tenía piedras en los guantes
Kabib ya dijo que Justin pegaba como un camión. Que nadie le había hecho tanto daño.
Allegz
Y al mismo tiempo rechazó hacer un cameo en Torrente porque lo consideraba demasiado friki (hacer videos con Omar montes debe ser muy normal)
Milton
Pues al OP no le falta razón.
Que pena , si no fuera tan payaso
anpinfloy
La que ha ganado es su ex que estará follando con un negro y contenta de la derrota de Ilia
SAMG
La mujer es la culpableeeee justiciaaaaa chavalesssss
Lordfc
JoltGahn
Ese ojo derecho lo tiene muy jodido. Tenía una pinta muy muy mala.
Paco Medio
Madre mía, qué somanta de palos le han dado al pobre
_Macho_Alfa_
Volverá.
bambaky
Claro, porque Gaethje es un gordo que pillaron en un callejón durmiendo hace dos días y Topuria un sobrevalorado.

4 rounds, los 2 últimos sin ver un piso. Al final del 2° ha faltado poco para cerrarle un triangulo, pero no pudo ser. Gaethje es muy duro y oh casualidad: usano en la casa usana, habria que ver que normas bajo cuerda había.
Ahora toca recuperar, analizar y trabajar para volver a ganar.
asanovik
Los golpes al cuerpo que metió Topuria no los habría aguantado otro. Yo creo que si no es por el ojo el combate habría sido otro.
Sería interesante saber quién iba ganando a los puntos según los jueces.
ayuke
Cita de clp8989
No ha tenido ninguna opción hoy, parecía que ganaría fácil pero cuando han estado cara a cara justo antes de empezar se ve mucha diferencia de peso, altura…

Anda que quien le metiera dinero a que perdía Illia debe haber ganado bastante, a saber la cuota.

Arman Tsarukyan 1 millon le metio...
Makka Pakka
La decadencia por perder un título en una división que no es la que suele competir? Ha podido ganar en la segunda ronda pero se le ha visto que no estaba tan fino como otras veces, quizás por su situación personal. Aún así no ha dejado de pelear y darlo todo hasta el final. Grande Ilia por hacernos sentir la UFC un poco nuestra todos estos años y los que te queden!
Jericó
En Felizonia
A hacer leña del árbol caído. Típico de mi Españitaa
← A General