Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 20:17
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp pues si le cuesta tanto no tendría que conducir ![]() así no tendría este "problema" |
Hoy 20:20
| Pues tiene razón, sobre todo el sistema que te mantiene en el carril que hay en coches que tienes que meterte a un menú para desactivarlo y es muy intrusivo e incluso peligroso si conduces en carreteras secundarias. |
Hoy 20:21
| ¿Me estáis diciendo que no se puede guardar una configuración y tener perfiles de conductor? Madre mía, si eso es de primero de informática. Entras, arrancas, eliges Paco en el desplegable que sale y todo a tu gusto. ¿De verdad que eso no se puede hacer en un coche de hoy en día? |
Hoy 20:22
|
Resumen: los coches actuales son un coñazo con tantas "ayudas" inútiles y molestas. Por suerte mi Toyota aún no es de los más recientes y no pita cuando te pasas de velocidad. Lo primero que hago, antes de arrancar es quitar lo del control de carril porque también es un coñazo que, en determinadas circunstancias puede ser hasta peligroso porque a veces tienes que pisar las líneas como, por ejemplo, cuando adelantas a un ciclista u otras circunstancias... Cojones que el que tiene que saber cuando es necesario pisar una raya o saltarse un absurdo límite de velocidad ha de ser uno mismo no el puto coche de mierda. He dicho. |
Hoy 20:30
|
El maravilloso invento pitido de cuando vas a 31, 51, 92 km/h etc espero que el ijeniero se pueda jubilar a los 40, gracias O a los 41, 51 años como mucho |
Hoy 20:31
| Pues cuantos mas sistemas de seguridad tengan mejor, y ya le he dado la vuelta al jamon |
Hoy 20:32
| paco podía ir en transporte público y dejar la carretera a los que aún nos despertamos con la polla como una caña de pescar atunes |
Hoy 20:34
|
Conducir no es tener el coche lleno de estupideces.....y él 90% de la gente qué circula por las carreteras no sabe conducir. |
Hoy 20:35
| Politicas de mierda europeas que se estan cargando toda la industria, disfruten lo votado ... |
Hoy 20:36
| Es que es una puta mierda, en el trabajo tengo coche nuevo y es un puto ritual cada vez que arranco desactivar el aviso de limite de velocidad que encima se equivoca, quitar el mantenimiento de carril, quitar el star stop que ya me ha dejado vendido varias veces en una rotonda/ceda y si te pones fino camviar el modo de conducción. Todo esto no se guarda y si subes y bajas del coche varias veces en el trayecto es una putada, por no hablar de que el aire enfria una mierda con el nuevo gas y el clima se controla desde la pantalla |
Hoy 20:40
|
Porque las leyes para los conductores están escritas por gente con chóferes
Los coches de ahora son una putísima mierda. |
Hoy 20:41
|
¿Me estáis diciendo que no se puede guardar una configuración y tener perfiles de conductor? Madre mía, si eso es de primero de informática. Entras, arrancas, eliges Paco en el desplegable que sale y todo a tu gusto. ¿De verdad que eso no se puede hacer en un coche de hoy en día?
Los turbocalamardos solo sueltan tinta si andan asmáticos (con los colectores lodaos de mierda, vaya) |
Editado: 20:45 -
Hoy 20:48
|
El mío es del 22 y también se puede activar - desactivar lo que quieras y se queda así, pero a partir de esa fecha ya se activa siempre por defecto, es la putada. Hay algunos fabricantes que con buen criterio, como Renault - Dacia por ejemplo, han puesto una tecla en el lado izquierdo, que puedes configurar como quieras y con un doble 'click' se desactivan todas las alertas que quieras sin tener que enredar en los menús. |
Hoy 20:51
| !No jodas¡ Si me dices que son sistemas que no se pueden desconectar de ninguna forma lo entendería a medias. Pero hablamos de sistemas que son desconectables por el propio sistema del coche. Que despropósito. |
Hoy 20:53
| Ya te digo, Ojalá volver a los tiempos de 6000 muertos en carreteas al año, esas mierdas no valen para nada. |

__