Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de Ridethepony
En el primer y el segundo asalto ha tenido un par de ocasiones de noquearle, luego ya ha recibido tela..
El problema bajo mi punto de vista era ese, que lleva una tendencia a nockear a todos desde Holloway que iba a acabar pasándole factura, y aparte de lo personal, se ha metido con un tio que conecta mucho más que el por minuto. Debería haber ido al suelo en cuanto se ha torcido el asunto, pero, se las ha comido de pie. Ahora bien, otros con el 1-2 que se traga, caen al momento plegados.

Es lo que hay, a recuperarse.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Le está bien por bocas al gitano este
Kickass
Humillante es op que ya tenía el post escrito de antes del combate putos haters
Magreo
Ya tardan en abrir el hilo:

Yo creo que le aguanto un combate a ILIA TOPURIA
Milloneti
Cita de clp8989
No ha tenido ninguna opción hoy, parecía que ganaría fácil pero cuando han estado cara a cara justo antes de empezar se ve mucha diferencia de peso, altura…

Anda que quien le metiera dinero a que perdía Illia debe haber ganado bastante, a saber la cuota.
Ayer comenté en otro hilo....ganador topuria 1,17 .... Al otro le daban 4,3......
Aeronyx
CarlosJG
Cita de asanovik
Sería interesante saber quién iba ganando a los puntos según los jueces.
Me parece que no has visto el combate Shur.
Sparazza
Sabes lo que te digo...
Aci_
Y todo eso sentado desde el sofá y a lo que más aspira es hacer un multipage.
solarin87
La prueba de que una mujer puede acabar hasta con el más grande. Cuidado de quien os rodeáis !!! Ánimo Topuria, volverás !
SEILL0
Linuxero
Cita de R.Wolfcastle.
Tremenda golpisa wey.Por suerte peleaba bajo bandera georgiana
Piliaba we
Gnothiseauton
Cita de solarin87
La prueba de que una mujer puede acabar hasta con el más grande. Cuidado de quien os rodeáis !!! Ánimo Topuria, volverás !
Comentario a subrayar este combate ya lo perdió cuando empezó su divorcio, lo que hemos pasado por arpías sabemos de lo que hablamos. Ánimo Topuria
R.Makinen
Cita de davidleño
Por que en MMA el mas alto es el que gana..

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues tiene bastante que ver.

Por eso hay categorías.

Y ha querido subir una (o dos) más de la que le corresponde, y lo han aviao
elhumilde
Menos mal que solo ha perdido una pelea, de lo contrario ya habrían hilos diciendo que en 1 vs 1 con un mes de entrenamiento le ganabais.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Allegz
Y al mismo tiempo rechazó hacer un cameo en Torrente porque lo consideraba demasiado friki (hacer videos con Omar montes debe ser muy normal)
Supongo que aunque Omar Montes sea un ser de luz es boxeador
koitem
¿Semen tiende?
Cita de zhemn
Pero alguien pensaba en serio que iba a poder ganar en el jardín de la casa blanca? Un Español, de origen Georgiano... Con que tengas un puntito muy pequeño de de papel de plata enredado en el pelo ya sabes que esto estaba más que asegurado.
Yo siempre pensé eso. Si tenían todo listo para cuando ganara Justin, el plano de los soldados gritando “USA!”, los fuegos artificiales con los colores de USA.

Sería muy humillante que en la misma casa blanca, en el octogésimo cumpleaños del presidente, ganara un extranjero a un americano en el main event.

No digo que haya sido un robo, ni que estuviera preparado, pero que es una situación extraordinaria, si.
asanovik
Cita de CarlosJG
Me parece que no has visto el combate Shur.
Joder, tienes razón, acabo de ver las puntuaciones, solo le dieron el segundo round a Topuria.
En directo me daba la impresión de estar más igualados, tal vez por ese aura que se ha ganado Topuria de terminar los combates en cualquier combinación.
En fin…

Aquí las puntuaciones: https://www.ufcespanol.com/news/ufc-...recards-judges
juarmitron
Os quiero amigos
Dices abuelo de 37 años suena a excusa. Simplemente es mejor y ya está, no hay que darle mas vueltas.
Begins86
En mi opinión no ha planteado bien el combate, justin pega duro, conecta mucho y tiene aguante, buscando el KO en el primer asalto hs arriesgado mucho y ya le hs condicionado todo el combate.

Más paciente y buscando más suelo quizás hubiera cambiado el resultado o no, pero la realidad es que se ha llevado un palizón de libro.
clp8989
Cita de bambaky
Claro, porque Gaethje es un gordo que pillaron en un callejón durmiendo hace dos días y Topuria un sobrevalorado.

4 rounds, los 2 últimos sin ver un piso. Al final del 2° ha faltado poco para cerrarle un triangulo, pero no pudo ser. Gaethje es muy duro y oh casualidad: usano en la casa usana, habria que ver que normas bajo cuerda había.
Ahora toca recuperar, analizar y trabajar para volver a ganar.
Algunos buscáis unas excusas…
HipsterDelorean
Que se haga guarda espaldas/chapero de Ariel joyeria, que para poco más ha quedado.
maiki ti fuca
Lo ha destrozado, la ha tenido en el segundo pero sl irse al suelo y el otro ha descansado un poco ya luego nada que hacer
clp8989
Cita de zhemn
Pero alguien pensaba en serio que iba a poder ganar en el jardín de la casa blanca? Un Español, de origen Georgiano... Con que tengas un puntito muy pequeño de de papel de plata enredado en el pelo ya sabes que esto estaba más que asegurado.
Dime cómo amañas el combate para que Illia pierda, si ha sido una masacre…
"Usuario"
Cita de Osasuna
Algunos sois la ostia, ha perdido un puto combate donde además no han llegado a hacerle KO cuando está pasando el peor momento personal de su vida por el tema del divorcio.
Cuando pierden los otros, no importa la vida personal de ellos, es porque topuria es muy bueno?
Mr.Headpusher
Cita de juarmitron
Dices abuelo de 37 años suena a excusa. Simplemente es mejor y ya está, no hay que darle mas vueltas.
No, gaethje no es mejor, es un muerto en vida fajador con el cerebro hecho papilla independientemente de la subida de peso de topuria. No tiene puto sentido lo que ha pasado en ese octogono.
astramanu
Cita de Drowels
Es un combate extraño. Algo no es como en otros combates, faltan agarres y velocidad? No se
Yo lo he visto más musculado que otras veces y más lento, y he pensado que estaría relacionado
Ridethepony
Cita de Salop
El problema bajo mi punto de vista era ese, que lleva una tendencia a nockear a todos desde Holloway que iba a acabar pasándole factura, y aparte de lo personal, se ha metido con un tio que conecta mucho más que el por minuto. Debería haber ido al suelo en cuanto se ha torcido el asunto, pero, se las ha comido de pie. Ahora bien, otros con el 1-2 que se traga, caen al momento plegados.

Es lo que hay, a recuperarse.
Eso mismo pensé yo.
Aguantó como un titán pero esq ha pegado duro el americano.
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Mr.Headpusher
No, gaethje no es mejor, es un muerto en vida fajador con el cerebro hecho papilla independientemente de la subida de peso de topuria. No tiene puto sentido lo que ha pasado en ese octogono.
Es cierto que me ha parecido bastante extraño ver a Topuria desde el principio poco defensivo y además no se le veía con el ánimo de otras veces. Quizás, mala preparación o poca motivación por lo de su mujer o porque el rival era de estados unidos con lo que conlleva jugar "en casa".

Lo cierto es que no era el topuria de otras veces. No se le ve a Justin mas rápido que Volka y sin embargo se las enganchaba todas.
Salop
Cita de astramanu
Yo lo he visto más musculado que otras veces y más lento, y he pensado que estaría relacionado
Creo que todo el arrastre y desgaste a nivel mental que lleva detrás le ha pasado factura. Y con la reacción en el corte de empujarle, ya me dió a entender que la cabeza no la tenía 100% en el sitio. Ahora bien, tiene el hándicap de hacerse mal en el ojo muy pronto... y ir con un ojo tapado todo el combate es mucho.
Ridethepony
Cita de zhemn
Pues eso mismo pensé yo cuando el arbitro hizo el amago de parar la pelea...
Pero no te líes, ha recibido hostias como panes...
← A General