Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Si te parece te va a regalar un Type R.
Papeleira91
Del pleistoceno
Ponlo apunto y úsalo, demuéstrale a tu viejo que tienes dos cojones para poner el Honda a andar.
Raverx2
ForoCoches: Usuario
Todavía no es veves shur
jrspepe
ForoCoches: Miembro
Dios le da pan a quien no tiene dientes

Ese honda Civic es un cochazo que si dices que está bien de pintura, es una roca con cuatro duros que le metas.

Pero claro, como tiene oxido en los discos, no tiene pantallitas ni Spotify... Es una mierda de coche.
toleman77
Cita de antoito2002
Metelo en un taller antes de andar con el y que le hagan todo lo necesario,
Pero si es oxido en un puto disco de freno, que eso en dos pisadas se quita, cualquier coche que dejes parado un tiempo sale oxido en los discos.La llanta sucia y ya esta.
El OP es subnormal
Que pruebe el coche y luego hable
zetmanir
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Venga payaso, pues se lo devuelves y te coges un punto autobús, subnormal
ggenarez
Parece un honda Civic fn. Tranquilo, seguramente arranque a la primera.
opqa
Si lo dices por el oxido de los discos de freno es normal que se forme cuando llevan tiempo parados a la intemperie. No es perjudicial ni hay que hacer nada, se va sólo con el uso.
nissanpedro
Te doy 100 eypos y voy a buscarlo ahora
528
En cuatro frenadas se te va el óxido ese.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Lo de ser tonto creo que no tiene cura shur, lo siento.
mr.x
A partir de la información de la imagen, el coche es, con total seguridad, un Honda Civic de 8ª generación (versión europea, fabricada entre 2006 y 2011).
​En España se le conoce cariñosamente como el Civic "Huevo" o "OVNI" por su diseño futurista (códigos de chasis FK para el de 5 puertas y FN para el de 3 puertas / Type S).
​Las tres pistas clave que lo delatan en la foto son:
​1. La medida del neumático
​En el flanco se lee claramente 225/45 R 17 91W. Esta es exactamente la medida homologada de serie que montaba este Civic en sus acabados intermedios y altos.
​2. El diseño de la llanta
​Se trata de la llanta de aleación original (OEM) de 5 radios en 17 pulgadas que venía de fábrica con las versiones Sport y Executive de esa generación. Tiene ese diseño robusto y plano tan característico con una pequeña hendidura en el centro de cada radio.
​3. El paso de rueda (el detalle definitivo)
​Si te fijas en la esquina superior derecha de la imagen, se llega a ver el borde de la carrocería. Lo que hay justo encima de la rueda es una moldura de plástico gris oscuro/sin pintar. El Civic hatchback de 8ª generación es famoso por tener estos pasos de rueda de plástico superpuestos, un rasgo que no tiene la versión sedán ni otros modelos de la marca como el Honda Accord.
​¿Qué motores solían llevar estas ruedas?
​Si tuvieras que adivinar qué motor lleva bajo el capó, lo más probable es que sea uno de estos dos (los más vendidos con este acabado):
​1.8 i-VTEC (Gasolina de 140 CV)
​2.2 i-CTDi (Diésel de 140 CV)
rernotas
Cita de _^ghost^_
eres subnormal, agradece lo que te han dado y cuando trabajes y tengas dinero te compras lo que te salga del nabo.
+1
Meloncín
Un cambio de ruedas, batería nueva y cambias aceite y filtros y a tirar.
rondo
piloto forocochero
Ponlo al día de mantenimiento y a hacer km.

Tranquilo que ese óxido se va con el uso.
mr.x
Cita de mr.x
A partir de la información de la imagen, el coche es, con total seguridad, un Honda Civic de 8ª generación (versión europea, fabricada entre 2006 y 2011).
​En España se le conoce cariñosamente como el Civic "Huevo" o "OVNI" por su diseño futurista (códigos de chasis FK para el de 5 puertas y FN para el de 3 puertas / Type S).
​Las tres pistas clave que lo delatan en la foto son:
​1. La medida del neumático
​En el flanco se lee claramente 225/45 R 17 91W. Esta es exactamente la medida homologada de serie que montaba este Civic en sus acabados intermedios y altos.
​2. El diseño de la llanta
​Se trata de la llanta de aleación original (OEM) de 5 radios en 17 pulgadas que venía de fábrica con las versiones Sport y Executive de esa generación. Tiene ese diseño robusto y plano tan característico con una pequeña hendidura en el centro de cada radio.
​3. El paso de rueda (el detalle definitivo)
​Si te fijas en la esquina superior derecha de la imagen, se llega a ver el borde de la carrocería. Lo que hay justo encima de la rueda es una moldura de plástico gris oscuro/sin pintar. El Civic hatchback de 8ª generación es famoso por tener estos pasos de rueda de plástico superpuestos, un rasgo que no tiene la versión sedán ni otros modelos de la marca como el Honda Accord.
​¿Qué motores solían llevar estas ruedas?
​Si tuvieras que adivinar qué motor lleva bajo el capó, lo más probable es que sea uno de estos dos (los más vendidos con este acabado):
​1.8 i-VTEC (Gasolina de 140 CV)
​2.2 i-CTDi (Diésel de 140 CV)
No tengo ni idea de coches, pero parece un buen coche. Si no tiene ninguna rotura gorda y sin tener ni idea de lo.que vale ponerlo en marcha yo lo arreglaba. Es un carrizo.
Ay mi virgen
Si es un civic 2006 etc te ha regalado un coche de la ostia, pero ni sabes ni quieres saber.
Nefthi
es un honda de los viejos, eso es inmortal. Puede que te mueras dentro de 50 años y el coche siga dando por culo.... no te quejes.
EL PALALLA
EL ROMPE REDES
Cita de Saucy
Cabrón desagradecido, a saber cómo era tu madre para que el tipo huyera. Así te ha criado, un amargado que cree que se merece todo de los demás sin dar nada a cambio más que lloriqueos
Lucio Quieto
Tengo ese coche y es una puta roca, en 17 años solo ha pasado por taller para mantenimientos
cerrocity
Cita de Nefthi
es un honda de los viejos, eso es inmortal. Puede que te mueras dentro de 50 años y el coche siga dando por culo.... no te quejes.

De los viejos no, de principio de siglo si.
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
Si no lo quieres tú, di un precio y me lo quedo yo.
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de isaac_ysak
Se pone a punto y listo... Ese honda es un Cochazo.

Se te a llenado el hilo de imbéciles que no han mirado el gap de un aro de pistón en la vida.
Civic?
Dipriego
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Si se paro funcionando sin avería alguna, es un buen regalo.

Yo haría un mantenimiento básico. Lo rodaría unas semanas para ver el estado real, y luego ya le haría un mantenimiento completo.

Suponiendo que tienes que hacer un mantenimiento completo, no creo que precises más de 1000 € incluyendo cambio de neumaticos, bateria, fluidos varios, filtros, etc. A ver que coche de segunda mano sin taras encuentras por ese precio.

Si no lo quieres, yo te lo compro.
Alpha
Cita de valeronell

Menudo cabrón

Claro que tienes carencias. Podría no dártelo, quizá esté comprando tu perdón, y no sepa dar cariño, quizá sea un persona con taras o problemas tu padre que no justifican nada pero te hacen superior a él entenderle.
Yo que haría? Las ruedas es lo de menos. Acéptalo si no es chantaje, agradece, gana dinero, arréglalas. Y suelta rencor. Nada cambia con o sin rencor.
ruso_cabron
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Parece un Civic 2006-2010. Eso es irrompible. Si no tiene 400k km, hazle la revisión y a correr.
ElGavira
Pero que coche es?? Puede que las ru das estén mal pero el resto no
toloveo
Bueno, quizá tú padre no tenga otra cosa que ofrecer no lo sé.
Pero vamos o le haces revisión y cambias las carencias o lo vendes tal cual y te compras otro a la carta con lo que saques más lo que pongas
Rey de Copas
Te regala un honda y te quejas???puto desagradecidoEdit.Y probablemente sea un civic i-ctdi.
Te lo compro por 2000€en serioAsí podrás comprarte 4 patinetes electricos con las ruedas perfectas
Jaret
ForoMiembros: Coche
Solo están desinfladas por abajo.
← A General