NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?

Robout_Nabocop
ForoCoches: Usuario
Yo este es el ultimo año que lo tengo. Que les puta jodan. No quiero Prime para comprar impulsivamente ni quiero Prime Video para que me metan dos anuncios de 2 minutos viendo Fallout. Es la última puta mierda de plataforma que voy a dar de baja.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Robout_Nabocop
Yo este es el ultimo año que lo tengo. Que les puta jodan. No quiero Prime para comprar impulsivamente ni quiero Prime Video para que me metan dos anuncios de 2 minutos viendo Fallout. Es la última puta mierda de plataforma que voy a dar de baja.
Gracias por ahorrarme el mensaje.

Muy útil el Amazon Photo, sin duda
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Pedidos y vídeo, lo demás me sobra. Que me quiten lo demás y no me pongan anuncios a mitad de una peli.
ladrillos S.A
Cita de P. Basuresca
¿Los de Amazon te pagan o eres cibervoluntario?
Espero que sea pagando, no quiero pensar que la gente se aburra tanto como para defender a una empresa así
Robout_Nabocop
Todos esos servicis tienen trampa especialmente el Music que tiene de todo menos lo que queires escuchar, un sacaduros de tomo y lomo.
Cita de N-640
Gracias por ahorrarme el mensaje.

Muy útil el Amazon Photo, sin duda
Last Round
Guapa de Cara
No te falta razón, pero se te va a llenar el hilo de retrasados muertos de hambre que piden links piratas para ver a Topuria... y que comparten Netflix Turco entre 36.
darionak
Winning
Cita de LonelyShurmand
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.

Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis:

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium.

4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes

No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series.

Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios…

Y algún servicio de almacenamiento en nube…

Vaya…

Os leo.
No es caro, pero la mayoría de lo que producen es directamente mierda.

Joder y una que era cojonuda, Outer Range van y la cancelan sin el final...
lesahe
Es un puto asco, la mayoria de las peliculas no estan disponible en tu pais y otras tienes que comprar o alquilar siendo prime. Lo tengo pero no lo uso
Ray_Donovan
K dice este Calbo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Prime video con mil anuncios
kowabunga
Gracias shur, tenia la cuenta prime muerta del asco, he visto lo de los juegos que decias y acabo de estar jugandome la intro del Indiana Jones en una patata de ordenador que todavía no me creo lo que acaba de pasar
Jokertss
nuse
Odio con lo más profundo de mi ser lo que hicieron con La rueda del tiempo y con ESDLA.
Por otra parte, pago prime desde hace eones y me hace el servicio, eso si, el día que quiten del pack amazon prime video adiós muy buenas a las series/pelis.
Thaler
X5
Prime anuncios con un poco de video
Kripto-coiner
Hay más oferta de streaming que tiempo para verlo.
Pagliacci
Cita de LonelyShurmand
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium.

4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes

No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series.

Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios…

Vaya…

Os leo.
Quien lo critica? Es el primero que veo que dice eso. A mi me parece la ostia como dices. Lo de amazon fotos no lo sabia.
ManMatao
Usuario SERIO
Coño no sabía lo de just eat
AbsRS4
Para mi ha bajado mucho el nivel, tanto de peliculas como de serie, no hay grandes estrenos ni un contenido que valga la pena.
Stan Smith
Adidas
Just Eat premium?????????????????????????!!!!!!!
Stilinski
Uno más uno
Cita de LonelyShurmand

Vaya…

Os leo.
Totalmente, nunca entenderé tanta queja cuando todas las demás plataformas son mucho más caras ofreciendo menos
LonelyShurmand
Cita de G. House
Quieres decir que aunque Prime Vídeo sea una mierda tenemos que decir que está muy bien porque viene con un montón de cosas?
Una mierda? Yo no se que cojones debéis de ver, pero a mi el catalogo que viene con prime video me parece bastante interesante.

Por ponerte así un par de series y películas por las que pagaría el prime para verlas:

GEO, más allá del límite.
Pelayo, más allá del límite.
UCO
CAEM
The gentlemen
El robo
The continental
El infiltrado

¿Que series veis vosotros? ¿Charos con el pelo rosa y gays?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Nekora
Añade NBA en Prime, varios partidos a la semana tanto de temporada regular como de play-off. Seguro que cuando empiecen los play-off además se sacan alguna oferta que los incluye enteros, no sólo los partidos de Prime.

Ah, y si usas twitch, tienes una suscripción por mes para usar en el canal que te de la gana.
Tal cual, solo por eso DAZN te cobraría 10 putos eurazos al mes, y Amazon Prime te lo da gratis (no ha aumentado ni un euro).

En general la gente se queja de los anuncios (entendible) y de que haya contenido que sea de pago o alquiler, pero es que este contenido no es de Prime, ellos solo te dan la opción de alquilarlo o contratarlo a través de su plataforma. ¿Preferís que no estuviese?
LonelyShurmand
Cita de kowabunga
Gracias shur, tenia la cuenta prime muerta del asco, he visto lo de los juegos que decias y acabo de estar jugandome la intro del Indiana Jones en una patata de ordenador que todavía no me creo lo que acaba de pasar
Yo estuve jugando al de harry potter y la verdad que va fluido de cojones... falta catalogo pero la plataforma funciona de lujo.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Stan Smith
Just Eat premium?????????????????????????!!!!!!!
Sí, conectas la cuenta con la Just Eat y tienes los envíos gratis.
Morgect
Tempus fugit
soy el primero que agradece tener netflix, prime, spoti etc vivi los 2000 y si se pirateaba era por algo, no habia el acceso de hoy en dia, amen de precios y tal, una peli en dvd, un juego o un disco se te llevaba la pagita semanal

pero esas empresas tuvieron el punto dulce hace 3 o 4 años, cada vez son mas guarras, usureras etc y de nuevo me dan ganas de embarcarme en un barco

prime tiene muchas series y pelis cerradas que tienes que pagar aparte, de momento se puede compartir que sino...

netflix, daznm disney etc han quitado el compartir, ellos sabran, teniamos media familia ahi metidos, cuando se jodio el compartir, solo yo mantuve algunas de esas, otro se quedo solo con netflix, el otro navego por los mares y se puso iptv esa para ver el dazn, vamos de tener un pago anual de 200 euros, a tener un pavo con el pack mas barato mensual

amen de anuncios etc, youtube, twitch ponen cosas en exclusivas a quien paga, el que no, se jode y encima se traga cientos de anuncios
LonelyShurmand
Cita de AbsRS4
Para mi ha bajado mucho el nivel, tanto de peliculas como de serie, no hay grandes estrenos ni un contenido que valga la pena.
Pero que quieres ver pagando 4 cochinos euros al mes por todo eso? Los últimos estrenos que revientan taquillas?

Si quieres eso igual no hay que pagar 4 euros, hay que pagar 10.
Kikelon
Cita de LonelyShurmand

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium.

Vaya…

Os leo.

Amazon Prime Music, versión recortada de Music Unlimited. Lo de los libros no lo sabía y el Just Eat premium ¿que es? yo tengo Prime Student a mitad de precio igual no tengo algunas cosas
LonelyShurmand
Cita de Morgect
soy el primero que agradece tener netflix, prime, spoti etc vivi los 2000 y si se pirateaba era por algo, no habia el acceso de hoy en dia, amen de precios y tal, una peli en dvd, un juego o un disco se te llevaba la pagita semanal

pero esas empresas tuvieron el punto dulce hace 3 o 4 años, cada vez son mas guarras, usureras etc y de nuevo me dan ganas de embarcarme en un barco

prime tiene muchas series y pelis cerradas que tienes que pagar aparte, de momento se puede compartir que sino...

netflix, daznm disney etc han quitado el compartir, ellos sabran, teniamos media familia ahi metidos, cuando se jodio el compartir, solo yo mantuve algunas de esas, otro se quedo solo con netflix, el otro navego por los mares y se puso iptv esa para ver el dazn
Esperate que encima se puede compartir
Morgect
Tempus fugit
Cita de LonelyShurmand
Esperate que encima se puede compartir
de momento...
G. House
Cita de LonelyShurmand
Una mierda? Yo no se que cojones debéis de ver, pero a mi el catalogo que viene con prime video me parece bastante interesante.

Por ponerte así un par de series y películas por las que pagaría el prime para verlas:

GEO, más allá del límite.
Pelayo, más allá del límite.
UCO
CAEM
The gentlemen
El robo
The continental
El infiltrado

¿Que series veis vosotros? ¿Charos con el pelo rosa y gays?
Netflix, su principal comparación, tiene bastantes más cosas.

Y desde luego mal vamos si pones cosas como "GEO, más allá del límite" como ejemplo .
LonelyShurmand
Cita de King Flow
Tal cual, solo por eso DAZN te cobraría 10 putos eurazos al mes, y Amazon Prime te lo da gratis (no ha aumentado ni un euro).

En general la gente se queja de los anuncios (entendible) y de que haya contenido que sea de pago o alquiler, pero es que este contenido no es de Prime, ellos solo te dan la opción de alquilarlo o contratarlo a través de su plataforma. ¿Preferís que no estuviese?
4 cochinos euros paga la gente al mes y llorando por las esquinas los tienes, está el hilo lleno de ellos.

A día de hoy con 4 euros te tomas 2 cafes...

Eso si, se quejan de los anuncios pero ya te digo que ninguno se va a Netflix a pagar 14 euros al mes a cambio de no tener anuncios
← A General