NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?
04-feb-2026 00:30
| Yo este es el ultimo año que lo tengo. Que les puta jodan. No quiero Prime para comprar impulsivamente ni quiero Prime Video para que me metan dos anuncios de 2 minutos viendo Fallout. Es la última puta mierda de plataforma que voy a dar de baja. |
04-feb-2026 00:33
| Pedidos y vídeo, lo demás me sobra. Que me quiten lo demás y no me pongan anuncios a mitad de una peli. |
04-feb-2026 00:34
Espero que sea pagando, no quiero pensar que la gente se aburra tanto como para defender a una empresa así
|
04-feb-2026 00:34
|
Todos esos servicis tienen trampa especialmente el Music que tiene de todo menos lo que queires escuchar, un sacaduros de tomo y lomo. |
04-feb-2026 00:35
| No te falta razón, pero se te va a llenar el hilo de retrasados muertos de hambre que piden links piratas para ver a Topuria... y que comparten Netflix Turco entre 36. |
04-feb-2026 00:37
|
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. Joder y una que era cojonuda, Outer Range van y la cancelan sin el final... |
04-feb-2026 00:39
| Es un puto asco, la mayoria de las peliculas no estan disponible en tu pais y otras tienes que comprar o alquilar siendo prime. Lo tengo pero no lo uso |
04-feb-2026 00:41
Gracias shur, tenia la cuenta prime muerta del asco, he visto lo de los juegos que decias y acabo de estar jugandome la intro del Indiana Jones en una patata de ordenador que todavía no me creo lo que acaba de pasar
|
04-feb-2026 00:41
|
Odio con lo más profundo de mi ser lo que hicieron con La rueda del tiempo y con ESDLA. Por otra parte, pago prime desde hace eones y me hace el servicio, eso si, el día que quiten del pack amazon prime video adiós muy buenas a las series/pelis. |
04-feb-2026 00:43
|
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. |
04-feb-2026 00:44
| Para mi ha bajado mucho el nivel, tanto de peliculas como de serie, no hay grandes estrenos ni un contenido que valga la pena. |
04-feb-2026 00:46
|
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo.
|
04-feb-2026 00:48
|
Por ponerte así un par de series y películas por las que pagaría el prime para verlas: GEO, más allá del límite. Pelayo, más allá del límite. UCO CAEM The gentlemen El robo The continental El infiltrado ¿Que series veis vosotros? ¿Charos con el pelo rosa y gays? |
04-feb-2026 00:50
|
Añade NBA en Prime, varios partidos a la semana tanto de temporada regular como de play-off. Seguro que cuando empiecen los play-off además se sacan alguna oferta que los incluye enteros, no sólo los partidos de Prime.
Ah, y si usas twitch, tienes una suscripción por mes para usar en el canal que te de la gana. En general la gente se queja de los anuncios (entendible) y de que haya contenido que sea de pago o alquiler, pero es que este contenido no es de Prime, ellos solo te dan la opción de alquilarlo o contratarlo a través de su plataforma. ¿Preferís que no estuviese? |
04-feb-2026 00:50
| Yo estuve jugando al de harry potter y la verdad que va fluido de cojones... falta catalogo pero la plataforma funciona de lujo. |
04-feb-2026 00:52
|
soy el primero que agradece tener netflix, prime, spoti etc vivi los 2000 y si se pirateaba era por algo, no habia el acceso de hoy en dia, amen de precios y tal, una peli en dvd, un juego o un disco se te llevaba la pagita semanal pero esas empresas tuvieron el punto dulce hace 3 o 4 años, cada vez son mas guarras, usureras etc y de nuevo me dan ganas de embarcarme en un barco prime tiene muchas series y pelis cerradas que tienes que pagar aparte, de momento se puede compartir que sino... netflix, daznm disney etc han quitado el compartir, ellos sabran, teniamos media familia ahi metidos, cuando se jodio el compartir, solo yo mantuve algunas de esas, otro se quedo solo con netflix, el otro navego por los mares y se puso iptv esa para ver el dazn, vamos de tener un pago anual de 200 euros, a tener un pavo con el pack mas barato mensual amen de anuncios etc, youtube, twitch ponen cosas en exclusivas a quien paga, el que no, se jode y encima se traga cientos de anuncios |
04-feb-2026 00:53
|
Si quieres eso igual no hay que pagar 4 euros, hay que pagar 10. |
04-feb-2026 00:53
|
Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis: Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium. 4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series. Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios… Y algún servicio de almacenamiento en nube… Vaya… Os leo. Amazon Prime Music, versión recortada de Music Unlimited. Lo de los libros no lo sabía y el Just Eat premium ¿que es? yo tengo Prime Student a mitad de precio igual no tengo algunas cosas |
04-feb-2026 00:54
|
soy el primero que agradece tener netflix, prime, spoti etc vivi los 2000 y si se pirateaba era por algo, no habia el acceso de hoy en dia, amen de precios y tal, una peli en dvd, un juego o un disco se te llevaba la pagita semanal
pero esas empresas tuvieron el punto dulce hace 3 o 4 años, cada vez son mas guarras, usureras etc y de nuevo me dan ganas de embarcarme en un barco prime tiene muchas series y pelis cerradas que tienes que pagar aparte, de momento se puede compartir que sino... netflix, daznm disney etc han quitado el compartir, ellos sabran, teniamos media familia ahi metidos, cuando se jodio el compartir, solo yo mantuve algunas de esas, otro se quedo solo con netflix, el otro navego por los mares y se puso iptv esa para ver el dazn
|
04-feb-2026 00:55
|
Una mierda? Yo no se que cojones debéis de ver, pero a mi el catalogo que viene con prime video me parece bastante interesante.
Por ponerte así un par de series y películas por las que pagaría el prime para verlas: GEO, más allá del límite. Pelayo, más allá del límite. UCO CAEM The gentlemen El robo The continental El infiltrado ¿Que series veis vosotros? ¿Charos con el pelo rosa y gays? Y desde luego mal vamos si pones cosas como "GEO, más allá del límite" como ejemplo .
|
04-feb-2026 00:56
|
Tal cual, solo por eso DAZN te cobraría 10 putos eurazos al mes, y Amazon Prime te lo da gratis (no ha aumentado ni un euro).
En general la gente se queja de los anuncios (entendible) y de que haya contenido que sea de pago o alquiler, pero es que este contenido no es de Prime, ellos solo te dan la opción de alquilarlo o contratarlo a través de su plataforma. ¿Preferís que no estuviese? A día de hoy con 4 euros te tomas 2 cafes... Eso si, se quejan de los anuncios pero ya te digo que ninguno se va a Netflix a pagar 14 euros al mes a cambio de no tener anuncios
|