La estrategia de Square-Enix funciona

llatas
ForoCoches: Miembro
Es que Sony es un meme andante a día de hoy ya lo sabemos no hace falta un 239439234 hilo sobre lo mismo, evidentemente que no cerrarse puertas y sacar algo multiplataforma te va a aportar más

Y habrá gente que se la suda jugar a 30fps y prefiere jugar en portátil y otros que si buscan lo mejor lo jugaran en pc, pero tanto unos como otros te van a comprar el juego, la cantidad de gente jugando y stremeando será superior y tu publicidad mayor, que tú siendo nintendo o Sony saques tus cosas exclusivas pues normal es lo que tienen que hacer, pero que terceras empresas se bajen los calzoncillos a pocas poquitas les va a salir rentable, imagíno que gta será la excepción
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Square- Nintendo que tiempos,aquí nadie sabe nada solo hablan idiotas,square vuelve a sonreír como antaño y punto.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
El problema es que la gente esta hasta los huevos del mamoneo que ha habido con FFVII, ha sido completamente contraproducente, y toda la mierda de 5000000 entrevistas que estan dando ahora para Revelation es lo mismo o peor, tratar de vivir del hype otro año entero mas, un ostiazo en toda regla
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
No debería poner este mensaje para no bajar al fango pero lo voy a hacer.

Tiene que doler muchísimo a los fans MUY fans de Sony que su juego insignia durante la generación anterior haya tenido que abrirse a multiplataforma. Es muy obvio que tienen una espina enorme clavada cuando, desde que dejó de ser "exclusivo de sony" las ostias y los "JAJAJAJAJA" que le llegan al FF7 Remake son constantes.

Como alguien nada fan del FF7 no me la puede sudar más como le vaya, sobretodo cuando lo sacan en varias partes únicamente para sacarle más dinero a los posers que ni jugaron al original y decían constantemente que es su juego favorito.
Este juego es Doomed, y la parte 3 será peor.
malanior
PC gamer.
Cita de 256k
El problema es que la gente esta hasta los huevos del mamoneo que ha habido con FFVII, ha sido completamente contraproducente, y toda la mierda de 5000000 entrevistas que estan dando ahora para Revelation es lo mismo o peor, tratar de vivir del hype otro año entero mas, un ostiazo en toda regla
Literal, cuanto más entrevistas hace más la caga.
Tabris
Cita de malanior
Literal, cuanto más entrevistas hace más la caga.
al final era capturado en pc como decian en el video del summer game fest o en una ps5 ? encontraste las entrevistas ?
Diosisback
Cita de malanior
Es durísimo, Rebirth nunca va a vender bien.
La tercera parte va a ser la que menos venda.

Quitar la exclusividad ha sido otra cagada, no debería ni de haber salido en PC.

Yo lo gozaré como el juegazo que será, es lo que tiene haber disfrutado del original en su momento: esta trilogía es un sueño hecho realidad.
El Cubi
Cita de malanior
Pero si rebirth fue 6 meses 1 año, no me acuerdo bien, es lo mínimo.
Cita de malanior
Donde he dicho yo que tenga exclusividad? si estaba hablando de exclusividad temporal de 6 meses 1 año.
Que salga multiplataforma en todas las plataformas lo sabe todo el mundo, el tema es el día uno.. que de momento Remake y Rebirth se han llevado la exclusividad, no sé porqué iba a cambiar.
Cita de malanior
Pues como lleva toda la saga xD, y más motivos ahora para vender pros.
Cita de Distorsion
Si si, día 1 en todas las plataformas Se han visto negros para hacer el port del Remake para la Switch, que en PS5 va sobrado a 60 fps y se ve bien...imaginate con el Rebirth que la ps5 si lo ponias a 60 fps se veia como una autentica basura.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Quitar la exclusividad ha sido otra cagada, no debería ni de haber salido en PC.

Yo lo gozaré como el juegazo que será, es lo que tiene haber disfrutado del original en su momento: esta trilogía es un sueño hecho realidad.
Hombre entre tú y yo que salgan todos los jrpgs en PC hace que tenga la ps5 pro en un cajón para que no me coja polvo . A mi me mejora que salgan dia uno kh4 ( este tenia muchas dudas ) y revelation
Diosisback
Cita de malanior
Hombre entre tú y yo que salgan todos los jrpgs en PC hace que tenga la ps5 pro en un cajón para que no me coja polvo . A mi me mejora que salgan dia uno kh4 ( este tenia muchas dudas ) y revelation
A disfrutar del stuttering pues.
Tabris
vaya, supongo que no encontró la entrevista
Cafeinado
Y ya cuando saquen la edición completa junta con 3 cartuchos flipas
Diccaprio
Cita de Diosisback

Tu disfrutastes del original chupando la carátula anda si eres retrasado
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Tabris
vaya, supongo que no encontró la entrevista

La entrevista es real y la puse yo hace dias en el otro post traducida del japones

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513896500

Ni ellos se aclaran en donde estaba tomado el trailer

—El vídeo mostrado en el SGF parecía de la versión de PlayStation 5. ¿También funciona ya en Nintendo Switch 2?

Hamaguchi:
Sí, también funciona en Switch 2. Sin embargo, requiere una optimización específica al final del desarrollo para que sea estable, así que la abordaremos después de cerrar las versiones de PS5 y PC.
malanior
PC gamer.
Cita de 256k
La entrevista es real y la puse yo hace dias en el otro post traducida del japones

Que no les des el placer que se maten a ver entrevistas japonesas . Que ha hecho 20 por lo menos.
Tabris
Cita de 256k

gracias por contestar shur, le echo un ojo

Cita de malanior
Que no les des el placer que se maten a ver entrevistas japonesas . Que ha hecho 20 por lo menos.
shur ... tienes mala idea eh

bueno y que ni la tendrías, si no te habría faltado tiempo para abrir hilo
Diosisback
[NS2] Final Fantasy VII Rebirth <RPG> (Square Enix) {2026.06.03} (¥5.980) - 4.169 / 34.826 (-86%)

Sí, definitivamente la estrategia les está saliendo de puta madre.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
[NS2] Final Fantasy VII Rebirth <RPG> (Square Enix) {2026.06.03} (¥5.980) - 4.169 / 34.826 (-86%)

Sí, definitivamente la estrategia les está saliendo de puta madre.
No quiero abrir tema, pero terrible el paronama en japón eh? no se vende ni HW ni SW

La próxima ostia es el Elliot
Diosisback
Cita de malanior
No quiero abrir tema, pero terrible el paronama en japón eh? no se vende ni HW ni SW

La próxima ostia es el Elliot

No entiendo el target de ese juego.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Epsilon_
8 millones de ventas el remake, 4 el Rebirth, ¿3 el último cuando salga?

Wow que buenas ventas para uno de los juegos más laureados de la historia. Seguro que el hacer una trilogía en vez de un solo juego completo y redondo no ha tenido nada que ver. Seguro que ganarán dinero con el juego, no lo niego, pero ni mucho menos van a sacar de la situación delicada que tiene SE.

Venga a gastar 200€.
He pillado los dos primeros por 32 euros. El tercero esperaré que esté a 20 euros.
Epsilon_
Cita de Jimbo-VII
He pillado los dos primeros por 32 euros. El tercero esperaré que esté a 20 euros.
Cuando salga entero se pillará la correspondiente trilogía a 30€. Pero la verdad que ahora está a buen precio, lo vi el otro día. Que lo disfrutes
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día