Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro
16-ene-2026 11:28
| Que les den por culo a esos peseteros, que vayan jugando con fuego que si la burbuja de IA explota al final lo lamentarán |
16-ene-2026 11:29
|
Tiene la promoción por que minimo el 40% de las consolas se usan casi exclusivamente para el fifa,cod o fortnite Pones de ejemplo 1 juego que tiene prácticamente su comunidad en ps5, pues normal que cuiden esa imagen, los fifa estuvieron un montón de tiempo saliendo incluso en ps2 y ps3 siendo ya viejas por eso. |
16-ene-2026 11:32
|
Has leído lo que te he puesto? Me da que no por que tu respuesta me da la razón y te autohumilla a ti..
Tiene la promoción por que minimo el 40% de las consolas se usan casi exclusivamente para el fifa,cod o fortnite Pones de ejemplo 1 juego que tiene prácticamente su comunidad en ps5, pues normal que cuiden esa imagen, los fifa estuvieron un montón de tiempo saliendo incluso en ps2 y ps3 siendo ya viejas por eso. |
16-ene-2026 11:32
|
Seguid comprando NVidia. Que si, que AMD es peor, pero... ¿en serio lo notáis? |
16-ene-2026 11:40
|
Sigues con ejemplos de mierda, a cada comentario te humillas mas y mas. No te engañes las empresas sudan de Sony sacan o previo pago o por que va a darles beneficio pero lo importante es el pc, por eso hay géneros enteros que ni se molestan en intentar salir en play, por que importan 0. La mayoría de los juegos offline,historias y demas se juegan en pc, la play ha quedado relegada a ser el meme, a ser la consola comprada mayormente por padres para sus hijos de 10 años para el fortnite y el fifa y los estudios lo saben. Si no por que te crees que se molestan en añadir mejoras al juego de pc? Si fuera como tu dices si yo juego a un cyberpunk en pc lo vería igual en ps5 que en cualquier pc por que según tu lo importante es la ps5... Pero la realidad te da un pollazo en la cara, la realidad es que para play sacan cualquier mierda y para pc es donde va el esfuerzo, donde van las mejoras y donde va la pasta. |
16-ene-2026 11:51
| Q más da si el grueso del pc juega con una 1060 a 1080p y 30fps en medio todo y al lol, wow y cs no se necesita más. |
16-ene-2026 11:56
|
Cuidado, 2 juegos que prácticamente son de Sony y un juego al que han pagado, eso ya significa que las empresas piensan solo en consola.
Sigues con ejemplos de mierda, a cada comentario te humillas mas y mas. No te engañes las empresas sudan de Sony sacan o previo pago o por que va a darles beneficio pero lo importante es el pc, por eso hay géneros enteros que ni se molestan en intentar salir en play, por que importan 0. La mayoría de los juegos offline,historias y demas se juegan en pc, la play ha quedado relegada a ser el meme, a ser la consola comprada mayormente por padres para sus hijos de 10 años para el fortnite y el fifa y los estudios lo saben. Si no por que te crees que se molestan en añadir mejoras al juego de pc? Si fuera como tu dices si yo juego a un cyberpunk en pc lo vería igual en ps5 que en cualquier pc por que según tu lo importante es la ps5... Pero la realidad te da un pollazo en la cara, la realidad es que para play sacan cualquier mierda y para pc es donde va el esfuerzo, donde van las mejoras y donde va la pasta.
Pero te lo vuelvo a decir, los juegos la gran mayoría están centrada para las consolas. |
16-ene-2026 12:26
|
16-ene-2026 14:22
| Es confuso tener por cada modelo 2 o mas versiones, para el que no tenga ni idea luego compra la mas barata y tiene poca vram y vienen los lloros |
16-ene-2026 14:30
|
Ventas Battlefield 6. En PC vende mas que sumando todas las consolas. Y faltan los datos de la plataforma de EA que sumará otro millon.
No te sulfures que el pobre cobra por generar trafico en el subforo. Sin el esto esta muerto
|
16-ene-2026 14:39
|
Si la gente compra sin saber lo que compra ni pararse 15 minutos a informarse cuando compra algo, el problema es suyo |
16-ene-2026 14:56
|
16-ene-2026 15:23
| Vas justo con DLAA, sin generación de fotogramas, todo al máximo y queriendo sacar 200 fps |
16-ene-2026 17:25
| Oferta y demanda. Mi anterior gráfica fue nvidia y ahora es de AMD . No hay que casarse con ninguna empresa e ir a la calidad/precio |
16-ene-2026 17:34
| Yo creo que tendria más vida, o al menos una vida más sana. Sin el multicuenter creando hilos de mierda y contestándose a sí mismo para generar toxicidad. |
16-ene-2026 17:35
| Este hilo que es una mierda, está en todos los foros de videojuegos por cierto. |
16-ene-2026 17:37
|
Título de mierda: Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro Fuentes: Sin fuentes. Intención: Intentar que la gente no se pase al PC y siga en la Plei5. Confirmo, hilo de mierda. Y procedo a activar de nuevo FCPremium para dejar ver tus hilos de mierda, así que no te molestes en responderme
|
Editado: 16-ene-2026 17:39 -