Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que les den por culo a esos peseteros, que vayan jugando con fuego que si la burbuja de IA explota al final lo lamentarán
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Claro, por eso tiene la promoción de EA Sports porque juegan al fifita, las consolas SIEMPRE sea nintendo o sony van a dar pasta para que su plataforma sea preferencia
Has leído lo que te he puesto? Me da que no por que tu respuesta me da la razón y te autohumilla a ti..

Tiene la promoción por que minimo el 40% de las consolas se usan casi exclusivamente para el fifa,cod o fortnite

Pones de ejemplo 1 juego que tiene prácticamente su comunidad en ps5, pues normal que cuiden esa imagen, los fifa estuvieron un montón de tiempo saliendo incluso en ps2 y ps3 siendo ya viejas por eso.
malanior
PC gamer.
Cita de xxxavi
Has leído lo que te he puesto? Me da que no por que tu respuesta me da la razón y te autohumilla a ti..

Tiene la promoción por que minimo el 40% de las consolas se usan casi exclusivamente para el fifa,cod o fortnite

Pones de ejemplo 1 juego que tiene prácticamente su comunidad en ps5, pues normal que cuiden esa imagen, los fifa estuvieron un montón de tiempo saliendo incluso en ps2 y ps3 siendo ya viejas por eso.
Y la promoción de Resident Evil, Final Fantasy, Silent Hill, TODOS y cada uno de los títulos importantes siempre están pensados salir antes en consola que en PC, por eso son las consolas las que marcan el ritmo.
darkknigt
Seguid comprando NVidia.
Que si, que AMD es peor, pero... ¿en serio lo notáis?
xxxavi
Cita de malanior
Y la promoción de Resident Evil, Final Fantasy, Silent Hill, TODOS y cada uno de los títulos importantes siempre están pensados salir antes en consola que en PC, por eso son las consolas las que marcan el ritmo.
Cuidado, 2 juegos que prácticamente son de Sony y un juego al que han pagado, eso ya significa que las empresas piensan solo en consola.
Sigues con ejemplos de mierda, a cada comentario te humillas mas y mas.

No te engañes las empresas sudan de Sony sacan o previo pago o por que va a darles beneficio pero lo importante es el pc, por eso hay géneros enteros que ni se molestan en intentar salir en play, por que importan 0.

La mayoría de los juegos offline,historias y demas se juegan en pc, la play ha quedado relegada a ser el meme, a ser la consola comprada mayormente por padres para sus hijos de 10 años para el fortnite y el fifa y los estudios lo saben.

Si no por que te crees que se molestan en añadir mejoras al juego de pc? Si fuera como tu dices si yo juego a un cyberpunk en pc lo vería igual en ps5 que en cualquier pc por que según tu lo importante es la ps5...

Pero la realidad te da un pollazo en la cara, la realidad es que para play sacan cualquier mierda y para pc es donde va el esfuerzo, donde van las mejoras y donde va la pasta.
8mikelx8
Q más da si el grueso del pc juega con una 1060 a 1080p y 30fps en medio todo y al lol, wow y cs no se necesita más.
malanior
PC gamer.
Cita de xxxavi
Cuidado, 2 juegos que prácticamente son de Sony y un juego al que han pagado, eso ya significa que las empresas piensan solo en consola.
Sigues con ejemplos de mierda, a cada comentario te humillas mas y mas.

No te engañes las empresas sudan de Sony sacan o previo pago o por que va a darles beneficio pero lo importante es el pc, por eso hay géneros enteros que ni se molestan en intentar salir en play, por que importan 0.

La mayoría de los juegos offline,historias y demas se juegan en pc, la play ha quedado relegada a ser el meme, a ser la consola comprada mayormente por padres para sus hijos de 10 años para el fortnite y el fifa y los estudios lo saben.

Si no por que te crees que se molestan en añadir mejoras al juego de pc? Si fuera como tu dices si yo juego a un cyberpunk en pc lo vería igual en ps5 que en cualquier pc por que según tu lo importante es la ps5...

Pero la realidad te da un pollazo en la cara, la realidad es que para play sacan cualquier mierda y para pc es donde va el esfuerzo, donde van las mejoras y donde va la pasta.
Aquí tienes el futuro del PC ya avisó el jefazo de Meta ayer

Pero te lo vuelvo a decir, los juegos la gran mayoría están centrada para las consolas.
donnald
Cita de malanior
Aquí tienes el futuro del PC ya avisó el jefazo de Meta ayer

Pero te lo vuelvo a decir, los juegos la gran mayoría están centrada para las consolas.
Ventas Battlefield 6. En PC vende mas que sumando todas las consolas. Y faltan los datos de la plataforma de EA que sumará otro millon.
  • Por plataforma (estimaciones iniciales):
    • Steam (PC): Lideró con aproximadamente el 56.7% (más de 3.5 millones de copias).
    • PlayStation 5: Un 23.7% (más de 1.5 millones de copias).
    • Xbox Series X/S: Un 19.6% (más de 1.2 millones de copias).
Los datos NO te dan la razón.
Gocarn
ForoCoches: Usuario
Cita de señor cuesta
Claro mejor que quiten opciones al consumidor. De verdad que algunos os mean encima y decís que llueve
Es confuso tener por cada modelo 2 o mas versiones, para el que no tenga ni idea luego compra la mas barata y tiene poca vram y vienen los lloros
Pliskin90
Cita de donnald
Ventas Battlefield 6. En PC vende mas que sumando todas las consolas. Y faltan los datos de la plataforma de EA que sumará otro millon.
  • Por plataforma (estimaciones iniciales):
    • Steam (PC): Lideró con aproximadamente el 56.7% (más de 3.5 millones de copias).
    • PlayStation 5: Un 23.7% (más de 1.5 millones de copias).
    • Xbox Series X/S: Un 19.6% (más de 1.2 millones de copias).
Los datos NO te dan la razón.

No te sulfures que el pobre cobra por generar trafico en el subforo. Sin el esto esta muerto
señor cuesta
Cita de Gocarn
Es confuso tener por cada modelo 2 o mas versiones, para el que no tenga ni idea luego compra la mas barata y tiene poca vram y vienen los lloros

Si la gente compra sin saber lo que compra ni pararse 15 minutos a informarse cuando compra algo, el problema es suyo
Gocarn
Cita de señor cuesta
Si la gente compra sin saber lo que compra ni pararse 15 minutos a informarse cuando compra algo, el problema es suyo
Si shur, si tienes razon y yo me informo y mucho mas de 15 min antes de gastarme dinero pero es confuso tener 3 modelos de cada mas luego no se cuantas ensambladoras distintas que tambien les hacen OC o no, al final hay mogollon de modelos de la misma grafica y es un puto circo que a mas de uno le asusta seguro
Epsilon_
Cita de malanior
En varios juegos ya vas justo con 12gb o se relajan o yo no sé lo que va a pasar, y lo peor de todo es que te van a poner el precio de la 5070ti la 5070, lo estoy viendo.
Vas justo con DLAA, sin generación de fotogramas, todo al máximo y queriendo sacar 200 fps
siken_saxo
huehuehue
aguante mi 1660 super
tester4822000
forocochero
Oferta y demanda. Mi anterior gráfica fue nvidia y ahora es de AMD . No hay que casarse con ninguna empresa e ir a la calidad/precio
prodge
Cita de Pliskin90
No te sulfures que el pobre cobra por generar trafico en el subforo. Sin el esto esta muerto
Yo creo que tendria más vida, o al menos una vida más sana. Sin el multicuenter creando hilos de mierda y contestándose a sí mismo para generar toxicidad.
malanior
PC gamer.
Cita de prodge
Yo creo que tendria más vida, o al menos una vida más sana. Sin el multicuenter creando hilos de mierda y contestándose a sí mismo para generar toxicidad.
Este hilo que es una mierda, está en todos los foros de videojuegos por cierto.
prodge
Cita de malanior
Este hilo que es una mierda, está en todos los foros de videojuegos por cierto.
Título de mierda: Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro
Fuentes: Sin fuentes.
Intención: Intentar que la gente no se pase al PC y siga en la Plei5.

Confirmo, hilo de mierda. Y procedo a activar de nuevo FCPremium para dejar ver tus hilos de mierda, así que no te molestes en responderme
manutto
Cita de malanior
En varios juegos ya vas justo con 12gb o se relajan o yo no sé lo que va a pasar, y lo peor de todo es que te van a poner el precio de la 5070ti la 5070, lo estoy viendo.
En que juegos
malanior
PC gamer.

nunca falltan @Adryax cada vez se cumple mi teoría, son todos seguidores de spencer que se suben al carro del pc.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

nunca falltan @Adryax cada vez se cumple mi teoría, son todos seguidores de spencer que se suben al carro del pc.
No te sigo, que ha pasado? Que estos dias estoy siguiendo poco la salsa rosa del subforo xd
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
No te sigo, que ha pasado? Que estos dias estoy siguiendo poco la salsa rosa del subforo xd
Mira arriba.
← A Videojuegos