Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???
13-ene-2026 15:06
|
Seras tu quien para decirle a cada uno con que tiene que disfrutar. Siguiendo tu logica, la humanidad entera deberia ser del madrid, solo porque es el que mas gana. Yo soy del Barcelona porque desde que tengo uso de razon apuestan por un estilo ofensivo y vistoso, muy reconocible, y me gusta por ello sin ser de alli y consideraciones politicas a parte. Cuando veo un deporte me gusta ver un espectaculo, no un equipo resultadista y que especule.
Y para ti seran excusas de perdedores, pero todo el mundo recuerda a la naranja mecanica, reconoce que Magico Gonzalez era un genio, Chava Jimenez un escalador que nos hacia vibrar, o disfrutaron con los Utah Jazz de Stockton y Malone, que no ganaron nada al coincidir con Jordan. Simplismo madridista... Eso tú como culé no lo conoces, ni una sola vez Real Madrid 3 Valencia 0 Real Madrid 4 Atleti 1 Real Madrid 4 Juventus 1 |
13-ene-2026 15:08
|
Shur, que mas pruebas necesitas además de los 8 Millones ya probados?
El barsa dice que pagó por informes arbitrales, Negreira declaró que nunca hizo ningun informe y que le pagaban por "neutralidad con el barsa", en el juzgado Laporta dice que no hay informes, los entrenadores del barsa declararon que nunca vieron ningun informe... No te parece definitivo? No hay otra explicación que no sea haber alterado la competición, como el mismo investigado Negreira declaró con su famosa "neutralidad". No puedes pagar a un juez para que sea "neutral" contigo, es corrupción. También recordarte que bajo ese supuesto amaño a favor del equipo culer el atleti les robó una liga en el último partido en el camp nou y perdieron otra por no dar como legal un balón que entró 1 metro en la portería. Por mucho que intentéis manchar al equipo que ha hecho mejor futbol no podréis, aunque vuestro presidente maneje totalmente a la prensa de este país (audios). |
13-ene-2026 15:09
|
Arbeloa es la reencarnacion del madridista medio.
- Chulo y prepotente. - Mediocre hasta el puto hastio. - Toda su carrera esta basada en el dinero y los logros de otros Es el mejor entrenador que puede existir, mucho mas que Raul, que ese, al menos corria y hacia cucharitas. Despues de su etapa de entrenador, que ojala sea larga, deberia ser presidente. Y luego ya poner el nombre al estadio. (Muy acertado por cierto) |
13-ene-2026 15:11
| Y una de las fotos haciendo una guarrada a un compañero de seleccion. Vaya descojono. |
13-ene-2026 15:13
|
Cuando salgan los árbitros diciendo que les presionaban para favorecer al barça estará probado. Mientras tanto lo que mis ojos y los vuestros vieron es que el barça era infinitamente superior y por eso ganaba.
También recordarte que bajo ese supuesto amaño a favor del equipo culer el atleti les robó una liga en el último partido en el camp nou y perdieron otra por no dar como legal un balón que entró 1 metro en la portería. Por mucho que intentéis manchar al equipo que ha hecho mejor futbol no podréis, aunque vuestro presidente maneje totalmente a la prensa de este país (audios). Sobre los árbitros, tu crees que van a salir a decir que han cometido un delito, y perder sus jugosos +300.000€ que cobran anualmente? No tiene sentido lo que dices. Defender al Barsa es lo mismo que defender al PSOE con las corruptelas que salen casi semanalmente. |
13-ene-2026 15:14
| Un tío que cae bien entre los madridistas solo porque se puso de parte de un entrenador. Es todo lo que hizo |
13-ene-2026 15:15
| Arbeloa come en la misma mesa que messi, y vallejo se le acerca. Historia objetiva, información no opinion. |
13-ene-2026 15:17
|
Mañana me hago del Barça para verlo palmar cada año en Europa desde hace décadas
|
13-ene-2026 15:18
| Cuidado con el Cono-cido, que solo lleva un entrenamiento y ya le están buscando un sustituto. |
13-ene-2026 15:19
|
Excusas de perdedores
El deporte se trata de ganar, y no de causar admiracion como si fueras un poeta o literato ![]() Eso el Madrid lo entiendió desde su fundacion como ninguno otro club y por eso ARRASA con una diferencia abismal al resto de clubes y lo haran por siempre, tanto en futbol (15) como en baloncesto (11) Eso si, en baloncesto no se puede dormir porque el Panatinaikos le sigue de cerca con 7 Copas de Europa creo, o el CSKA La admiracion de cada uno es subjetiva. El shur puede admirar el juego de un equipo y tu lo que haya ganado sin importarte como. Supongo que entonces admirabas mas a Arbeloa que a Ronaldinho por titulos A a Cannavaro que a Maldini que no tiene balon de oro. A quien admirabas mas de esos casos? |
13-ene-2026 15:21
|
La admiracion de cada uno es subjetiva. El shur puede admirar el juego de un equipo y tu lo que haya ganado sin importarte como.
Supongo que entonces admirabas mas a Arbeloa que a Ronaldinho por titulos A a Cannavaro que a Maldini que no tiene balon de oro. A quien admirabas mas de esos casos? |
13-ene-2026 15:23
|
:: ¿Qué historial tiene de entrenador? ::
Aunque puede sorprender. Zidane venía de ser entrenador del castilla. Tb es una apuesta sin riesgo :: si consideras la temporada acabada :: Pones al entrenador del filial como entrenador del primer equipo y le tienes que pagar mucho menos, mientras buscas el sustituto real de Xabi Alonso. ![]() De todas maneras si es por apostar por ex-jugadores del Madrid, apostaría por Pepe, el defensa portugues. Al ser oscurito y dar ostias como jugador puede cargarse a Vinicius en un entrenamiento. Casi sería una victoria, porque mientras siga Vinicius(al menos en el plan que está) no creo que el Madrid gane gran cosa. La cosa es :: venderlo bien y si es posible a un equipo estilo saudí. :: Otra cosa es que el Vinicius no querrá eso, supongo. |
13-ene-2026 15:27
|
Fuera de eso. Yo estoy teorizando :: no insultando a la gente como tú :: y no es algo tan ilógico dado que yo sepa arbeloa como entrenador en equipos de máximo nivel no tiene mucha. Que puede :: sorprender como hizo Zidane o Guardiola, en su momento. :: Pero ante el presupuesto de un equipo como el Madrid es raro que busquen ahorrar en costes(al menos aparentemente) cuando podrían a contratar a entrenadores con currículum si quisieran. |
13-ene-2026 15:40
|
¿Cómo puedes llamar basura a un tío que se hizo un hueco en equipos como el Liverpool y el Real Madrid, que jugó en la selección muchos años y lo ganó todo o casi todo?
Mira te dejo un golito. Y eso que él era lateral derecho, así que tampoco entiendo por qué lo comparas con Camavinga o Tchoamení compáralo al menos con Carvajal o con otro lateral que quieras...Edito: la basura de la Liga bloqueando videos... puse dos y nada. Puees entrar en Youtube. |
13-ene-2026 15:42
|
Y asi os va Con esa actitud el Madrid va a seguir abriendo brecha, y desangrandoos cada vez mas: va por +5 desde la última en 2015 |
13-ene-2026 15:43
|
La historia es todo en su conjunto desde que se crea una cosa hasta que deja de existir, todo ese periodo es el que forma la historia de esa cosa. |
13-ene-2026 15:43
| A 500 km / h y sin frenos , aqui estaremos disfrutandolo todo comiendo palomitas. |
13-ene-2026 15:51
| Muy bien. Un pin para tí. Que disfrutes mucho viendo los partidos de tu equipo, con esa calidad, esa cantera, esa apuesta por el futbol total. El resto seguiremos disfrutando del buen futbol y siendo muy felices cuando, ademas de buen espectaculo, caiga algun titulo. No olvideis no silbar a vueatro equipo cuando esteis mas de dos partidos sin ganar. Ganar, ganar, ganar, ganar. |
13-ene-2026 15:53
|
A mi equipo le meteis muchas mas champions. No todo el que no opina como un madridista tiene que ser cule. Solo te he dicho que gracias por darme la razon. Para ti es mas importante los titulos, para otros son otras cosas. Deberias reflexionar un poco shur. |
13-ene-2026 15:56
|
El madridista lleva 10 años disfrutando de humillaciones y eliminaciones en Champions y Europa League del Barça Hay un video de un tiktoker argentino donde analiza todas esas goleadas y humillaciones y dura 58 minutos! A ver si lo encuentro Edit: DAVO, un crack el chaval, un "Maldini" pero que si sabe algo de fútbol Luego lo pongo que estoy en el gym y no me va el puto buscador |