Ninja Gaiden 4 (Platinum Games) anunciado y Ninja Gaiden 2 Black remaster lanzado
25-ene-2025 16:05
|
el 1 tuvo una version black, que basicamente era el mismo juego con añadidos y tal en xbox.
luego años despues salio una version sigma en PS3, que basicamente era el mismo juego pero con un lavado grafico importante tecnicamente, muy mejorado (este es que el que me pase yo) y supuestamente segun alguno rebajaba algo la dificultad o no se que. (hoy dia se puede jugar esta versiones sigma en one y ps4 etc) con el 2 paso algo parecido, salio el ninja gaiden 2 en x360 un juegazo indescriptible, sublime. salio tiempo despues una version sigma en ps3, que tecnicamente era igual (aunque iba peor en framerate la verdad) añadía algunos boses nuevos (pero que no pintaban nada y aparecian en momentos que no tenian sentido y la gente se quejo) ademas se quito bastante gore del juego y se rebajo la dificultad, la version sigma de ninja gaiden 2 es una basura, asi de claro. el juego base de 360 es mejor, mas gore, mas dificil, y mas frenetico. Este remake del 2 o remaster tiene pinton lo poco que llevo, aunque algun parche veo que necesita a nivel grafico y rendimiento, pero vamos tal como esta ya se ve de escandalo. |
25-ene-2025 17:03
|
Coño, no jugaba un ninja Gaiden desde Xbox 360, van a caer los dos si o si. El 2 remake va a estar en físico o solo sale en digital? |
25-ene-2025 17:12
| Juégate el ninja gaiden black y luego el 2 original o el 2 black. El 3 a mi no me gustó. Luego los sigma, el 1 está guapo, el sigma 2 es bastante peor. |
25-ene-2025 17:21
|
En series x el ninja gaiden 2 original está parcheado y va a 4k 120fps con el fps boost, desconozco a qué resolución va realmente el black 2 pero se ven dientes de sierra en muchas sombras, pelo y algunas texturas, por lo que dudo que vaya a 4k. En PC master race supongo que el nuevo se ve de puta madre, el original creo que no salió. |
25-ene-2025 17:32
| Ojalá me gustarán este tipo de juegos, al igual que Bayoneta, pero por mucho que lo intento no lo encuentro la gracia a machacar botones sin parar |
25-ene-2025 17:57
| En bayoneta no se, pero en el ninja gaiden no vale eso de aporrear por que si... Como no te defiendas estás muerto... |
25-ene-2025 18:03
|
Hostia no tenía ni idea de que habían quitado a Ayane, Rachel y Mojimi del trailer... Por qué?? Joder, si DOA forma parte del propio ADN de Xbox... No lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo, pero me dirán que si "gorro de plata" y mierda similar. Yo tenía esperanza de que esto les animase para un nuevo DOA pero visto lo visto no sé yo si sería buena idea. |
25-ene-2025 18:47
|
Aprovecho el hilo por si algún shur más le pasa; tengo una series X de lanzamiento sin ningún problema. Ahora desde que empezaron a sacar juegos con con Unreal Engine y sobre todo con la versión 5 los juegos exclusivos que usan este engine se cuelgan y tiran al menú. Resto de juegos sin problema. Me ocurre con este desde luego (ninja gaiden) , con la última versión del fornite, hellblade 2, Marvel rivals, the grid…así los últimos |
25-ene-2025 19:08
|
Aprovecho el hilo por si algún shur más le pasa; tengo una series X de lanzamiento sin ningún problema. Ahora desde que empezaron a sacar juegos con con Unreal Engine y sobre todo con la versión 5 los juegos exclusivos que usan este engine se cuelgan y tiran al menú. Resto de juegos sin problema.
Me ocurre con este desde luego (ninja gaiden) , con la última versión del fornite, hellblade 2, Marvel rivals, the grid…así los últimos |
25-ene-2025 19:37
|
Aprovecho el hilo por si algún shur más le pasa; tengo una series X de lanzamiento sin ningún problema. Ahora desde que empezaron a sacar juegos con con Unreal Engine y sobre todo con la versión 5 los juegos exclusivos que usan este engine se cuelgan y tiran al menú. Resto de juegos sin problema.
Me ocurre con este desde luego (ninja gaiden) , con la última versión del fornite, hellblade 2, Marvel rivals, the grid…así los últimos |
25-ene-2025 20:57
| Se ve de cojones, el segundo nivel, el de la aldea Hayabusa me ha dejado a cuadros. |
25-ene-2025 23:52
|
He intentado de todo lo que te dicen desde soporte borrar la caché , reinstalar de fábrica , instalar y borrar mil veces. Debe de ser algo de software, por qué suele pasar nada entrar en el menú en minutos … no es algo de sonrecalentamiento por qué con juegos más exigentes me puedo tirar horas y nada (cyberpunk indiana jones,) Edito : he probado a desinstalar la app de dolby y borrar caché y parece que funciona !!! He podido jugar casi una hora de juego, luego seguiré probando |
Editado: 03-feb-2025 13:48 -
16-abr-2025 22:00
| Uno que se lo ha pillado, la verdad que muy guapo, la jugabilidad típica del team ninja, excelente |
21-oct-2025 08:29
|
Hoy podemos probar el Ninja Gaiden 4. Parece que no ha salido nada mal, le tengo muchas ganas! |
21-oct-2025 11:50
|
Pues el tipico H&S de Platinum Games, como comerte un helado de vainilla o un sandwich de jamón y queso: te hace el apaño pero no esperes gran cosa. A 20 euros se le puede dar un tiento. |
21-oct-2025 12:34
|
Lo pillaré entonces por AliExpress, que he comprado un par de juegos de switch ahí, que no encontraba ya aquí en físico y de momento 0 problemas, wallapop no lo toco ni con un palo Gracias por la info shur |
21-oct-2025 22:29
| Un poco dificilillo no??? Me pasé el ng2 black sin despeinarme y aquí aún no he tenido cojones ha pasar de la primera. |
21-oct-2025 22:34
|