Echan a trabajador de Blizzard por ayudar a jugadores dentro de WoW

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Blizzard está poniendo mucho de su parte para jugadores más casuals, también han sacado 2 Raids de 1 solo boss (Y relativamente sencillos) para que la gente vaya animándose.

No me parece mal, pero se han pasado un poco con el balanceo tiempo/recompensa.
Tú a Gruul, Maght y onyxia como que no los conoces no?

Las raids de un solo boss llevan desde siempre
Sayyder
Yolo
Cita de Zharkoma
Tú a Gruul, Maght y onyxia como que no los conoces no?

Las raids de un solo boss llevan desde siempre
Pues solo a Onyxia y ese combate me parece bastante más difícil que los 2 que han metido en esta expansión, por lo menos en el momento que salió.

Y si, Blizzard lleva mucho tiempo queriendo atraer a más gente para hacer Raids, normal que haya más de una Raid de un solo boss, en el caso de Onyxia fue por motivos MUY diferentes, como que fue la de las primeras de Classic.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Pues solo a Onyxia y ese combate me parece bastante más difícil que los 2 que han metido en esta expansión, por lo menos en el momento que salió.

Y si, Blizzard lleva mucho tiempo queriendo atraer a más gente para hacer Raids, normal que haya más de una Raid de un solo boss, en el caso de Onyxia fue por motivos MUY diferentes, como que fue la de las primeras de Classic.
Como vas a decir que Onyxia es mas dicifil que L'ura, que las mecanicas de Onyxia es moverse para que no te de las llamas del suelo, matar los dragones pequeños e intercambiar los taunts de los tankes mientras L'ura en el WF costó 474 trys.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día