Ninja Gaiden 4 (Platinum Games) anunciado y Ninja Gaiden 2 Black remaster lanzado

wailfred
Te lo cambio?
Cita de realpikolo
el 1 tuvo una version black, que basicamente era el mismo juego con añadidos y tal en xbox.

luego años despues salio una version sigma en PS3, que basicamente era el mismo juego pero con un lavado grafico importante tecnicamente, muy mejorado (este es que el que me pase yo) y supuestamente segun alguno rebajaba algo la dificultad o no se que. (hoy dia se puede jugar esta versiones sigma en one y ps4 etc)

con el 2 paso algo parecido, salio el ninja gaiden 2 en x360 un juegazo indescriptible, sublime. salio tiempo despues una version sigma en ps3, que tecnicamente era igual (aunque iba peor en framerate la verdad) añadía algunos boses nuevos (pero que no pintaban nada y aparecian en momentos que no tenian sentido y la gente se quejo) ademas se quito bastante gore del juego y se rebajo la dificultad, la version sigma de ninja gaiden 2 es una basura, asi de claro. el juego base de 360 es mejor, mas gore, mas dificil, y mas frenetico.

Este remake del 2 o remaster tiene pinton lo poco que llevo, aunque algun parche veo que necesita a nivel grafico y rendimiento, pero vamos tal como esta ya se ve de escandalo.
mil gracias
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Muy currado el remake del 2, me está gustando
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Coño, no jugaba un ninja Gaiden desde Xbox 360, van a caer los dos si o si.

El 2 remake va a estar en físico o solo sale en digital?
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Dédalos
Los que estéis jugando al 2...no os parece que se ve como la mierda y que se veía mejor el original?
4K 120 fps lo estoy jugando en PC, creo que va a ser que no
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de P25
Para alguien que no ha jugado nunca a un Ninja Gaiden, con game pass y que ayer pilló por 1 euro el ninja gaiden black (el 1), recomendáis jugarlos en algún orden o según me de?
Juégate el ninja gaiden black y luego el 2 original o el 2 black. El 3 a mi no me gustó. Luego los sigma, el 1 está guapo, el sigma 2 es bastante peor.
Dédalos
Cita de Rubo_P
4K 120 fps lo estoy jugando en PC, creo que va a ser que no
En series x el ninja gaiden 2 original está parcheado y va a 4k 120fps con el fps boost, desconozco a qué resolución va realmente el black 2 pero se ven dientes de sierra en muchas sombras, pelo y algunas texturas, por lo que dudo que vaya a 4k.

En PC master race supongo que el nuevo se ve de puta madre, el original creo que no salió.
Deemberg
Ojalá me gustarán este tipo de juegos, al igual que Bayoneta, pero por mucho que lo intento no lo encuentro la gracia a machacar botones sin parar
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Deemberg
Ojalá me gustarán este tipo de juegos, al igual que Bayoneta, pero por mucho que lo intento no lo encuentro la gracia a machacar botones sin parar
En bayoneta no se, pero en el ninja gaiden no vale eso de aporrear por que si... Como no te defiendas estás muerto...
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Pippols
Trailer en el canal de xbox

Resto de canales

Microwoke
Hostia no tenía ni idea de que habían quitado a Ayane, Rachel y Mojimi del trailer...

Por qué?? Joder, si DOA forma parte del propio ADN de Xbox...

No lo entiendo.

Bueno, sí lo entiendo, pero me dirán que si "gorro de plata" y mierda similar.

Yo tenía esperanza de que esto les animase para un nuevo DOA pero visto lo visto no sé yo si sería buena idea.
swifty
Aprovecho el hilo por si algún shur más le pasa; tengo una series X de lanzamiento sin ningún problema. Ahora desde que empezaron a sacar juegos con con Unreal Engine y sobre todo con la versión 5 los juegos exclusivos que usan este engine se cuelgan y tiran al menú. Resto de juegos sin problema.

Me ocurre con este desde luego (ninja gaiden) , con la última versión del fornite, hellblade 2, Marvel rivals, the grid…así los últimos
Humano Ramdon
Eso sí son juegos.
Dédalos
Cita de swifty
Aprovecho el hilo por si algún shur más le pasa; tengo una series X de lanzamiento sin ningún problema. Ahora desde que empezaron a sacar juegos con con Unreal Engine y sobre todo con la versión 5 los juegos exclusivos que usan este engine se cuelgan y tiran al menú. Resto de juegos sin problema.

Me ocurre con este desde luego (ninja gaiden) , con la última versión del fornite, hellblade 2, Marvel rivals, the grid…así los últimos
Yo con este he tenido que desactivar el Dolby Vision porque se cortaban las cinemáticas constantemente, pantallazo negro, es el único con el que me ha pasado.
MrLechuk
Cita de swifty

Series x de lanzamiento aquí y 0 problemas. Parece muy raro , a ver si algún shur te puede ayudar, pero igual reseteando a modo fábrica se soluciona, con el coñazo que conlleva.
sepion
Forocochia07
Se ve de cojones, el segundo nivel, el de la aldea Hayabusa me ha dejado a cuadros.
swifty
Cita de Dédalos
Yo con este he tenido que desactivar el Dolby Vision porque se cortaban las cinemáticas constantemente, pantallazo negro, es el único con el que me ha pasado.

Cita de MrLechuk
Series x de lanzamiento aquí y 0 problemas. Parece muy raro , a ver si algún shur te puede ayudar, pero igual reseteando a modo fábrica se soluciona, con el coñazo que conlleva.
Uso dolby Atmos, no creo que tenga que ver pero lo pruebo.

He intentado de todo lo que te dicen desde soporte borrar la caché , reinstalar de fábrica , instalar y borrar mil veces.

Debe de ser algo de software, por qué suele pasar nada entrar en el menú en minutos … no es algo de sonrecalentamiento por qué con juegos más exigentes me puedo tirar horas y nada (cyberpunk indiana jones,)

Edito : he probado a desinstalar la app de dolby y borrar caché y parece que funciona !!! He podido jugar casi una hora de juego, luego seguiré probando
realpikolo
Cita de sepion
Se ve de cojones, el segundo nivel, el de la aldea Hayabusa me ha dejado a cuadros.
en que plataforma lo estas jugando
sepion
Forocochia07
Cita de realpikolo
en que plataforma lo estas jugando
En la Series X, en una OLED C1
prodge
strat0caster
Uno que se lo ha pillado, la verdad que muy guapo, la jugabilidad típica del team ninja, excelente
ShaunSoprano
Hoy podemos probar el Ninja Gaiden 4.

Parece que no ha salido nada mal, le tengo muchas ganas!
///Scorpion\\\
Cita de Chandler Bing
Coño, no jugaba un ninja Gaiden desde Xbox 360, van a caer los dos si o si.

El 2 remake va a estar en físico o solo sale en digital?
El 2 remake lo pille físico en play asia

En wallapop los hay tb
Epsilon_
Sale en Game pass? Otro a 70 bolos
Josikem
Expectativas altas con este, pena el precio.

A ver cómo evoluciona.
ShaunSoprano
Cita de Epsilon_
Sale en Game pass? Otro a 70 bolos
Desde hoy está disponible.
Picoshur
No itagaki no party
Diosisback
Pues el tipico H&S de Platinum Games, como comerte un helado de vainilla o un sandwich de jamón y queso: te hace el apaño pero no esperes gran cosa.

A 20 euros se le puede dar un tiento.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ///Scorpion\\\
El 2 remake lo pille físico en play asia

En wallapop los hay tb
Lo pillaré entonces por AliExpress, que he comprado un par de juegos de switch ahí, que no encontraba ya aquí en físico y de momento 0 problemas, wallapop no lo toco ni con un palo

Gracias por la info shur
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tiene tufo a H&S generico de platinum,de momento paso de jugarlo.
Triumphito
Un poco dificilillo no??? Me pasé el ng2 black sin despeinarme y aquí aún no he tenido cojones ha pasar de la primera.
Frank Cappa
Cita de swifty

A mí me pasa. Juegos con cierta carga gráfica en determinados momentos me echaba para dashboard. La solución fue comprar una tarjeta de memoria de 1TB y va hasta mejor: 0 cierres y cuelgues.
← A Videojuegos