BMW i3 NA0 (2026)
18-mar-2026 19:11
|
En la presentación han mostrado un par de teasers del Touring, que llegará más adelante. |
18-mar-2026 19:17
|
Si la versión touring es esa, la han cagado. Parece un SUV Tiene todo el morro, forma de arcos de rueda delanteros etc cambiadisimo respecto a la berlina (que sí me parece mas o menos bonita). |
18-mar-2026 19:21
|
18-mar-2026 19:22
Hasta la IA te hace un diseño más potable con solo darle dos ideas, se ve que no se les ocurrió ![]() |
18-mar-2026 19:31
| Pues a mí me gusta el volante, total, si no hay que mirar la instrumentación a través del aro fa un poco igual donde estén los radios |
18-mar-2026 19:40
|
PRESENTADO!!
Largo: 4,763 m Ancho: 1,865 m Alto: 1,482 m Batalla: 2,897 m 50 xDrive Potencia: 469 CV Batería: 108,7 kWh Autonomía: 900 km (WLTP) SEGUIMIENTO Primeras imágenes de la futura berlina eléctrica de segmento D, conocida internamente como NA0, que complementará paralelamente a la siguiente generación del Serie 3 en la gama de BMW. Este modelo hará uso de la plataforma Neue Klasse destinada a modelos eléctricos y, como se puede apreciar pese al camuflaje, su diseño se basa en el Vision Neue Klasse. El concept que lo anticipa: |
18-mar-2026 19:49
| La autonomía WLTP multiplicada por 0,66 suele dar un resultado bastante aproximado a la autonomía real en autovía a velocidades legales, y eso da 594, así que debería hacer 450-500 km tranquilamente sin apurar la batería por debajo del 10% |
18-mar-2026 20:14
|
Me gusta el diseño exterior y la forma de adaptar el lenguaje de BMW en un eléctrico. Ahora el interior estilo Tesla no me gusta nada y habrá que ver calidades que tiene pinta de haber bajado respecto al G20 |
18-mar-2026 20:25
|
En el video de coches.net dicen que llegara a finales de este año a los concesionarios, un poco anticipada la presentacion entonces no? Y el de combustion entonces que llegara en 2027? |
18-mar-2026 20:37
|
Pues no es horrible, que ya es algo, y promete autonomía top... pues no está mal. Y si lo llegan a haber cómo el diseño ese que ha puesto un shur más arriba, usando IA, lo petan. A ver el mercado como lo recibe. |
18-mar-2026 20:45
|
Luego vendría el m60, el 40 de dos motores xdrive, y el 40 trasera de un solo motor. Me gustaría saber capacidad de bateria de estos últimos, y también peso. Por ejemplo, comparado con el i4 actual es unos cm más alto, cuando yo pensaba que al ser nueva plataforma estaría todo más integrado y de rebajaría esa altura de Suv |
18-mar-2026 21:28
| Salvo el volante,e parece espectacular y el m3 puede ser acojonante y mítico, la línea es espectacular, gran punto la boca de carga gigante del maletero para un sedan 4 puertas |
18-mar-2026 22:41
| Bufff!!! parece un “laboratorio” con ruedas,muy tecno, aún así, me gusta por ser una apuesta arriesgada, distinta y más agraciada que otros BMW recientes… |
18-mar-2026 22:59
En blanco luce raro o justo es desde este punto de vista. La trasera se me hace rara o como si fuera demasiado corto.
|
19-mar-2026 01:04
|
Los de Piyó fueron unos visionarios con el i-cockpit tan (injustamente) criticado. El interior es horrible, en línea con lo que viene saliendo en el mercado. Exteriormente entiendo que les gustará a los chinos. |
19-mar-2026 01:04
|
Es muy curioso lo del Serie 3, porque cada vez que sale una generación nueva, la anterior pasa a gustar mucho más, especialmente a todos aquellos que no tienen un BMW Serie 3. Cuando salió el E36, los E30 pasaron a ser coches molones. Luego de hecho vino el siguiente, que dulcificaba el diseño para volver a los cromados y tal de los E30. Después vino el de Bangle, y los "aficionados" clamaban por diseños más parecidos a los E46. Después de Bangle vino una versión nuevamente dulcificada, intentando parecerlo mas a los E46 de hecho. La misma historia repetida. Este que viene ahora tras los G20, aquí mismo ya vemos retoques para hacerlo más parecido a los anteriores. Y, sin embargo, se venden y a la gente les gustan todas las versiones. |
19-mar-2026 01:25
|
Para mi con BMW va un poco decepción tras decepción, pero bueno al menos los 6l gasolina que están sacando están saliendo buenos |
19-mar-2026 02:21
|
Es muy curioso lo del Serie 3, porque cada vez que sale una generación nueva, la anterior pasa a gustar mucho más, especialmente a todos aquellos que no tienen un BMW Serie 3.
Cuando salió el E36, los E30 pasaron a ser coches molones. Luego de hecho vino el siguiente, que dulcificaba el diseño para volver a los cromados y tal de los E30. Después vino el de Bangle, y los "aficionados" clamaban por diseños más parecidos a los E46. Después de Bangle vino una versión nuevamente dulcificada, intentando parecerlo mas a los E46 de hecho. La misma historia repetida. Este que viene ahora tras los G20, aquí mismo ya vemos retoques para hacerlo más parecido a los anteriores. Y, sin embargo, se venden y a la gente les gustan todas las versiones. Personalmente a mí los Serie 3 y 5 que no me gustaban con respecto a sus antecesores (los de la época Banglee, con el E60 como máximo exponente), me siguen sin gustar actualmente. El resto de generaciones, a mi juicio siempre han ganado desde su salida con respecto a sus predecesores... hasta estas últimas generaciones de ambos modelos. Y no creo que tampoco me acaben gustando en el futuro. El Serie 5 es una ballena (y con ciertas reminiscencias al E60) y este Serie 3... no hay por donde cogerlo. Pero bueno, yo tampoco soy público objetivo de BMW, si quiero algo deportivo no me duele ir a Porsche y si quiero algo más confortable hay otras marcas que a mi juicio cumplen mejor. |
19-mar-2026 02:34
|
primero que nada la IA no tiene en cuenta todas las restricciones de mierda que les ponen en plan "tiene que tener el capo asi de alto como minimo para en caso de atropello joder lo minimo al atropellado", ni las proporciones que vienen forzadas por ser un electrico (por ejemplo, de altura de chapa debajo de las ventanillas)... etc luego esta el hecho de que bmw tiene que innovar sí o sí, no puede hacer coches tan parecidos a los modelos anteriores aunque nos gusten. Esto viene para poder vender más con respecto a modelos anteriores, y para poder imponer sus nuevos diseños (son los skoda los que han copiado a bmw, igual que otras marcas los dobles faros del serie 7 y el x no se cual)... ademas todos los diseños que pasan del concept pasan por un check de como de caros son de hacer (chapas, puertas, paragolpes)... y hay presiones economicas. Ejemplo es que usan la misma puerta para m3 que para el serie 3 aunque se ve a la legua que la primera no encaja en el ensanche de rueda del m3, pero lo hacen para abaratar costes luego hay cosas manufacturables y otras que no lo son. Puede ser que los faros insertados en los riñones como ha hecho la ia sean muy dificiles de manufacturar (no lo se, pero es un ejemplo) otra cosa que se me ocurre es que las entradas de aire y el frontal tienen sus propios estudios de aerodinamica y flujo y conductos de aire interiores y no pueden hacer lo que les venga en gana a los diseñadores y mil asuntos asi por los que no es tan sencillo sacar diseños guapos |
Editado: 19-mar-2026 02:39 -

___