¿Por qué Florentino Pérez invita tanto a Óscar Puente al palco del Bernabéu?
25-ago-2024 21:49
| A ver si hilamos un poco .... que empresa tiene Floren? quien le da muchos contratos? de quien depende la fiscalía? pues eso. |
25-ago-2024 21:49
| Florentino tiene una constructora, entre otros negocios, y Óscar Puente es el ministro de transportes e infraestructuras. |
25-ago-2024 21:55
|
Si claro, el madrid es el que mas manda en españita y al mismo tiempo esta de juzgados con todo el mundo. La liga,la rfef, la uefa, el cta... Somos los mafiosos de Schrodinger, lo manejamos todo y al mismo tiempo estamos de tribunales ![]() ![]()
|
25-ago-2024 21:57
|
Más bien con sus antecedentes me inclino a pensar que es el ministro quien pide la invitación. En un país serio no podía estar ahí bajo ningún concepto. |
| estaria bien que el simio disimulara un poquito, pero que le vas a pedir a un mono? |
| pues lo primero apra que no el tache de fascista ao alguna subnormalidad asi el oscar,y despues porque aunque tengas a un gilip..en algun cargo en algun ministerio interesa llevarse bien o llevarse para que no te complique mas el papeleo timepo o demas de lo normal en alguna obra o demas(pasa en ayuntamientos tambien) |
26-ago-2024 00:40
| El dinero no tiene ideología. Florentino haría negocios hasta con el pancetas de Corea del Norte. |
26-ago-2024 01:05
26-ago-2024 01:09
| Florentino es un crack en la gestión, lo que cualquier país o empresa necesita, da igual quién esté en el poder el siempre gana |
26-ago-2024 01:13
|
Florentino me parece un siniestro de carajo, seguro que tiene un gato negro al que acaricia mientras maneja los hilos. El otro da para lo que da, no se ha visto en una igual y se le hace el culo pepsicola pensando que es algo. Ese es el nivel de la fuerzas vivas en este pais |
26-ago-2024 01:23
|
A mí me hacen firmar 328 documentos al año de ética laboral, compliance y mierdas varias para que no acepte regalos de mis proveedores, que ni me dejo invitar a comer. Y este mierdas, ministro, usando su cargo para invitarse a todos sitios. Orangután putero |
26-ago-2024 07:18
|
Es Vinci (Francesa) la más grande de europa Acs en lo que sí es primera es en contratación pública |
26-ago-2024 07:33
|
Florentino invita a todas las personalidades influyentes del momento con el propósito de mostrarles quién es el que manda realmente. Deberías leer el libro “El Director” de David Jiménez (ex director de El Mundo), y verás cuántas veces lo invitaba a cenar y lo que le molestaba que declinara su propuesta.
|
26-ago-2024 07:40
|
¿El dueño de una de las mayores empresas de infraestructuras y obras públicas llevándose bien con el ministro de transporte encargado de las infraestructuras y obras públicas? No sé, no lo entiendo, es todo muy extraño. Seguro que debe de ser por alguna conspiración judeomasónica o por algún pacto illuminati. |
y más en el mundo más corrupto que hay