Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Ayer 21:36
| El día que se me dé por cambiar de tercio y empiece a hablar de política, economía y actualidad, más de uno se va a quedar con el culo torcido. Pero hoy no va a ser ese día. |
Ayer 21:41
| Como cualquier político. Te dicen lo que no hacer y lo hacen ellos. Mira a Iglesias en su chalet que nunca sería casta y como ese tienes a cualquiera |
Ayer 22:28
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Ayer 22:35
|
Me alegro por ella. Espero que sea un caso de vida o muerte, y las fotos posando, las necesarias para que el endocrino pueda evaluar su evolución. Cualquier otra cosa sería gordofobia. |
Ayer 22:37
| Eso todo el mundo hasta que un dia te despiertas te toca hacer un reconocimiento y tienes los trigliceridos al maximo en ayunas y el colesterol un 30% por encima , ahi se acojonan todos estos del yo estoy contento con mi cuerpo. |
Ayer 22:44
| Me imagino que esta apoyaba a las gordas y estaba superorgullosa de ser gorda pero ahora se está metiendo Ozempic en vena, no? |
Ayer 22:44
| Joer, o hay una epidemia de dietas por todo el mundo o el Mounjaro tiene record de ventas por mucho que lo quieran demonizar. |
Ayer 22:45
| ¿Pam-Z versión vegana?. El problema de esta tía no se le va con las lorzas, está en su cabeza. |
Ayer 23:23
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Ayer 23:27
| Estaría bien que hubierais puesto el texto que lo explica. Le obligan a adelgazar para embarazarla por la SS |
Ayer 23:44
|
Anda, pon el texto junto a la foto Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no. |
Ayer 23:56
| El ozempric le ha cambiado los esquemas a muchos defensores de los gordos, eso de poder estar delgado sin esfuerzo cambia muchas mentes. |