Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Hoy 21:36
| El día que se me dé por cambiar de tercio y empiece a hablar de política, economía y actualidad, más de uno se va a quedar con el culo torcido. Pero hoy no va a ser ese día. |
Hoy 21:41
| Como cualquier político. Te dicen lo que no hacer y lo hacen ellos. Mira a Iglesias en su chalet que nunca sería casta y como ese tienes a cualquiera |
Hoy 22:28
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Hoy 22:35
|
Me alegro por ella. Espero que sea un caso de vida o muerte, y las fotos posando, las necesarias para que el endocrino pueda evaluar su evolución. Cualquier otra cosa sería gordofobia. |
Hoy 22:37
| Eso todo el mundo hasta que un dia te despiertas te toca hacer un reconocimiento y tienes los trigliceridos al maximo en ayunas y el colesterol un 30% por encima , ahi se acojonan todos estos del yo estoy contento con mi cuerpo. |
Hoy 22:44
| Me imagino que esta apoyaba a las gordas y estaba superorgullosa de ser gorda pero ahora se está metiendo Ozempic en vena, no? |
Hoy 22:44
| Joer, o hay una epidemia de dietas por todo el mundo o el Mounjaro tiene record de ventas por mucho que lo quieran demonizar. |
Hoy 22:45
| ¿Pam-Z versión vegana?. El problema de esta tía no se le va con las lorzas, está en su cabeza. |
Hoy 23:23
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Hoy 23:27
| Estaría bien que hubierais puesto el texto que lo explica. Le obligan a adelgazar para embarazarla por la SS |