Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)

S.Soto
Señora incompleta
Cita de Lolailolailo
S.Soto, qué alegría:

Vaya preparando LO DEL DOMINGO y déjenos la política a los mediocres.
El día que se me dé por cambiar de tercio y empiece a hablar de política, economía y actualidad, más de uno se va a quedar con el culo torcido. Pero hoy no va a ser ese día.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de Bekario
Otra gordofoba entonces?
Como cualquier político. Te dicen lo que no hacer y lo hacen ellos. Mira a Iglesias en su chalet que nunca sería casta y como ese tienes a cualquiera
rcg6666
ForoCoches: Miembro
La misma gorda repugnante y feminazi pero con 40 kilos menos.
red_vr6
Vaya krako
susumaikel
Scary movie 6?la cara es igual
memphis_ESP
Cita de Titanio
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.

Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera?
Es el requisito nº1 del progresismo: hipocresía.
Dr. Nick
Cita de Vladiolo
Vaya, fijo que sigue cobrando del bote
McFly
Levi's Strauss
Me alegro por ella.

Espero que sea un caso de vida o muerte, y las fotos posando, las necesarias para que el endocrino pueda evaluar su evolución.

Cualquier otra cosa sería gordofobia.
Arepero
Cita de angrom
Pero no era estar gordo lo mejor del mundo?? Qie habia gordofobia, que estaban sanos que todo era odio a los cuerpos?? Vaya vaya...
Eso todo el mundo hasta que un dia te despiertas te toca hacer un reconocimiento y tienes los trigliceridos al maximo en ayunas y el colesterol un 30% por encima , ahi se acojonan todos estos del yo estoy contento con mi cuerpo.
facial
Miembrazo
En peores plazas
popcornboy
hemos toreao
Camavinga
A dieta dice jajaj
DOJI
Me imagino que esta apoyaba a las gordas y estaba superorgullosa de ser gorda pero ahora se está metiendo Ozempic en vena, no?
Angelo
Joer, o hay una epidemia de dietas por todo el mundo o el Mounjaro tiene record de ventas por mucho que lo quieran demonizar.
AmBack
Hardcore 4 Life
Cuerpo de panchita peruana
chev
¿Pam-Z versión vegana?. El problema de esta tía no se le va con las lorzas, está en su cabeza.
Pez Gato
Randall Flagg
Jajajajaja, ya no importa lo de la gordofobia no?
jlmcr87
Son ciclos sanos...es como...fackkkkkkkkkkkkkk
Monza
Cita de Titanio
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.

Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera?
joder macho hablas como si esa gente tuviese cerebro. Les mueve la codicia y ya
darionak
Winning
A dieta dice. Ejercicio dos veces por semana y suave y Ozempic todos los jueves.
Con-Troll
Se ha pasado al chopped de pavo?
QuirquinchoRd
Cita de Vladiolo

Ozempic
Foketas
ForoCoches: Usuario
Estaría bien que hubierais puesto el texto que lo explica. Le obligan a adelgazar para embarazarla por la SS
PiMaKaMa
Está peor q antes…q asco
gore999
Desde que hay ozempic, ya no mola tanto ser gordo.
BatallitasYMas
Anda, pon el texto junto a la foto

Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no.
Estrabón
aunque la mona se ponga a dieta, mona se queda
Herramientas

← A General