Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

nnennucco
ForoCoches: Miembro
Las causas pueden ser muchas y creo que no hay que descartar ninguna.
Es un accidente raro y debe tener su buena investigación que aclare de verdad las causas.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Stewie-Griffin
No he descalificado ni faltado a nadie. Las únicas descalificaciones son las tuyas hacía mi. Como te has tomado la molestia de revisar mi historial te habrás dado cuenta que no tengo pelos en la lengua ni me suelo quedar callado. Sin embargo, tras tu post lleno de descalificaciones hacia mi no hubo respuesta por mi parte básicamente por respeto a las víctimas.

Tampoco he dicho nada remotamente relacionado con la política; tú si.

Mi intervención en este hilo fue la de criticar el estado lamentable de esa autovía, algo que es objetivamente cierto, y que afirmar que el tramo está en óptimas condiciones es mentir deliberadamente, cosa que sigo manteniendo. Puntualizaria esa afirmación diciendo que con esa afirmación sólo se prioriza la depuración de responsabilidades propias.

Por mi parte vuelvo a dar zanjada esta polémica.
Como ya habrás comprobado, trato de ponerme a la altura del interlocutor para entendernos pronto y bien.
Entraste al hilo hablando de mentiras y mentirosos y si eso no es faltar ya me cuentas...
Nadie ha dicho que esa autovía de 205km esté bien. Nadie. Todo lo contrario.
Y yo menos porque 20 paginas atrás lo comenté.

Pero la gente quiere saber lo que ocurrió. Tanto por curiosidad como por interés personal, puesto que es algo que nos puede pasar a cualquiera con un volante y queremos saber qué opciones podríamos haber tenido si nos tocara la mala fortuna.
Y justo el tramo del accidente está perfecto y la vía no tiene nada que ver.

Si quieres hablar sobre los que licitaron esas obras, los que las hicieron, los que las supervisaron... y cómo es posible recepcionar tremenda chapuza, si no es llevándotelo al bolsillo, ningún problema.
Pero creo que no es objeto del hilo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día